F 800 st 2007

WOLF74

Arrancando
Registrado
10 Dic 2013
Mensajes
16
Puntos
1
Buenas tardes a todos,

Después de tanto tiempo de espera creo que me he decidido a comprarla. Se trata de una F 800 ST de 2007, con pocos Km de concesionario oficial. Ha sido la que siempre me ha gustado, pero las dudas me las ha originado la supuesta fiabilidad. Dudo entre varias como os he comentado en alguna ocasión (Triumph Street Triple), pero creo que es la que más se adapta a lo que busco. Tuve una Suzuki GS500 hace unos años que fue la que me introdujo en el mundo de las motos y siempre he deseado este momento. No la voy a comprar por la marca, eso me da igual, siempre y cuando esté bien y sea cómodo disfrutar de ella. Muchos de vosotros seguro que aún os brillan los ojos la primera vez que os comprasteis la que os gustaba, la que tanto tiempo os costó conseguir. A mí me pasó con el coche, el primero siempre fue especial aunque los siguientes siempre fueran mejores. Esta semana se lo planteo a mi mujer y la siguiente me voy a comprarla, la tengo reservada. Si alguien tiene / ha tenido esta máquina me gustaría que me dierais vuestra opinión de como marcha. Gracias a todos y un saludo.
 
Enhorabuena, se nota que te has enamorado.
No te preocupes, la compras en el conce. con eso es casi suficiente, asegúrate de que ha pasado todas las campañas y adelante.
Salu2.
 
yo te puedo decir que a pesar de lo que se lee...... la mia es de las malas malísimas del 2006 comprada en conce de segunda mano con supuestos 14000km pertenecientes al conce y ya llevo 65000km y 5 años y cada vez mejor...
 
Buenas a todos,
Sigo leyendo en este post y ahora me entero de que hay F800 GT que tienen ruidos en ralentí, con motor frío, con motor en caliente y que son del embrague. Otros dicen que es algo que sucede en otros modelos BMW. Yo creo que no es normal que un vehículo dé tantos problemas.
 
Y yo lo que sigo sin entender es que al ruido se le llame problema.Vuelvo a mi ejemplo: 65000km con los ruidos de embrague de siempre y sin problemas.Cuando entre en el foro y me entraba la paranoia de los ruidos debido a todo lo que leía abrí hasta dos veces el embrague y sin rastro de holgura o desgaste.Suena porque su diseño,configuracion etc hace que suene.Pero que suene no es un problema en sí, si no, ducati esta llena de problemas.
 
Y yo lo que sigo sin entender es que al ruido se le llame problema.Vuelvo a mi ejemplo: 65000km con los ruidos de embrague de siempre y sin problemas.Cuando entre en el foro y me entraba la paranoia de los ruidos debido a todo lo que leía abrí hasta dos veces el embrague y sin rastro de holgura o desgaste.Suena porque su diseño,configuracion etc hace que suene.Pero que suene no es un problema en sí, si no, ducati esta llena de problemas.

Totalmente de acuerdo, cada modelo es como es y ya está. Lo único que tienes que tener claro es el tipo de máquina que te vas a comprar, para que luego no tengas desilusiones, vamos que si te gusta ir erguido, cómodo, con buena protección para hacer largos viajes, no te compres una "RR" radical por que te va a decepcionar.
Eso le pasa a esta moto tiene sus particularidades y olvídate de los problemas, hay unidades que han salido malas como en todas las maquinas, para eso están las campañas de las marcas y esta ha tenido unas cuantas y para tu tranquilidad la estás comprando en un concesionario oficial con 1 año de garantía y todas las campañas pasadas.
Si es la que te gusta, cómprala y disfrútala, no te comas tanto la cabeza, te lo digo por experiencia.
 
Si es la moto que te gusta, no dudes mas en comprartela. Yo tengo una de principios de 2007, fabricada en 2006 y supuestamente es de la malas malisimas y de las que dan muchos problemas, y esta en 52.000 km y sin problemas especiales. Mira que haya pasado todas las campañas, asegúrate de ello, y poco más salvo un poco de mimo, hacerle los cambios de aceite en su tiempo, con aceite bueno (en mi caso castrol full 10w50), dejarla calentarse hasta darle caña, y poco más, salvo GASSSSSS.

Bienvenido y Salu2
 
mira , yo tengo una ST de casualidad , la cambié por una Deauvillea pelo y no pagué ni transferencia . Hice el cambio porque la Deauville 700 no me gustaba nada , pero con mucha desconfianza por la fiabilidad de la ST .-

Pues te dire , que hice el cambio hace año y medio , le llevo hechos unos 20.000 kms dándole caña y cada día va mejor , ni un problema , me está gustando ya casi tanto como mi otra moto , la Hornet 900 .-

Antes tenía mis dudas y no la recomendaba a los amigos , pero ahora reconozco que es una gran moto , manejable , pesa poco y anda bastante , y el consumo es ridículo , hasta 2 lts menos que la Hornet .-

Suerte y a por ella !!!
 
mira , yo tengo una ST de casualidad , la cambié por una Deauvillea pelo y no pagué ni transferencia . Hice el cambio porque la Deauville 700 no me gustaba nada , pero con mucha desconfianza por la fiabilidad de la ST .-

Pues te dire , que hice el cambio hace año y medio , le llevo hechos unos 20.000 kms dándole caña y cada día va mejor , ni un problema , me está gustando ya casi tanto como mi otra moto , la Hornet 900 .-

Antes tenía mis dudas y no la recomendaba a los amigos , pero ahora reconozco que es una gran moto , manejable , pesa poco y anda bastante , y el consumo es ridículo , hasta 2 lts menos que la Hornet .-

Suerte y a por ella !!!


je,je,je adell: lo de que pesa poco se tas capao... en parado como te confies se te va al suelo.pero en movimiento cambia la cosa y es un poco mas pesada que mi vespa...
 
La mía es la peor de todas, julio del 2006, recien hecha. Ni un problema en todos estos años y la pillé de segunda mano. Es verdad que no hago muchos km porque mi uso es 95% urbano pero ya te digo que ni un solo problema de embrague, buje, etc.

No había leido nada cuando me la compré y una vez ya a mi nombre es cuando empecé a leer todas esas cosas. Llegó un momento en que iba paranóico escuchando esto y lo otro, sintiendo que si el buje tal o cual, etc. Hasta que llegó un día que dije basta y me dije que iba a disfrutarla y punto. Y si pasaba algo pues ya veríamos. Así que ya llevo dos años encantadíiiisimo con mi moto.

Solo la dejaré para volver al custom (donde nunca debí salir.... :D)

Compras una motaza. Disfrutala a tope!

Vsssssssssss
 
Si miras mi histórico de mensajes, veras que a mi me toco la china, pero gorda.... aun así la moto me gusta cada vez más, y me ha estado dando exactamente lo que necesitaba y buscaba en una moto. Creo que si ha pasado todas las campañas, y con la garantía del conce, tienes moto para disfrutar muuuucho tiempo y olvidarte de problemas.
La.mia tiene ya 70.000 km, y si me estoy planteando un cambio es porque mis circunstancias han cambiado, y otro tipo de.moto me viene mejor. Si no seguiría con ella seguro.
Que la disfrutes! !
 
la mia es del 2008 con 90000km y ni un solo problema
 
Mira si me aceptas un consejo...si te gusta, DEJA DE LEER OPINIONES Y COMENTARIOS encontrados por Google.

Te lo digo porque estuve meses mirando para cogerme esta moto, la tenía un amigo mio con 60.000 kms de pura bestialidad conduciendo y va como un reloj, total que empecé a informarme por internet porque había encontrado "la mia" en asturias.....joder después de leer por internet, no quería comprarmela, que si el buje que si fallos que si ostias putas.

En internet tienes mucha gente contenta que no dice nada, y mucha gente descontenta QUE SI DICE, y al final tu solo estás leyendo lo malo.

Estaba en tu misma situación, la mía es de Enero de 2007 decidí no leer más y cogerla, porque me encantaba....este finde le he hecho casi 1000 kilometros y va como un puto reloj suizo. No te arrepentirás.

Suerte!
 
Hola a todos, estoy pensando comprarme una st, estoy mirando de segunda 2007, 2008, 2009.
Me ha pasada un poco como al resto, que me he sorprendido mucho con los fallos sobre todo de la correa y buje.
comentais q eso paso en motos 2006 y no se si principios del 2007. De que año me recomendáis q me centre en la compra,.

muchas gracias
 
Rsmm, esta moto salió al mercado en 2006, y las primeras unidades (2006-2007 hasta mitades ) pagaron la juventud del modelo y dieron ciertos fallos que BMW se ocupó de solucionar mediante campañas.

Si puedes encontrar de los ultimos años, pues oye mejor mira más nueva es, pero si te venden una de 2007 con buena pinta y tiene las campañas pasadas O POR PASAR ( Te lo digo porque yo compre la mia arriesgandome, fui al concesionario de aquí en Pamplona y me dijeron: Pues mira tienes para pasar la campaña del eje trasero, cuando se te empiece a joder si es que empieza, traela que te lo cubre todo BMW.) pues no te cortes!

Osea que si la perita en dulce que encuentras es del 2007, no tengas mucho miedo...

Suerte y saludos
 
He leido de fallos de buje pero de correa? que fallos son un par de casos aislados las correas deberían durar 40.000 km, no son eternas igualmente lo lógico es que duren más de 40.000, la original me duró 54.000, la segunda me duró 35.000, la actual más de 40.000, espero que me dure hasta los 60.000, es de Noviembre del 2007 y 134.243 km
Saludos
 
La moto va de "escándalo".

Yo llevo con ella desde Diciembre del 2008 y sin ningún problema. Desde luego siempre hay algunos inconformistas, que le sacan problemas a todo. Si se usa, pues tiene que tener desgaste, se arregla y a disfrutar.

Un saludo.
 
La moto va de "escándalo".

Yo llevo con ella desde Diciembre del 2008 y sin ningún problema. Desde luego siempre hay algunos inconformistas, que le sacan problemas a todo. Si se usa, pues tiene que tener desgaste, se arregla y a disfrutar.

Un saludo.

Hombre Isla, que la.moto se te pare cuando le da la real gana (no digo todas...), que la rueda trasera baile merengue porque el buje se ha jodido, y que la gente reclame, no es ser inconformista. Además, si solo fueran caprichos de "pejigueras" BMW no habría sacado campañas para solucionarlo. Y precisamente por esto, porque BMW parece que ha solucionado el tema, soy el primero que digo que se compre la moto con los ojos cerrados.
 
Gracias a todos por vuestros comentarios. Deciros que finalmente no pude comprarla. Después de tantas vueltas de cabeza, que si el buje, que si motor blanco, y todas esas historias, tenía la moto reservada hasta que lo confirmara un martes (desde el viernes anterior) porque estaba de viaje. Cuatro días de reserva. Siendo cliente de BMW en coche en ese mismo concesionario. Tenía a la jefa resignada, por una vez en la vida pude convencerla de algo.... y el lunes me llaman del concesionario para decirme que la moto la vendieron el sábado, que la transferencia estaba hecha y que sentía mucho lo que había pasado pero que es lo que había. Me supo francamente mal, que queréis que os diga. La semana que viene voy a comprarme una Honda CBF 600 N 2010. Ya sé que no es el mismo tipo de moto ni que se le parece, pero creo que un poco más de seriedad podría haberse dado. No quiero pensar si hubiera tenido problemas una vez comprada. Saludos.
 
Cuando una cosa interesa , hay que asegurarse dando una señal , para que no la vendan a otro . Si te la guardan y luego no la quieres , pierden la venta por esperarte ? te parece bien .-

Lo seguro , es dar una señal , si no se hace , no debemos protestar .-

Eso no es motivo para no comprar otra F 800 , pero las demás motos del mercado tampoco están mal . Así que compra la que te guste , y si la reservas , deja una señal amigo .-

VVVVVVVVVVVVVVVVVVVVVV,s
 
me imagino que eso Wolf lo entiende, pero lo mínimo es que lo del concesionario le hubiese llamado para decirle que había otra persona interesada, pero bueno ya no se puede hacer nada
 
Arriba