Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
2F242328450 dijo:He visto el tema de la F 800 ST en otros foros, como una moto de bmw que da problemas, que me podeis decir.
3F343338550 dijo:He visto el tema de la F 800 ST en otros foros, como una moto de bmw que da problemas, que me podeis decir.
Lo vuelvo a decir, me la compraría mil veces, estoy encantado con ella desde diciembre de 2006, un saludo.212E382A254B0 dijo:Diciembre de 2006 comprada nueva f800s, me la volvería a comprar mil veces mas, espero hacerle mas de 100.000kmt, con eso creo que te lo digo todo, un saludo.![]()
557A737B7A140 dijo:16.000 km y jamás me dio el más mínimo problema.
Fuerte, económica, no consume, ligera...
La echo mucho de menos... la RT tampoco está mal, pero es para gente mayor ;D a mí me rejuvenecía mi F ;D
El único fallo que tuvimos fue la capacidad de carga para viajes largos...
La que sí está encantada es mi copilota :-* ahora va como una reina y tiene tres maletones para poder meter sus "cosillas" [highlight](yo me apaño con la guantera)[/highlight] ;D
En el subforo tendrás más información, pero verás los dos extremos: los encantadísimos (como yo lo estaba) y los desencantadísimos
Suerte![]()
20323F26530 dijo:Pues menudo consuelo le dais al chaval, "27 veces en el taller", "note compres anteriores al 2008", "ni del 2009", "puede que nuevas si, ya habran solucionado los problemas de juventud", menudos animos, JODER con estos consejos no asomo por un conce BMW ni por la tele, MADRE MIA DEL AMOR HERMOSO!!!!!,![]()
![]()
![]()
283A372E5B0 dijo:Yo pense que el foro era FALLOS.COM, BMWFALLOS.COM, ;D ;D ;D