F 800s, segunda mano.

drleiter

Arrancando
Buenos días soy nuevo en el foro, y estoy pensando comprarme una F800 s de segunda mano del 2007 con 43.000km +o-, por 4.300€.
Es mi primera moto grande y os agradecería que me informarais un poco de la moto, haber si me acabo de arrancar y me la termino comprando.
Gracias.
David.

Última edición:
Bienvenido al foro drleiter.
Que disfrutes d emontura y de esta gran familia.

Tengo una F650gs y estoy pensando en pasarme a la F800gs.
Es una muy buena moto y sin con esos kilómetros está bien, no te lo pienses... comprala y disfruta.
Un saludo.

Es importante comprobar varias cosas..
Mantenimiento preventivo y correctivo
1-aceite, filtros, líquido de frenos, etc. y con esa edad además líquido de orquilla, ¿buje trasero?, junta de balancines, batería, pastillas de freno, ¿alternador? ¿Correa?, ¿bomba?Etc justificado con facturas y demás .
2- garantía que te dan
3- calcula cuanto te costara ponerla en orden de marcha..
4- prever que problemas factibles te puedes esperar encontrar y costes
Re cálculo final..
Modelos de esos años han tenido problemas por defectos de juventud ya solventados, a saber:
1-buje trasero
2-junta de balancines
3-bomba de agua
4- alternador

Las tres primeras de manera muy alta. Si ha sido cambiado, y ha llevado el mantenimiento que te he comentado adelante...

Hola yo tuve una de la casa nueva nueva solo te digo mirale el buje trasero y si te gusta tira palante
al final tengo r1100r pues no puedo con la f800s pero me encanto la perra

Gracias a todos, el martes la probaré haber que tal va, supuestamente esta al día de todo, revisada ruedas recién cambiadas etc...., pero eso te lo dicen en todos los sitios, pero el mecánico que es con el que estuve hablando me dio mucha confianza la verdad, garantía de 1 año, pero le preguntare lo del tema del buje que me comentais y el resto de cosas haber que me dice, os mantendré informados y lo dicho anteriormente, gracias.

Ayer estuve en el taller con mi mujer y le gusto la moto hoy iré a darle un rulillo haber como va, el modelo no es la S, si no la ST me imagino que las diferencias serán únicamente estéticas.

Bienvenido al foro, saludos desde A Mariña de Lugo, disfruta esa máquina que seguro no tendrás problemas con ella, y si no para que está la garantía ESCRITA por su puesto.

Esta mañana la he estado probando la F 800 ST y va de maravilla, muy suave me ha encantado la verdad, iba con un poco de miedo o respeto, porque hacía años que no me subía en una moto, pero me sentido como si no me hubiera bajado nunca, va muy suave, tanto el cambio como la aceleración muy cómoda, me ha encantado la verdad, ahora a esperar la respuesta del banco y a decidirme por una, porque tengo dos opciones, las dos del 2007 una con 47000 km, el único extra que tiene el tubo de escape akrapovich, creo que se escribe así, me sale por 4400€ con la maleta trasera color negra, preciosa.
La otra del 2007 también 17000km, con las tres maletas alarma caballete, color azul por 4900€, cuando reciba la contestación del banco tendré que decidirme por u a de las dos, haber si todavía están disponibles.
Con cual os quedaríais?
Un saludo a todos, y gracias por vuestras aportaciones.

Atrás