F 800 ST

morgan sz

Arrancando
Buenas noches,estoy sacándome el A2 y estaba dudando entre la F800R y F800 ST , La verdad es que ambas me gustan , creo haber leído que la 800 ST iba a desaparecer... que se sabe de ello? Habrá algún modelo nuevo este año?

Saludos.

que yo sepa la st no desaparece, de echo ya se venden los colores nuevos del 2012.

Modelos nuevos este año serán los scooters C600S y C650GT, pero en las F no hay nada nuevo de verdad.
La F800R viene con algunos cambios estéticos (nuevas molduras de radiador integradas en el falso depósito y nuevos colores).
La F800ST trae nuevas decoraciones.

A mí me comentaron en el conce que la ST la "deuvizaban" a modo de la Honda Deuville integrándole las maletas en el propio carenado... Imagino que pretenden una exitosa de media cilindrada a modo de k1200gt.

Elige la que más te guste. La ST es mejor para viajar y la R para callejear. Esto es en teoría! En tema de motos manda mucho el corazón, por eso te remito al principio. La que te entre por el ojo. Si te gusta más la ST y te da miedo de que la retiren del mercado (no creo) mejor, tendrás una moto más exclusiva. Recambios no van a faltar.

Atrás