F 800 ST 2006 con sorpresa?

KAWAGABI

Arrancando
Registrado
16 Ene 2010
Mensajes
19
Puntos
0
Hola compañeros.

Después de varias japos me planteo comprar una moto polivalente/sport para todo uso, y me han ofrecido una F 800 ST de 2006 con poquisimos kms.

La cosa es que el dueño asegura que la moto va impecable, y que no tiene notícia de ninguna campaña que hubiera que hacerle. Y mi duda es, que me puedo encontrar en el futuro, o que deberia de tener en cuenta o hacer al adquirirla.

Espero vuestras sabias palabras, gracias de antemano.

Salu2.
 
Hola, yo he comprado una usada del mismo año hace un par de meses, he tenido antes ducatis y kawas, te puedo decir despues de algunas salidas, lo unico que le he encontrado ha sido un punto muerto entre 5º y 6º velocidad, se arrregla cambiando con decision..... en reglas generales la moto es muy buena, lo digo en serio, lo que hecho en falta, solamente 15 0 20 caballitos mas, seria la moto perfecta en todos los sentidos, por lo demas compratela, buena moto. por cierto la mia es la "s", pero no creo que cambie mucho no?, un saludio
 
De la S a la ST cambia bastante la posición de conducción.

Mi ST es de Jul 2007 y me dió algún problemilla pero he estado muy contento con ella, no me he gastado dinero porque el conce ha respondido y me gusta mogollón el diseño y estilazo que tiene la moto.

Tal vez para curvear la posición de conducción no sea la más adecuada, y tienes que meter la moto anticipándote un poco.

Para viajar es ideal, y creo que donde mejor se comporta es en carreteras muy rápidas, de curvas abiertas, es una gozada de moto en ese terreno, y por nacionales.

En ciudad también va muy bien en mi opinión, pero en puertos muy virados tienes que meterla bastante en la curva si quieres ir rápido (digo que en mi opinión, y digo también en puertos muy muy cerrados, como los que hay en Tenerife o Gran Canaria, y también en península pero relativamente muchísimo menos porque en las islas que mencioné es el "pan nuestro de cada día").

En cuanto al resto, es super económica de consumo, y por último es una moto que sientes, como cualquier BMW, literalmente, vibra un poco, vamos, que no es una japo.

Si te gusta "palante". ;)
 
Si es del 2006 hay un montón de campañas por pasar, si el dueño actual no las ha pasado es que están pendientes. Con el número de chasis te pueden informar en cualquier conce de la situación de la moto.
En general, me fiaría más de una moto a la que YA le han salido todas las pegas y se las han arreglado que de una a la que no le han salido ... todavía. Especialmente si es del 2006.
 
Hola:
Si tiene pasadas las revisiones en el conce, tiene pasadas las campañas. Otra cosa es que el propietario anterior se "fije poco" en las facturas ya que ahí se puede ver.
Yo tengo la de 2006 y; sin que hayan aparecido problemas, me han pasado las campañas, todas en garantía.

Estoy de acuerdo con JP_ayala; en cualquier concesionario oficial te podrán decir lo que le falta (si es que le falta alguna por hacer..) 

Saludos
 
3F323F2C3F245E0 dijo:
Hola:
Si tiene pasadas las revisiones en el conce, tiene pasadas las campañas. Otra cosa es que el propietario anterior se "fije poco" en las facturas ya que ahí se puede ver.
Yo tengo la de 2006 y; sin que hayan aparecido problemas, me han pasado las campañas, todas en garantía.

Estoy de acuerdo con JP_ayala; en cualquier concesionario oficial te podrán decir lo que le falta (si es que le falta alguna por hacer..) 

Saludos

Totalmente de acuerdo, la mia es tambien del 2006 y tiene dos campañas hechas, si dice que no tiene ninguna hecha, yo no me lo creo, ya que las 2006 todas, tienen alguna campaña hecha o por hacer. Ya nos contaras. Un Saludo. ;)
 
Arriba