F 800

Barri

Arrancando
Hola a todos. En el Subforo que Consultas legales he leido que la F 800 es una loteria, en el sentido de que puede salir defectuosa o no. Estoy interesado en adquirir una F 800 ST y me da miedo invertir 10000 € en "loteria". Alguien sabría decirme si hay algo de cierto? Gracias. Un saludo.

Hola Barri!!

Mira, yo tengo una desde julio del año pasado y va de maravilla.   :)  Tiene casi 28000 Km y no me arrepiento de la compra!!

De todas formas pasate por aqui y echa un vistazo, hay de todo!!!

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1185997284

Hola :)

Yo tengo la S y en 6000 kmts ni un problema...... pero sí los ha habido. La casa dice que ya están resueltos, pero mejor mírate el hilo entero que te señala el compañero y decide por tí mismo.

Ah, no la compres sin probarla antes, a mí me encanta pero hay muchos que la prueban y no les gusta.

Saludos 8-)

Hola Barri,

Tengo la F800S, con 16.100 km. sin ningún problema desde Junio 2006.

Me voy este finde y le voy a zampar 1.500 km. Ya te contaré!!

No te arrepentiás, pero sigue el consejo de Msocrates, pruebala antes.

la mia tiene 12000 Km y el único problema ha sido que cada 300 y pico km le tengo que llenar el deposito porque la jodia se lo ha gastado ;D

por lo demás es muy buena moto ;)

En realidad si la compras nueva y traída de fábrica no debería tener ningún problema.......
Si está en stock o la compras de segunda mano pues asegúrate de que tiene todas las campañas pasadas y sobre todo que tiene el software 9.2 que es el que evita las paradas del motor.
V'ssssss
PD: Lo de los 10000 euros es un decir y yo le pondría el ABS, los puños, caballete central, presiones en ruedas, el ordenador de a bordo y seguramente querrás el top case o maleta con lo que el precio acabará en los 12000 más o menos.

Hola,

La mía es de Diciembre (31) del pasado año teniendo 6000 Km y puedo decirte que hasta hoy va perfecta. Ha pasado todas las campañas y lo único que ha sido mejorado es los problemas que tenía al circular por ciudad a bajas revoluciones, que daba pequeños tironcillos. Nunca tuve problemas graves con ella, es decir no se paraba.

Otra cosa es si merece la pena dar por lo menos 11000 euros por esta moto. Ya digo, no porque vaya mal, sino por que es demasiado cara.

Saludos.

Te digo lo mismo que los demás, pruébala antes de comprarla, pero no te procupes por los problemas, están solucionados. Yo los he tenido y a mi tampoco me supusieron ningún problema más que el puteo por gastarte el dinero y que fallara, aunque alguno se ha llevado un sustillo. Llevo casi 20000 kms y enamorado de ella como el primer dia.

V'ss a todos!

Seguramente la semana que viene me acercaré a verla y preguntar si me dejan probarla (sabeis si suelen poner pegas?). Además otro amiguete está pensando en comprarse otra ST y así intentaremos que hagan una buena oferta.

Atrás