F 900r

ADOLFOCH

Arrancando
Buenas a todos me podeis indicar como va el pasajero en esta moto en un viaje ya se que no es la xr pero me parece que el asiento es el mismo, el tema es que estoy pensando en comprarla y compartirla con mi hijo y tengo esa duda.
gracias

Hola, como habras leido y por experiencia propia te dire que el asiento no es ninguna maravilla en comodida que digamos, dicho esto, tambien te digo que mi mujer viene conmigo en cada salida de fin de semana y no se queja mucho. Todo depende de salidas que quieras hacer y de los km que vayais a estar encima de la moto.
Digamos que cumple su funcion pero no es comodo

El asiento , es junto con la escasa capacidad del depósito lo peor de la moto.Yo he cambiado de tapizado dos veces ( mi mujer no aguantaba la dureza), y a la segunda lo he conseguido en tapizados Cordoba de la calle Torrelaguna de Madrid que además de cambiar el tapizado , y poner gel y viscolástica, han ensanchado ligeramente el asiento que es uno de los motivos de la incomodidad.Ahora al tener algo más de superficie, se reparte mejor el peso y no se concentra tanto en un punto.La broma salió por 250€, pero parece que ha valido la pena.IMG_20230324_182014.jpgIMG_20230324_182046.jpgIMG_20230324_182118.jpg

Atrás