F 800

emi_erci

Arrancando
Hola buenas a todos , lo primero decir que soy nuevo por aquí y dar saludos a todos los Bemeuveros,jejejeje.
Bueno, pues resulta que yo tengo una kawasaki ninja zx636 y me gustaría mucho poder cambiar de moto y estilo (la otra corre mucho,jejej), y eso quiero que me digan como van estas motos, fallos , que modelo coger por el tema de vibraciones y fallitos tipicos que tenia la anterior, esas cosas vaya.
Claro si alguien la vende y eso que no dude en decirmelo,ok, saludos y espero vuestras respuestas, gracias y saludos,chao.

Hola emi,lo primero de todo bienvenido a este gran foro en el cual cualquier tipo de duda casi seguro que te la solucionan.Lo primero de todo es decirte que nuestra efita es una maquina impresionante y que si te la compras no te vas a arrepentir.Por cierto si te interesa yo tengo en venta la mia ejejejejejejejje,una f800r del 2010.Un salu2 ;)

Joe chicos, todos a vender como locos???
No sé, yo solo te puedo decir que llevo dos meses con ella y:

-fisicamente/sensaciones: increiblemente bien y agusto. Sin ningún problema.
-psicologicamente: fatal, con todo lo que leo aquí no hago más que pensar que si el buje, la junta de balancines, las luces del faro,el depósito del refrigerante, el agujero de ozono, la crisis griega...

Si te gusta tira pa'lante. Más vale haberlo probado que pensar toda la vida a que sabía..... ;)

V'sssssssssssss

Viniendo de esa Kawa esta la vas a llevar con los ojos cerrados,creo que te aburrirías.
Ahora que para ir enraizandose a la vida es lo mejor,maniobrbilidad y seguridad,con decirte que tengo las pastillas enteritas después de 6 años del buen parmotor que tiene.
Utiliza el buscador hay información y opiniones ,muchas opiniones. :)

Pues si Argantonio que va a ser un verdadero cambio pero creo que para mejor ya que esta moto es una pasada(modelo carburación) y de 2 mano y va sueltisima.
El tema del cambio más que nada, es por estilo de conducción, acompañante,maletas, cardan y porque es una moto que me parece una marivilla.
El dilema esta en cual comprar, fiarme y ver si esta bien la moto y demás cosas, asi que saludos y hablamos,gracias a todos.

48404472485F4E442D0 dijo:
Pues si Argantonio que va a ser un verdadero cambio pero creo que para mejor ya que esta moto es una pasada(modelo carburación) y de 2 mano y va sueltisima.
El tema del cambio más que nada, es por estilo de conducción, acompañante,maletas, [highlight]cardan[/highlight] y porque es una moto que me parece una marivilla.
El dilema esta en cual comprar, fiarme y ver si esta bien la moto y demás cosas, asi que saludos y hablamos,gracias a todos.
Apañero no te equivoques. Las S y ST transmisión por correa dentada y las R por "caena" de toda la vida.
El cardán se queda para nuestras hermanas mayores...
Si te lo puedes permitir elige del 2008 pa'rriba y a partir de los 15k/20k para que haya salido cualquier vicio de juventud... Es mi recomendación personal... no enfadarse nadie eh! ;)

En muchas cosas alucinarás para bien y en algunas otras (pocas si pero haberlas haylas) alucinarás también, pero de como es posible!.... jeje je jeje

Bienvenido a la familia!!!

V'ssssssssssssss

Atrás