Buenos dias a todos ,tengo una f800st desde abril del 2007 con 2900km la utilizo para ir y venir al trabajo le hago aproximadamente 106 km diarios el jueves dia 12 a las 5.38 de la mañana marchando al trabajo en 6 marcha y a unos 160 km/hora la moto dejo de trasnmitir potencia a al rueda
acompañado de un ruido mosqueante pare en el adem la puse en punto muerto pero no arrancaba hacia intentos pero no arrancaba llame a la grua y la deje en la puerta del confesionario espere a que abriesen y la deposite en el taller al cabo de una hora me llamo el jefe de taller y me dijo que habian quitado el tapon varilla de llenado de aceite y que no marcaba nivel ,inmediatamente como estaba cerca me llegue al confesionario.
Este hombre me llevo a la moto desenrosco y efectivamente no habia señales de nivel he de decir que la moto estaba con la pata inclinada
no en horizontal y que estaba parada varias horas le pregunto sorprendido por que el chivato no se habia activado y me responde que siempre queda aceite en el carter entoces para que sirve? Le pregunto que cuanto me va costar la broma 1000 euros ,no no muchisimo mas 3000 a 4000 euros depende de lo que se halla roto dento. Tengo que decir en mi contra que no suelo mirar el nivel de aceite y que la revision de los 20000km
me la salte pues como en el libro resulta que hay dos tipos de revisiones y yo trabajo en una multinacional del automovil pense erroneamente que era como los automoviles cada 20000 km tengo pasadas la de 1000km la de 10000km aparte de que tambien me cambiaron la dichosa caja que hacia que parase la maquina, como tambien el modulo del inmovilizador ,osea que he pasado un monton de veces por el confesionario ¿Que puedo hacer?.Tirarla por un barranco,llevarla al taller del tio pepe,venderla por piezas. Por que ellos se van a agarrar a la revision que no pase a los 20000km ¿Por que no salto el chivato de presion de aceite? vallla mierd... :'(
acompañado de un ruido mosqueante pare en el adem la puse en punto muerto pero no arrancaba hacia intentos pero no arrancaba llame a la grua y la deje en la puerta del confesionario espere a que abriesen y la deposite en el taller al cabo de una hora me llamo el jefe de taller y me dijo que habian quitado el tapon varilla de llenado de aceite y que no marcaba nivel ,inmediatamente como estaba cerca me llegue al confesionario.
Este hombre me llevo a la moto desenrosco y efectivamente no habia señales de nivel he de decir que la moto estaba con la pata inclinada
no en horizontal y que estaba parada varias horas le pregunto sorprendido por que el chivato no se habia activado y me responde que siempre queda aceite en el carter entoces para que sirve? Le pregunto que cuanto me va costar la broma 1000 euros ,no no muchisimo mas 3000 a 4000 euros depende de lo que se halla roto dento. Tengo que decir en mi contra que no suelo mirar el nivel de aceite y que la revision de los 20000km
me la salte pues como en el libro resulta que hay dos tipos de revisiones y yo trabajo en una multinacional del automovil pense erroneamente que era como los automoviles cada 20000 km tengo pasadas la de 1000km la de 10000km aparte de que tambien me cambiaron la dichosa caja que hacia que parase la maquina, como tambien el modulo del inmovilizador ,osea que he pasado un monton de veces por el confesionario ¿Que puedo hacer?.Tirarla por un barranco,llevarla al taller del tio pepe,venderla por piezas. Por que ellos se van a agarrar a la revision que no pase a los 20000km ¿Por que no salto el chivato de presion de aceite? vallla mierd... :'(