Buenos dias a todos.
Quisiera comentar algun punto si me permites Iceman (¿no seras Raikonen

)
Bromas aparte, es cierto que no se puede ni debe obligar a nadie a que apoye a quien sea. Eso es evidente y estoy a favor de ese enfoque que bien haces.
Lo que si me ha llamado la atencion sobre todo, en tu ultima exposicion, es el punto de vista sobre si Alonso vendria o no a apoyarte a ti. Realmente en la vida si actuaramos atendiendo a este planteamiento, estariamos ante un panorama muy triste, seria caer en el "ojo por ojo y diente por diente". [highlight]Esto que dices de que "como él no vendria a apoyarme, yo no lo apoyo, ya sea o no Español.[/highlight]
Bien Iceman, lo primero es, que es algo que no sabemos, ¿apoyara él a la seleccion nacional de baloncesto, si le gusta este deporte?, pues lo mismo si. ¿y si tu fueras un jugador de baloncesto?. Es que decir si el apoyaria o no, para hacerlo uno mismo, permiteme, es algo poco solidario.
Porque por este motivo, no dariamos un donativo a un mendigo, ¿lo daria el mendigo por mi? Echale mano.
Claro que somos libres de apoyar o no, eso es lo bonito de la libertad que tenemos. Pero algo esta claro para mi, los deportistas, aparte del dinero, precisan del apoyo de los seguidores, eso es lo que ellos obtienen y nosotros con ellos ganamos espectaculo, alegrias y penas (que tambien son precisas), diversion y entretenimiento. En definitiva sensaciones que llegan a traves de sus triunfos o derrotas.
Pero yo tengo claro que, en el caso de Fernando, es uno
de los pocos que pasea el nombre del pais en que vivimos por el mundo dignamente. Por ello merece el apoyo, otra cosa es que se lo demos.
Para mi apoyarlo es importante: como bien decias por justicia, su honradez y fuerza moral. Pero tambien por darme tantas horas de alegria, haciendome sentir bien o mal, despertando sensaciones que otros pilotos del mundial no consiguen.
Y quiero terminar resaltando una pancarta que llevaron a la puerta de su hotel unos aficionados con el mensaje: Nosotros creemos en ti, tu cree en los milagros.
Para mi Magic, el mundial ya lo has ganado.