F 800 S vs Z-750

GALLAND

Arrancando
Pues eso ........... en el Nº39 de Formula Moto (Marzo 2008) sale una comparativa de estas dos motos , la cual me parece muy interesante , a la vez que va describiendo las monturas , nos explica los paisajes de la Alcarria....................... merece la pena leerla............... luego sacar conclusiones.....

V,sss

Habrá que echarle un ojo a ver que tal. No me suena el nombre de la revista, mañana iré al kiosco a ver si hay suerte.

Un saludo y gracias por avisar.

La verdad es que el modelo de la Z 750 con relacion al  anterior cambia sustancialmente segun he leido en varias revistas , motor, estetica etc. en conduccion no puedo decirte, pero puedo comparar la Z 750 S del 2006 , pues antes de tener la F-800-ST que ahora tengo ,   tenia la Kawa y la conduccion es muy distinta en las dos , desde mi punto de vista la BMW es mas docil , la Kawa tenias que "trabajarla" mas,  comento lo de la comparativa porque cada piloto analiza una moto segun su forma de llevarla, segun el  probador de formula moto , el cambio de la F va bien en general , cuando aqui se ha hablado tanto del  cambio de las F 800 ...................... en fin,  cada uno lo analiza segun su  criterio ..............  pero es interesante  el comentarlo entre todos , no lo creeis asi?

V,sss

aramendi dijo:
Me sonaba mucho esta comparativa, como que ya la compré una vez!!!
Y como no la encuentro pongo un link que demuestra que la hubo:

http://debates.motos.coches.net/archive/index.php?t-93862.html

Sería interesante ver que cambia esta respecto a la que comentas de Formula Moto, porque la z750 sí que ha renovado el modelo desde el 2006,¿ no?

Yo tengo esa comparativa de solomoto30 y una de tres: o el tio es un antitodoloquenoseajapo o es un mentiroso o no lo entiendo porque la 800 la machaca (en todos los apartados le gana, sobre todo en chasis, ergonomía y fenos ) en motor dicen que el de la 800 es más lógico y utilizable en carretera y el de la Z más deportivo.
Cuando esté en casa repasaré los datos.

GALLAND dijo:
en fin,  cada uno lo analiza segun su  criterio ..............  pero es interesante  el comentarlo entre todos , no lo creeis asi?

Los que no hemos probado la z750,poco podemos comentar... ;)
Y menos todavía los que nos estrenamos de motoristas con la bmw... ;) ;)

La comparativa del solo moto no me pareció muy correcta puesto que compararon una Z750 con una ST, lo mas correcto hubiera sido hacerla como la han hecho los de moto fácil con una S.

Rafagas ;)

Buenas,
Ya estoy en casa y he pillado el Solo Moto 30 nº 294.
A grosso modo la puntuación queda:
BMW Kawa
Motor: 54 54
Ciclo: 63 58
Ergonometría: 41 34
Budget: 24 24

Está bastante claro quien gana ¿no?
V'ssssss

Atrás