F 800 ST.Me dejo tirado !!!SOLUCIONADO!!!!

azuaga

Curveando
Bueno compañeros pues una putada. Ayer viernes sali temprano con mi moto y hacer una larga rodada. Disfrutaba de lo bien que me iba la moto y del fresco que hacia a esas horas cuando despues de unos 150 Kms de repente se me enciende le triangulo amarillo ademas del simbolo del motor en el LCD ambos en intermitecia. Paro imediatamente la moto y quito contacto. Aparentemente no pasa nada asi que, pongo contacto, chekeo en el cuadro y todo bien.....a seguir entoces. Unos 100 Kms mas y decido parar en una venta a estirar las piernas y tomar algo ( ya no hacia fresquito). Nada, salgo de la venta y toda la parroquia mirando la moto. Arranco y al segundo se para, la pata de cabra? No el cuadro no se enciende no hay contacto, la moto no arranca.Verguenza total. Seguro y moto pal conce y taxi para repatriacion. Ya os comentare cuando BMW se digne a mirarla. Estoy cabreado.

V´sssssssssssssss

Nada compañeros ayer recogi mi moto. Una borna de la bateria suelta que no hacia masa por falta de apriete. Todo sea como eso. Gracias a todos por vuestros comentarios de aliento y para algunos BMW no es tan mala...................

V´ssssssssssss

>:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Re: F 800 ST.Me dejo tirado !!!

Lamentablemente no eres el primero que le ocurre y me temo que tampoco seras el último, es pa cagarse en el copón bendito una moto de casi dos millones de pesetas.-

Timneh Sabes tu de alguien que le haya pasado como a mi?

lucky luciano dijo:
Pues lamento comentar esto viendo como está el patio pero...

El sábado salí a dar una vueltecilla y así finalizar el rodaje. Fue una ruta tranquila de Sevilla a Aracena y vuelta. Al llegar a un pueblo de la zona reduje a 1ª en un semáforo en rojo y la moto petardeo. Me extrañó bastante pero no le hice mas caso. A los cinco minutos y subiendo una cuesta larga adelantando coches que iban por el carril lento se me paró la moto al reducir a 4ª  :o. No sé si hice una barbaridad pero me tiré al arcen de enfrente porque no venía nadie ya que detrás mia y a mi derecha venian coches. Paro, giro la llave y vuelvo a poner el contacto. Todo el chequeo bien y arranca sin problemas. Sigo para Sevilla sin notar nada raro. Entro en Sevilla, semáforo, reducción, petardeo y a los 100 metros se vuelve a parar. Mañana tengo la revisión de los 1000 así que ya os comentaré.

V´sssss

Busca en el post ¿problemas de calidad en la F800?

Vaya la que has liado con la f650 y f800 asi como los austriacos de rotax.

Seguro que algun problemilla de centralita que ha tenido la moto. Eso o que se ha descargado mucho la bateria por lo que sea, y cuando eso pasa... no arranca, aunque algo quede de bateria.
Pa´mi que la centralita se quedó "pillada". Reprogramar y listo.

No te preocupes mucho por eso.

A mi me paso una cosa parecida en la k1200r cuando venia de viaje del cabo de gata. La moto venia perfecta, me paro con mi parienta en antequera a estirar las piernas la pongo en punto muerto y al echarle la patacabra se me para en seco. pongo de nuevo el contacto y no se me enciende nada en el cuadro ni me arranca la moto. No te digo na empieso a echar tacos y a cagarme en la madre de mas de uno. me pongo en contacto con bmw me ponen un taxi y pa sevilla y mientras tanto la moto pa antequera hasta que me la traen al conse(pasaron 4 dias). La moto no tenia na, me la metieron en el ordenador y la programaron de nuevo. Pregunto que tenia? y me dicen que el ordenador de la moto mandaba la orden como si la pata cabra estuviera puesta y una velocidad engranada. Me dicen en el conse que otra vez que me pase esto coja el embraque y veras como arranca; una chorrada tenia pero el sofocon me lo lleve. UN SALUDO

Si es que a BMW, si la sacas de hacer motores con los perolos enfrentados... ;D ;D

Ya en serio: está claro que al comprar una moto europea, corres un riesgo superior de que te pasen cosas como estas. Yo le pido a San Cilindro que la mía me salga buena. Y con las italianas, bellísimas y atractivas ellas, peor aún.

No se puede tener todo en la vida: o tienes personalidad o tienes perfección técnica.

Joer, cada vez que leo un post de estos me pongo de los nervios... !!!

Tengo el catálogo de la F800 en casa, con el presupuesto hecho y sólo me falta ir al conce a confirmar la compra... y casi cada día leo una historia parecida de la F800.

Llevo más de 10 años con Ks75 y nunca he tenido ningún problema, no se si es que BMW se ha precipitado en lanzar a la calle la F800 o es que los controles de calidad han bajado el listón (también supongo que el ser innovadores conlleva estos riesgos...) , pero creo que al final voy a esperar una temporada a ver si se solucionan todos estos problemas de "juventud"...

Aunque leyendo lo de los plazos de entrega no se si pedirla ya, para poder tenerla a principios del año que viene... :-) :-)

Salu2.-

ke putadon compi,pero seguro que es una chorrada ya veras,bueno animo y ya nos iras contando lo que te dicen,ya que va a ser mi futura niña de aqui a nada (en mi caso la s).

Las primeras unidades siempre dan algún problemilla que otro, en las siguientes tandas de fabricación lo van corrigiendo y, cuando el modelo lleva un para de años en la calle, todo bien. Lo joio del asunto es que nos utilicen de conejillos de india y, a través de nuestra experiencia, corrijan sus fallos.

Suerte.

Azuaga por favor cuéntanos cuando sepas algo. Yo también la espero para finales de Septiembre. Es conveniente saber lo máximo posible para no asustarnos en una situación parecida.
Gracias

Saludosssssssssss

Manolo Sevilla escribió:
y me dicen que el ordenador de la moto mandaba la orden como si la pata cabra estuviera puesta y una velocidad engranada.

El problema viene de tanta y tanta informática de los cojones >:( >:( no sólo en las motos, también en los coches. Que les da más el sol de la cuenta, se jode, que hay mucha humedad ambiente, se jode, que le entra un mosquito..., lo interpreta como un virus y el ordenador, puto, no te deja arrancar la joía moto. :P :P :P

Ya nos contarás qué te dicen, suerte ;)

Lo cabreante de todo esto es que lo que normalmente es una actividad para evadirse y disfrutar, se está convirtiendo cada día más y no solo por el tema de la fiabilidad, tb hay que incluir las limitaciones de todos los órdenes, en una causa de stress y amargura....

Que la moto no te falle a pesar de la pasta que cuesta; que el concesionario tenga las piezas; que te den hora prontito, que no tenga que estar sin moto dos meses, que no me quiten puntos, la pasta y el carnet y lo que es peor aún..... QUE NO ME METAN EN LA CARCEL.....

En fin colega, que hay que armarse de santa paciencia y..... te acompaño en el sentimiento y que pronto puedas volver a coger la carretera....

[move]
aav.thumb.jpg
[/move]

Gracias Azuaga por contárnoslo. Me alegro que solo haya sido un borne.
Por cierto, has colgado de un pino el borne? ;D ;D ;D

Saludossssssssss

solo ha sido un borne que se ha soltado???? >:( Vaya, aunque aquí algunos antes de saber que era ya se habian tirado al cuello de la moto diciendo que era mala, que fallos de juventud que patatin que patatan, lo que si que es, es un fallo del control de preentrega del vehículo, no se si las baterias las montan en fábrica o en el concesionario, pero por si acaso, miraré el reapietre de mis bornes, aunque hay que sacar un monton de tornillos del falso deposito.

Las baterias se instalan en el concesionario y es responsabilidad del mismo que toda la moto esté en condiciones. Se llama revisión pre-entrega.

Un suspenso para el concesionario y felicidades porque podía haber sido una rueda delantera floja. :'(

Pués vaya tela! Suerte que no ha sido nada... en qué conce la compraste? >:( Porque una bronca mía se la llevaban fácil!!!

Atrás