F 800 ST y R 850 R

gon_1968

Arrancando
Registrado
19 Ago 2006
Mensajes
66
Puntos
0
Ubicación
Las Palmas de Gran Canaria
Hola a todos!! (y perdón por el ladrillo que viene....)

Tengo una honda cb 600 f - hornet, de la que estoy muy satisfecho. Hago esta introducción para aclarar q se trata de una 4 cilindros.

Esto viene a cuento porque días pasados probe una f 800 st durante una horita y media. La lleve x mis carreteras favoritas y pude hacer una buena "toma de contacto", ya que me planteaba su compra que he descartado por lo siguiente.

El tema en cuestión es que me decilusionó mucho su sonido. Ya he tenido bicilíndricas (honda shadow) y entiendo perfectamente que son motores distintos, pero la bmw me sonó muy rara. Hoy he leído casualmente la prueba a fondo que hace la revista la moto y casualmente el probador hace alusión al sonido que provoca al retener entre 4000 y 3000 rpm la biela "ciega" que trae para compensar vibraciones.

Hace algunos años probé una r 850 c y no recuerdo que fuera así (y la probé un buen trayecto).

Imagino que habrá pocos propietarios aún de la f 800 por ser un modelo tan nuevo.

Sin embargo, pregunto ¿habrá r 850 r "nueva" al estilo de la recién estrenada r 1200 r? ¿o bmw cubrirá esa parcela con una hipotética f 800 r, como dicen algunas revistas?

Bueno, esa es mi humilde opinión. Si alguien puede sacarme del error, y ha sido una impresión equivocada se lo agradeceré, porque he descartado la compra por esa razón.

Salu2 a todos.
 
TE INFORMO QUERIDO AMIGO, QUE LA R850R BMW LA DEJA DE FABRICAR, A CAUSA QUE LA F800 Y ALGUNA MAS QUE VA A SALIR TIPO F800 VAN A SALIR AL MERCADO. A MI OPION DEJAN DE FRABRICAR UN MUY BUEN MOTOR BOXER... ( SINO QUE SE LO PREGUNTEN A LA G.CIVIL DE TRAFICO)

SALUDOS 8-)
 
Atrás
Arriba