F 850 gs Cambio llanta 21” a 19”

Hola, ha llovido algo ya, como le va al personal de la llanta de la 1250?, me refiero a comportamiento y tema homologación, no contemplo el cambio pero siempre es bueno saber.
Gracias y saludosç
Moises.

Yo no he conseguido encontrar nadie por mi zona que me pudiera ayudar en el tema de la homologación.
Sigo buscando pero ya no se por donde mirar.

¿ que problema tienes ?

Enviado desde mi SM-S921B mediante Tapatalk
Tengo la F850GS medio apalabrada, el chico que termina el Select me dará la opción de quedármela. Pero si no tengo claro que voy a poder montar y legalizar la rueda de 19 no me quiero meter en el embolado. Y no encuentro quien y como me puede ayudar a legalizar el cambio. El tema del cambio físico, pues ya vere como pero opciones hay.

hola buenas
Tengo una BMW 850 GSA, me encanta esta moto pero tengo el mismo problema que veo que tenemos los que solo hacemos asfalto y es que nos penaliza mucho la suspensión y la rueda 21.
Me he planteado comprar la f900XR pero me he subido un par de veces y la veo muy pequeña al lado de esta. Es verdad que mido 1.89 y creo que eso me penaliza a mi también.
No sé si alguien que haya hecho este cambio, me pudiera decir sensaciones. Si realmente vale la pena y si hay mucho cambio de la moto, que le beneficia y que le perjudica.
Muchas gracias!
Saludos

Atrás