f 800 st exceso de confiaza=gripada de motor

Qué morros tienen algunos!!! 1500 euros, menudo chiste.

Sobre todo, con mucha tranquilidad, búscate un "mecánico tradicional" y "de confianza" y ya verás cómo bajan esos 3800 euros.

Por eBay he visto muchos despieces, y pudes comprar o vender tú y seguro sacas más de esos 1500 euros. Para que te hagas una idea, cada semi-manillar vale 100 euros en la S, así que el manillar de la ST andará por los 150 / 200. El pedal del cambio va sobre los 125 euros ... fíjate si empezamos a sumar los laterales del carenado (unos 800euros ) ufff!!!!

Suerte y al lío!

SINCERAMENTE ALGO RARO PASÓ EN TU MOTOR ,POR DONDE SE FUÉ EL ACEITE?QUE TE LO DIGAN NO SE PUEDE EVAPORAR.

En mi “F” he podido ver que en 10.000 Km se “come” toda la parte rayada de la varilla del medidor. Medido como indica el manual, se pierde bastante tiempo (no tengo caballete central) pero es la forma correcta.

Creo que en 19.000 kilómetros… en fin creo que podían tenerlo en cuenta a la hora de diseñarlo. Lo que no es de recibo, es que toda la tecnología embarcada no sirva para avisarte de que se queda sin aceite. Si realmente es tan poco fiable podrían ponerle una ventanita para ver el nivel de aceite como en las Suzuki.

Salu2.

Alberto

A MI NO ME COME NADA ,TAMBIEN ES CIERTO QUE DESDE LOS 20000 QUE PASE LA GARANTÍA LE CAMBIO EL ACEITE A LOS 6000 MAS O MENOS. 8-)

buenos dias,la verdad es q quedarse sin moto es una putada.yo he tenido un golpe a 30 km por hora con mi f800st(le di a un coche por detras)y se me ha roto el tope de direccion del chasis el faro y horquillas,total 8000 euros,lo mejor en el concesionario me ofrecen 1500 euros por el siniestro ,te suena?,claro si compras una nueva,yo les he dicho q no ,la moto tiene 8700km y no se que hacer

3132253936393338083038392D363B38570 dijo:
buenos dias,la verdad es q quedarse sin moto es una putada.yo he tenido un golpe a 30 km por hora con mi f800st(le di a un coche por detras)y se me ha roto el tope de direccion del chasis el faro y horquillas,total 8000 euros,lo mejor en el concesionario me ofrecen 1500 euros por el siniestro ,te suena?,claro si compras una nueva,yo les he dicho q no ,la moto tiene 8700km y no se que hacer

El material que necesitas los tienes aqui
http://www.bmwmotos.com/clasificado...fromfrommethod=showhtmllist&fromfromid=14

Hola, yo lo que haría es mirar todos los dias en Ebay, y llamar a todos los desguaces de motos.
Con paciencia, encontrarás un motor de siniestro para montar entero.

Suerte.

Re: f 800 st gripada monumental

597D777C7571784B7F7A7D737C60140 dijo:
[quote author=xavigo link=1258099951/15#20 date=1258229101][quote author=argantonio link=1258099951/15#16 date=1258192821]No te des por vencido.En 10000 no se te puede quedar sin aceite a menos que se te haya fugado por la tapa de los balancines como está siendo habitual,mira este tema que es defecto de la fabricación.

Para empezar, la causa está en un mantenimiento insuficiente, tanto de taller como propio.

Y por otro lado, [highlight]realmente[/highlight] sabemos cuanto aceite sale por la famosa tapa de los balancines? O es que estamos hablando de oídas?  :-? :-?

Por favor... si hablamos de algo, que sea con un mínimo de conocimiento.

Descuidar el mantenimiento mínimo que uno mismo puede hacer (nivel de aceite, presión de ruedas y dibujo, niveles de refrigerante) es una de las causas más frecuentes de problemas con la moto ("no tengo estabilidad", "me patina en mojado", "me vibra la moto al frenar"...). Y ya no digo nada si pasamos olímpicamente del programa de mantenimiento que viene en el manual.

Y por si queréis leer:
[/quote]

Pues aunque no haya funcionado el chivato de presión de aceite...  que obviamente es un fallo de moto...  el descuido del compañero es exagerado...  yo me he pasado un par de cientos o incluso mil Km en alguna de mis motos...  en la F me curo en salud e incluso las adelanto... por motivos puramente psicologícos...

Lo de la fuga de la tapa... coincido que en todas las que he visto, que son unas cuantas... la fuga es mínima... muy sucia, muy asquerosa, personalmente me toca muchos los cojones...  pero yo tuve la moto sin limpiar esa zona durante 6.000 Km.... y ni siquiera amagó con gotear... es muy poco lo que fuga como para provocar un gripaje...

Lo de hacer la moto invendible etc... es cierto...  pero para mi es mas importante decir la verdad personal de cada uno, que todas las reventas del mundo...  y me da igual que se echen pestes sobre mi moto en los foros... siempre y cuando se hagan con un mínimo de coherencia y realidad....

hace años, en el foro de las Fazer.... pasaba lo mismo... negaban y renegaban que la moto se parase... en el club comet se insultó de forma fravísima a más de uno... porque avisó de que se había gripado una moto...  a los pocos meses yamaha cambiaba todos los TPS de ese y otros modelos...  y Hyosung llamaba a una serie completa de comet, porque pr un problema de valvulas o de guías, no recuerdo ahora, gripaban todas...    
personalmente aunque me de tanta pena como a todos leer los titulos de muchos de los hilos de este subforo... prefiero que existan... y prefiero estar informado...
[/quote]

Yo también te doy la razón, en estos foros uno debe aprender las virtudes ó errores de fábrica de nuestras monturas.

Gracias a ellos, pude tomar ciertas decisiones al saber que no era el único en terner problemas graves con una motocicleta. (2500-3000 €) que se hizo cargo la garantía. Me costó lo mío luchar. Y lo digo por experiencia propia de los ejemplos que has puesto.

Saludos.

Atrás