Re: f 800 st gripada monumental
597D777C7571784B7F7A7D737C60140 dijo:
[quote author=xavigo link=1258099951/15#20 date=1258229101][quote author=argantonio link=1258099951/15#16 date=1258192821]No te des por vencido.En 10000 no se te puede quedar sin aceite a menos que se te haya fugado por la tapa de los balancines como está siendo habitual,mira este tema que es defecto de la fabricación.
Para empezar, la causa está en un mantenimiento insuficiente, tanto de taller como propio.
Y por otro lado, [highlight]realmente[/highlight] sabemos cuanto aceite sale por la famosa tapa de los balancines? O es que estamos hablando de oídas? :-? :-?
Por favor... si hablamos de algo, que sea con un mínimo de conocimiento.
Descuidar el mantenimiento mínimo que uno mismo puede hacer (nivel de aceite, presión de ruedas y dibujo, niveles de refrigerante) es una de las causas más frecuentes de problemas con la moto ("no tengo estabilidad", "me patina en mojado", "me vibra la moto al frenar"...). Y ya no digo nada si pasamos olímpicamente del programa de mantenimiento que viene en el manual.
Y por si queréis leer:
[/quote]
Pues aunque no haya funcionado el chivato de presión de aceite... que obviamente es un fallo de moto... el descuido del compañero es exagerado... yo me he pasado un par de cientos o incluso mil Km en alguna de mis motos... en la F me curo en salud e incluso las adelanto... por motivos puramente psicologícos...
Lo de la fuga de la tapa... coincido que en todas las que he visto, que son unas cuantas... la fuga es mínima... muy sucia, muy asquerosa, personalmente me toca muchos los cojones... pero yo tuve la moto sin limpiar esa zona durante 6.000 Km.... y ni siquiera amagó con gotear... es muy poco lo que fuga como para provocar un gripaje...
Lo de hacer la moto invendible etc... es cierto... pero para mi es mas importante decir la verdad personal de cada uno, que todas las reventas del mundo... y me da igual que se echen pestes sobre mi moto en los foros... siempre y cuando se hagan con un mínimo de coherencia y realidad....
hace años, en el foro de las Fazer.... pasaba lo mismo... negaban y renegaban que la moto se parase... en el club comet se insultó de forma fravísima a más de uno... porque avisó de que se había gripado una moto... a los pocos meses yamaha cambiaba todos los TPS de ese y otros modelos... y Hyosung llamaba a una serie completa de comet, porque pr un problema de valvulas o de guías, no recuerdo ahora, gripaban todas...
personalmente aunque me de tanta pena como a todos leer los titulos de muchos de los hilos de este subforo... prefiero que existan... y prefiero estar informado...
[/quote]
Yo también te doy la razón, en estos foros uno debe aprender las virtudes ó errores de fábrica de nuestras monturas.
Gracias a ellos, pude tomar ciertas decisiones al saber que no era el único en terner problemas graves con una motocicleta. (2500-3000 €) que se hizo cargo la garantía. Me costó lo mío luchar. Y lo digo por experiencia propia de los ejemplos que has puesto.
Saludos.