f 800 st / f 800 s

ramonf800s

Arrancando
hola a todos.

quisiera pedir vuestra ayuda, estoy por cambiar mi actual moto una suzuki sv 650 s por una bmw, hoy he ido a ver las de segunda mano pero he parado en el conce oficial y me han echo numeros por nuevas. quisiera saber si alguno de vosotros ha comprado una por la propuesta select que hace bmw, dar una entrada, financias un poco y a los tres años la devuelves te la quedas o la vendes, estoy en duda y quisiera vuestra ayuda para decidir. perdonar por el tocho.

un saludo :)

informate en cuanto al SELECT porque me parece que ya no es una opción.....

Tal y como estan los precios de segundamano, yo no lo dudaba. Incluso en un concesionario puedes encontrar chollos con poquisimos kms.
Respecto a la financiacion pues es hacer numeros y que cuadren con tus posibilidades/intenciones.
Saludos

por si te vale en todomoto sevilla tienen una F800S amarilla con 600km que venden en 8500 euros...garantia de dos años.

Hola ARCE, yo la compré ( nueva ) con SELECT dando otra BMW de entrada. La cantidad inicial es lo que tu quieras dar, es decir, moto, moto+dinero etc. La cantidad final que pagarás cuando acabe el SELECT también es fija, no recuerdo exactamente cuanto pero es invariable. En lo que puedes jugar es en pagarla a 2 ó 3 años ( quizá 4 ?? no recuerdo....). A 1 año tampoco se puede. Y de ahí te saldrá la mensualidad para el tiempo que te dure el mencionado SELECT.

Hola Arce, yo no te diré como comprarla, pero si te diré que también vengo de una sv-650 y te puedo decir que el cambio no te defraudará.

Además, tengo que decirte que tengo la mía en venta, 800-s amarilla de finales de 2006 con 30.000 km, todas las revisiones pasadas en el conce, todas las campañas hechas y con kit de maletas laterales y cofre (todo givi) y escape acrapovick de titanio, por 4.500 euros.

Así que si te interesa, ya sabes, me envias un privi y lo hablamos

HOLA A TODOS, EL TRATO D BMW CON EL SELECT ES UNA ENTRADA Y UNA CUOTA MENSUAL DE 108 E PARA LA ST Y 81 PARA LA S. SEGURAMENTE COJA LA S POR QUE ME LA DEJAN EN 8.900 Y SEGURO QUE TENGO MOTO PARA RATO YA QUE MI IDEA ES QUE ME DURE MUCHOS AÑOS

La S es de segunda mano, no? Creo que está cara, tiraría a una ST nueva.

Yo antes tenía una ER-6n, "rival" de la SV, y ahora tengo una ST. El cambio se nota, saldrás ganando.

Hice el Select, entrada y pagando una cuota. AL final de 3 años o devuelvo la moto o me la quedo pagando la última mensualidad (si necesario te financian esta última cuota)

Si la "S" es de segunda pata me parece bastante cara. Si es nueva está muy buen precio. Intenta que tu próxima moto lleve ordenador, parece una pijada pero a mi me resulta bastante útil.
Suerte.

Entiendo que son 8.900 más la última cuota, no?

Ponle ordenador así sabrás, que puñeta marcha llevas, y cuanta puñeta gasolina te queda,que con lo que valen ya lo podria llevar de serie, i ABS.
Lo demás a tu gusto o a tu volsillo, la proposición indecente que te hace el compañero de su F 800 s amarilla no está nada mal con lo que te sobra la pintas nueva, colocas maletas i lo que te plazca, la moto es nueva.(pequeño consejo, conste que no le conozco)

SALUT I VI

6A6F7264695F626D77000 dijo:
Entiendo que son 8.900 más la última cuota, no?

Ponle ordenador así sabrás, que puñeta marcha llevas, y cuanta puñeta gasolina te queda,que con lo que valen ya lo podria llevar de serie, i ABS.
Lo demás a tu gusto o a tu volsillo, la proposición indecente que te hace el compañero de su F 800 s amarilla no está nada mal con lo que te sobra la pintas nueva, colocas maletas i lo que te plazca, la moto es nueva.(pequeño consejo, conste que no le conozco)

SALUT I VI
Me da, compañero jordi, que el de la proposicion indecente de la s amarilla soy yo, y efectivamente está nueva, tanto que tengo cita para revision 1.000 km la semana que viene. Lo peor ha sido volver a hacer rodaje sin pasar de 4.000 rpm. Efectivamente con lo que le sobra con respecto a sacarla del conce, podria pintarla, pero solo si no gusta el color, porque por aspecto no eres capaz de distinguirla de una recien sacada del horno. Eso sin mencionar que la mia está mucho mas equipada ( ordenador, alarma, leovince carbono, top case, doble cupula, colin, adaptadores espejos, ademas de los puños y el abs de la que le ofrecen al compañero y alguna cosa mas ).
Así por encima, la diferencia real de precio entre una y otra si igualas equipamiento es de mas de 4.000 euros.
Con su nueva garantia para el conjunto motor, embrague, caja cambios de dos años.
En fin cuando tenga tiempo y ganas la pondré en la seccion ventas por solo 6.500.

la S es nueva, la ST se ponia muy cara casi 11.000 con todo, abs, puños, odenador, maletas, etc. y si encima la financias pagas algo mas, asi que me he dedicido por la S, que de echo ya la tengo en mi casa.

Pues enhorabuena. Si es roja es como la mia. Yo estoy encantado. A disfrutar.

40535F5D5C030002320 dijo:
la S es nueva, la ST se ponia muy cara casi 11.000 con todo, abs, puños, odenador, maletas, etc. y si encima la financias pagas algo mas, asi que me he dedicido por la S, que de echo ya la tengo en mi casa.

Ahh, ya te has decidido ;)

Que extras tiene la S que te pillaste?

es gris y lleva puños y abs, no se podia elegir segun ellos, por que ya no esta en catalogo y al elegir ese color solo lleva esos extras.

Atrás