F 800 R recien estrenada no me enciende.

cartoska

En rodaje
Hola buenas, el viernes, he estrenado mi moto. Todo el fin de semana bien. Hoy he ido al trabajo como de costumbre con total normalidad. Al salir del curro a las 19 h le doy al motor de arranque y no hace nada. Las agujas del velocímetro hacen el recorrido normal. Cómo curiosidad, no indica nivel de gasolina. La moto tiene 3 días. Qué podrá ser?

Buenas,

A mi me paso eso mismo y era el boton de paro de emergencia.

Se habia quedado enganchado como parado y eso era la pista que segui porque cuando lo pulsas normalmente no muestra ni el nivel de gasolina ni el de temperatura.

Despues de eso me recomendaron no utilizarlo, es decir, parar la moto normalmente de llave y no de paro de emergencia.

Este paro como su nombre indica es para una emergencia real ya que corta mas cosas de motor para evitar el arrancado.

Espero que solo sea esa tonteria y no sea nada mas importante compañero.

Un saludo,

gty16forever

Hola, ¿ has comprobado que no tengas activado el interruptor de parada ?. porque doy por hecho que no tendrias una marcha engranada, ni la pata de cabra extendida.

Si todo lo que habeis descrito está comprobado. El botoncito de paro no lo utilizo nunca. Todo descartado.

La moto la he dejado en el trabajo. Mañana llamaré a asistencia BMW. El concesionario más próximo está a 100km de mi domicilio. Sabeis si tengo derecho a gastos de desplazamiento para recogerla o en su caso me la envían al domicilio?

pues son los sintomas del boton de parada,has probado la llave de repuesto?has probado a apretar el embrague al darle a arrancar?

Hola boops. Tengo bastante experiencia en esto de las motos. Todo comprobado. Puede ser del botón de parada, no digo que no, pero la verdad es que la apago con la llave.

Con el boton de paro de emergencia accionado, las agujas hacen el recorrido hasta el tope??

tienes alarma?nose por decir algo,es ke tiene pinta de ser una chorrada