F 850 GS Adventure y vibraciones

Vks

Allá vamos
Estoy pensando en cambiar mi actual GS 1200, una triple black de aire con motor hp2, por una f 850 adventure. El uso que le doy mayoritariamente es para viajes, evidentemente la uso en ciudad pero, la cuestión es que en algún análisis he leído como contra las vibraciones. Me gustaría saber de alguien que la tenga y que la use, o la haya usado en viajes largos si las vibraciones son un problema o es un comentario marginal de la prueba que leí. Imagino que vibrará algo más que los boxer pero me preocupa que llegue ser incómoda tras varios días haciendo 8 horas de moto. También me gustaría saber como la valoráis a la hora de viajar cargada. Creo que 95 cv. son suficientes pero no la he probado.
Muchas gracias por adelantado.

La verdad que no entiendo muy bien el cambio, justamente porque dices que la vas a usar para viajar, donde la 1200 por motor, confort y rodar en la carretera marca la diferencia con la 850, y aún peor el modelo 850 AVD con lo que pesa, que queda aún mas mermada por peso/potencia, ojo no digo que vaya mal, pero es más torpe en todo y pienso que realmente la AVD 850 es más un trabajo estético, para offroad tienes la 850 normal .

no se a que vibraciones te refieres, yo en la mia no he notado nada

Gracias por tus reflexiones jrm31, la verdad que estaba pensando en cambiar por modernizarme en electrónica y demás. No quiero una 1250 ya que había pensado en bajar algo de volumen aunque es cierto que la 850 es muy grande....
En cuanto a la cuestión que planteas lucadv, el post era por eso, yo no se a qué vibraciones se refieren los análisis que he leído, por eso lo preguntaba, Si dices que no has notado nada pues entonces mejor que mejor. Gracias por vuestras respuestas.

Yo he pasado de una 750 a una 1250, en cuanto a vibraciones en la 750 nada reseñable más que la vibración de los retrovisores, no es nada molesto ni perceptible, simplemente cuando miras por el retrovisor y dependiendo dela velocidad notas que vibran, con la 1250 vibran menos, supongo que la 850 será igual

Perdón jjjj se me olvidó lo de las vibraciones, tampoco sé a qué se refiere, en ese sentido para mí incluso es un motor más suave que el boxes.

Atrás