f 800 s Dudas

duen94

Arrancando
Registrado
4 May 2013
Mensajes
8
Puntos
0
Buenas a todos!
Me he comprado recientemente una bmw f 800 s con 65000km y según lo que estoy leyendo de lo rápido que se degrada y demás, me estoy acojonando por momentos. Me gustaría que los que la tengáis me comenteis un poco sobre su fiabilidad y demas.
Saludos!
 
Sin problemas, hazle su mantenimiento y ya está. hay algunas F 800 con mas de 200.000 y otras muchas con mas de 100000.
 
Esque estoy leyendo cada cosa, que si a los 50.000 cambio de motor entero, que si cambio de basculante... Yo se la compre a un amigo de toda la vida, y a el nunca le dio problemas excepto lo de pararse cuando reduces al hacer unos cuantos km, pero ya lo arreglo.
Voy a dejar de leer cosas, porque me pongo malo, esperemos q salga buena.
Saludos y gracias por la respuesta.
 
Duen , hazle un buen mantenimiento , le cambias aceite y filtro , echas gasolina y a darle caña !

Es una moto que sale bastante buena , aunque algunas dieron algo de problemas , pero parece que la tuya con 65000 kms , se ve que es de las de pata negra , asi que no te preocupes y ... a rodaaaaaaar !

Salu2
 
Duen, hay varias cosas que podían surgir en estas motos: paradas de motor, holguras en buje trasero, y junta de balancines con tendencia a sudar.... pero si conoces al anterior dueño, y esos temas están controlados (como indicas en lo de las paradas ), gasolina, buen mantenimiento, y kilómetros! !!
Y habla uno al que le tocó el pato...
 
La moto es de finales del 2006, y desde que la tengo yo va perfecta para mi gusto, lo único extraño es un traqueteo que suena, que cuando apretas el embrague suena un poco menos. Pero no le he dado mucha importancia.
 
Esque estoy leyendo cada cosa, que si a los 50.000 cambio de motor entero, que si cambio de basculante... Yo se la compre a un amigo de toda la vida, y a el nunca le dio problemas
excepto lo de pararse cuando reduces al hacer unos cuantos km, pero ya lo arreglo.
Voy a dejar de leer cosas, porque me pongo malo, esperemos q salga buena.
Saludos y gracias por la respuesta.

Hola!

Que tal? Quisiera saber cómo arregló lo de las paradas al reducir, ya que a la mía a veces le pasa, muchas gracias =)
 
Ves a la BMW y comprueba que haya pasado las campañas, a partir de ahi con su mantenimiento periódico deberia darte los mismos problemas que cualquier otra.
 
buenas, yo se que la llevo a bmw y en un dia se lo dejaron arreglado, ahora mismo no puedo hablar con el, pero la semana que viene le preguntare y te digo.
 
El viernes entregue la mia a cambio de una rt por puro capricho... 60 ooo en el marcador ... Como un relojico suizo haz caso a lo que te dicen aqui los compañeros, campañas aceite bueno y buen mango....
 
Muchas gracias por las respuestas, le verdad esque me voy quedando mas tranquilo.

He estado investigando por el foro sobre estas motos y he leido que bmw se comprometió a cambiar el buje si este empieza a tener olgura, y que esa campaña no caduca, entonces si algún día me pasara eso, ¿lo podría cambiar allí sin problema ni coste?, ¿hay algo mas que saber por el estilo?

Mañana ire a cambiar pastillas de atrás y liquido de frenos, si le digo que le eche un ojo en general para ver como va me subirá mucho el coste de la reparación?

Saludos!!
 
duen , antes de hacer nada en el S.O. de bmw , pide presupuesto , pues como puedan te meterán el puro !

VVVVVVVVVVVVVV,s
 
duen , antes de hacer nada en el S.O. de bmw , pide presupuesto , pues como puedan te meterán el puro !

VVVVVVVVVVVVVV,s

Eso hice, porque me daba cosa ir sin un presupuesto y la verdad esque la mano de obra sale bastante cara (63€/hora), pero bueno, ya les dije que si surge cualquier imprevisto me llamen para consultar presupuesto antes de hacer nada.
 
Arriba