Consulta Técnica F 850 GS Adventure

bienmandao

Arrancando
Hola a todos.
Al fin me han dado fecha de fabricación y aproximada de entrega pero me surge una duda,
La moto la tengo pedida con todos los paquetes y opciones menos soporte de GPS, luces antiniebla y SOS. De momento estoy aún a tiempo de cambiar alguna opción, como lo veis vosotros? Pondríais algo, quitaríais algo más?
La verdad es que no sé si quitar alarma, poner faros antiniebla, poner SOS……
En fin, acepto consejos y sugerencias. Lo de móntalo todo ya lo sé

Un saludo a todos.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

La alarma de serie es una tontearía, es la que ya sabrán desactivar si o si los cacos si van a robar tu moto. La tienen aprendida ya de casa.
El soporte de GPS otra tontería para mi gusto. Soporte del móvil + google maps y listo.
Luces antiniebla para mi es indispensable. Tanto para ver mejor de noche como para que te vean a ti mucho mejor. No me planteo una GS sin las antiniebla.
El SOS otro igual, para mi un indispensable. Ojala no utilizarlo nunca pero nunca sobra tenerlo. Toda seguridad es bienvenida.

Yo quitaría la alarma y le metería los antiniebla.

Lo otro ya...según gustos, pero eso: los antiniebla "sí o sí".

Cuando fuí a mirar la moto al conce, tenían una en cuota que venia configurada con todos los extras y alarma, al final la pedí quitando la alarma. Al día siguiente me arrepentí y cuando llamé al comercial me dijo que ya había cambiado de estado y no podía modificar nada poque ya había entrado en producción.
Si es una F850GS Adventure y la has cogido con todos los paquetes, los antinieblas deberían de venir instalados (Paquete Touring) ¿no? Creo que no deja quitarlos del configurador, porque entonces te quita el paquete completo.

Independientemente de esto, date cuenta que si después quieres poner antiniebla, tendrás que pasar por itv a legalizarlas, ya que en la ficha no creo que te vengan reflejadas. Solamente el permiso, el certificado y la itv te vas a 300-400 €, más la instalación.
El paquete está en 700 € menos el descuento y tienes el control de crucero, preinstalación de gps (que puedes poner el soporte de los chinos y colocar un movil) y los antinieblas ya legalizados.
Yo sí se los pondría.

Respecto al SOS pues, prefiero no utilizarlo, pero si te pasa algo y lo llevas, mejor que mejor.

Un saludo.

Última edición:
Cuando fuí a mirar la moto al conce, tenían una en cuota que venia configurada con todos los extras y alarma, al final la pedí quitando la alarma. Al día siguiente me arrepentí y cuando llamé al comercial me dijo que ya había cambiado de estado y no podía modificar nada poque ya había entrado en producción.
Si es una F850GS Adventure y la has cogido con todos los paquetes, los antinieblas deberían de venir instalados (Paquete Touring) ¿no? Creo que no deja quitarlos del configurador, porque entonces te quita el paquete completo.

Independientemente de esto, date cuenta que si después quieres poner antiniebla, tendrás que pasar por itv a legalizarlas, ya que en la ficha no creo que te vengan reflejadas. Solamente el permiso, el certificado y la itv te vas a 300-400 €, más la instalación.
El paquete está en 700 € menos el descuento y tienes el control de crucero, preinstalación de gps (que puedes poner el soporte de los chinos y colocar un movil) y los antinieblas ya legalizados.
Yo sí se los pondría.

Respecto al SOS pues, prefiero no utilizarlo, pero si te pasa algo y lo llevas, mejor que mejor.

Un saludo.

Tengo que echarle un vistazo a la oferta, hace ya dos meses que la pedí y me han dado fecha de entrega a mediados de Abril. También me han dado 15 días para poder modificar equipamiento.

Respecto a lo del paquete touring si puedes quitarlo y añadir cosas, sale algo más caro pero si se puede hacer.

Quite antiniebla y soporte de gps y añadí alarma y presión de neumáticos.

Voy a echar un vistazo, como he comentado, y la configuro final.

Un saludo y gracias.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Atrás