F 800, S ó ST

abraqueverlo

Arrancando
SALUDOS A TODOS BMWEROS. (Y MOTEROS EN GENERAL).

NECESITARÍA QUE ME ECHARAIS UN CABLE Y ME CONTEIS VUESTRAS EXPERIENCIAS AL RESPECTO.
VOY ACAMBIAR DE MOTO EN ESTE MES, VENDO MI ADVENTURE 1150, Y ME COMPRO UNA S/ST. BUSCO UNA MOTO ECONÓMICA Y MANEJABLE Y CREO QUE PUEDE SER UNA BUENA OPCIÓN. NO CONOZ CO NINGÚN CLOGA QUE LA TENGA Y NO SÉ CÓMO VA ESTA MOTO, SI TIENE ALGUNA PEGA A TENER EN CUENTA, ETC...
TAMPOCO TENGO MUY CLARO SI S Ó ST. VEO POCAS DIFERENCIAS ENTRE AMBAS. SI LA S ES CÓMODA, POR LA DIFERENCIA CON LA ST, LE PONGO ABS Y ORDENADOR DE VIAJE.

ESPERO VUESTROS CONSEJOS Y EXPERIENCIAS ANSIOSO, EN ESTA SEMANA QUE ENTRA QUIERO TOMAR UNA DECISIÓN.

[highlight][/highlight][highlight]VENDO GS 1150 ADVENTURE 2002, 35.000 KM, ANTINIEBLAS, DEFENSAS, MALETAS ORIGINALES, 2 ASIENTOS, NO ABS, ESTÁ NUEVA.

Buf, es como la pregunta ¿a quien quieres más, a papá o a mamá?
Pues a los dos, cada uno para una cosa.
Yo tengo la ST y te puedo decir que el carenado tapa, aunque no lo suficiente para mis 186 cm de altura. Pero estéticamente me gusta más que la S.
Respecto al ABS, yo no me lo pensaría y lo pondría, no es como el ordenador, que aunque está muy bien no lo veo una necesidad.
Lo que te puedo decir es que es divertida en curvas y estable en rectas.
Ya contarás si has tomado una decisión.

Bueno yo eh provados las 2 y al final me eh quedado la ST800 ya que la espalda la llevo algo mas recta ya que con la otra moto despues de 1 horita ya me picaba con esta eh hecho alguna salida de 5 horas seguida y ni notarla. La ST le pedi en el conce de todo ordenador, abs, soporte maletas laterales y traseras vamos con todo, hay quien comenta que si ruidos, cambios, cardan etc.... yo puedo hablar por mi y cuanto mas kms le hago mejor me va y sobre su conduccion de fabula es un juguete sobre todo en curvas.
V'ssssssssssssssssss

Atrás