F 800 R recien estrenada no me enciende.

Perdón, pero no me he podido conectar antes. Referente a los síntomas, me desaparecía el nivel de la gasolina. De triángulo yo nada, ya que la moto como en tu caso, no consideraba avería sino que lo consideraba como una desconexión voluntaria de emergencia. Las veces que me quede tirado, desconecte la batería y la volví a conectar y entonces me volvía a funcionar.¡Misterios! Lo dicho, con el cambio de piña todo perfecto, saludos

Me alegro k te lo hallan solucionado.

Saludos

:shocked:
Pa mear y no echar gota...
Ya puestos te pueden recomendar que no pongas la pata de cabra, no sea que se estropee el interruptor y tampoco te arranque. :D
Algunos mecánicos cuando hablan hacen que suba el pan.

El boton de "parada de emergencia" en la F800R (salvo que lo hayan cambiado en la última hornada) es el mismo botón de arranque. No tiene posiciones a izquierda y derecha. Por lo tanto para arrancar la moto necesariamente quitas la parada de emergencia aunque no te acuerdes que la tenías puesta.

Yo la uso prácticamente el 90% de las veces, otro 9% despliego la pata de cabra, y el 1% restante la apago "como toca" (con la llave).
La moto tiene 3 años y 50.000 km y nunca me ha fallado ni el botón, ni la pata de cabra.
Si ha tenido mala suerte de que le toque una pieza defectuosa o mal montada, que se la cambien en garantía. Pero que no le cuenten milongas de que mejor no usarlo que se estropea.

Saludos.

Yo también la suelo parar con el botón de parada la mayoría de veces y sin problemas.

Atrás