F. Alonso se merece todo el apoyo...

A.BOXER dijo:
[quote author=Komakino link=1191952599/90#98 date=1192784000]128480

Perdona, Komakino, ¿esto que el codigo de la centralita de Hamilton o el movil de Ron Denis?
Lo vi el otro dia y ya no aguanto mas.[/quote]

Vete al primer mensaje de este hilo y pincha en el enlace que hay puesto en el... ::)

Diego gracias. Ya me quedo traqulo y somos unos pocos mas firmando.

TENGAMOS ESPERANZA

Hamilton, al igual que Jenson Button y Takuma Sato han usado dos juegos de neumáticos para agua en la primera tanda libre, algo que está prohibido por el reglamento.

El artículo 25.3 del reglamento deportivo estipula que "ningún piloto podrá usar más de un juego de ruedas para lluvia extrema en las dos primeras sesiones de entrenamientos libres".

Los comisarios están decidiendo si aplicar o no una sanción a los pilotos. Hamilton se juega el título mundial con su compañero de equipo, el español Fernando Alonso, y el finlandés Kimi Raikkonen, a los que aventaja, respectivamente, en cuatro y siete puntos.

La decisión final se dirá después de la segunda sesión de libres.

JNP

Buf hay que ver como se ha puesto la FIA de seria 15.000 dolares, no creo que puedan correr el proximo mundial. Fijate me alegro sean tan "duros" yo que pensaba le darian unos azotes con la zapatilla de Bernie Ecclestone.

Hay que ver, es que ya se ha puesto esto muy duro.
¿Y no les han hecho escribir 100 veces la frase "no montare mas neumaticos de agua en seco"?

15.000 dolares, jajaja pero si con eso no sobornan ni al tontango de la tuerca del Renault de Alonso.

bueno, tengamos muchas más cosas, como dinero, y salud, sobre todo salud. Tengamos salud...

¡¡VIVAAAALONSOOOO!!, ¡¡VIVAAA!!

tobli dijo:
Hamilton bajo investigación por infringir norma sobre neumáticos

Supongo que todo quedará en agua de borrajas, como todo el año

Salu2

No os canseis. A Hamilton no le sancionan ni aunque le pillen en un test de alcoholemia y vaya harto de whiskys y de porros y atropelle al mismisimo comisario de carrera. Alegarán que se puso asi por el olor de la gasolina, pero que no hubo mala intención, eso si, dirán que al próximo que le pillen le caerá la del pulpo. :P

No somos nadie ;)
:o

lceman dijo:
[quote author=tobli link=1191952599/90#102 date=1192813451]Hamilton bajo investigación por infringir norma sobre neumáticos

Salu2

No os canseis. A Hamilton no le sancionan ni aunque le pillen en un test de alcoholemia y vaya harto de whiskys y de porros y atropelle al mismisimo comisario de carrera. Alegarán que se puso asi por el olor de la gasolina, pero que no hubo mala intención, eso si, dirán que al próximo que le pillen le caerá la del pulpo. :P

No somos nadie ;)
:o[/quote]

Bernie Ecclestone:

"El inglés es quien mas se merece ganar el título".

Vida esta :-?

Por que se recurre siempre al patriotismo y a la españolidad (no se si se dice asi) de los deportistas, cuando estos mismos, no aportan a nuestras economias nada??

Es mas, cuando dichos deportistas tienen sus sedes fiscales fuera de España.....

Si son Españoles, que paguen los impuestos como todos los Españoles...... Hacienda no somos todos....

Si, no contribuyen en la economia de su pais, por que su pais tiene que apoyarlos??

Dado este caso, da lo mismo que apoyes a un español, con sede fiscal en Londes como Dani, con sede fiscal en Andorra como Nadal, etc..... que apoyes a cualquier otro piloto.... sea de donde sea.

Saludos

a.cerezo dijo:
Por que se recurre siempre al patriotismo y a la españolidad (no se si se dice asi) de los deportistas, cuando estos mismos, no aportan a nuestras economias nada??

Es mas, cuando dichos deportistas tienen sus sedes fiscales fuera de España.....

Si son Españoles, que paguen los impuestos como todos los Españoles...... Hacienda no somos todos....

[highlight]Si, no contribuyen en la economia de su pais, por que su pais tiene que apoyarlos??[/highlight]

Dado este caso, da lo mismo que apoyes a un español, con sede fiscal en Londes como Dani, con sede fiscal en Andorra como Nadal, etc..... que apoyes a cualquier otro piloto.... sea de donde sea.

Saludos

Que pasa, que ahora se es español por dinero, es menos español un deportista que se va a vivir fuera que un emigrante que va a trabajar fuera de España, o que un constructor de pisos que te pide por un piso 250000 € de los cuales 80000 son en dinero negro ?, que tendrá que ver donde pague impuestos para que sea español.

[highlight]Si son Españoles, que paguen los impuestos como todos los Españoles...... Hacienda no somos todos.... [/highlight]

En cuestiones de Hacienda, en España el mas tonto hace relojes, defrauda todo el que puede, y cuanto más, mejor, quizás no recuerdes que en sus buenos tiempos a Mario Conde le salía la declaración a devolver

Tengo un amigo, profesor de universidad en Texas, tiene allí su casa, paga sus impuestos, no le dejan votar en las elecciones y por ello no es menos español que yo.
La comunidad de La Rioja se gasta cada año una buena cantidad de dinero para que emigrantes riojanos en América del Sur que llevan sin regresar a España igual 40 años puedan volver a La Rioja para recordar sus raices y volver a ver a sus familiares, me parece que estos emigrantes tampoco contribuyen mucho a la economía " doméstica " pero ese dinero se da por bien empleado porque estás haciendo feliz a gente que de otra forma no podría volver a la tierra en que nació.
Creo que no tiene tanto que ver que Alonso sea español como el asunto de la cantidad de putadas que le están haciendo este año tanto su equipo como la FIA favoreciendo a Hamiltongo, que tiene que ganar el mundial por decreto, si o si.

Salu2

PD    Toda la gente ya sabía que de sanción a Hamiltongo, nada de nada, con dinero, solucionado, por cierto, esta temporada le va a salir por un pico a Ron Dennis con tanta multa

DDMotard dijo:
[quote author=lceman link=1191952599/105#107 date=1192836910][quote author=tobli link=1191952599/90#102 date=1192813451]Hamilton bajo investigación por infringir norma sobre neumáticos

Salu2

No somos nadie ;)
:o[/quote]

Bernie Ecclestone:

"[highlight]El inglés es quien mas se merece ganar el título".[/highlight]

Vida esta  :-?
[/quote]

Merecerlo no sé, pero desde luego con todas las ayuditas que le están dando si no lo gana es que es... :-X :-X :-X que cada cual ponga el adjetivo que quiera ;)

Azor, sin querer polemizar contigo, pero creo que la foto y el comentario que le acompaña no es muy afortunado. :-/ :-X

lceman dijo:
Azor, sin querer polemizar contigo, pero creo que la foto y el comentario que le acompaña no es muy afortunado.  :-/ :-X

Ni yo con nadie, esto solo es un copia y pega, nada más, es que solo quedan una horas y estamos todosssssssssssss quemaossssssssssssssssssss.

Si algunos leis la prensa Ingelsa, ya estais informados de como se las gastan no solo con Alonso, si no que Tondo lo Español.

Estos son capaces de apostar franco tiradores en Brasil, y acribillar al carro del Asturiano.

La prensa inglesa que las gaste con quien quiera como quiera, de entrada desconozco como están las cosas allí para que alguien les pueda demandar por atentar contra el honor de alguien, en éste foro no queremos que nadie nos pueda demandar , así que mejor quitamos la foto, eso si, siempre puedes hacerte un "blog" y poner allí lo que te apetezca y enlazarlo, eso ya sería responsabilidad directa tuya, no del foro ;), para el que no lo recuerde:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191324221/0#0

marcos dijo:
La prensa inglesa que las gaste con quien quiera como quiera, de entrada desconozco como están las cosas allí para que alguien les pueda demandar por atentar contra el honor de alguien, en éste foro no queremos que nadie nos pueda demandar , así que mejor quitamos la foto, eso si, siempre puedes hacerte un "blog" y poner allí lo que te apetezca y enlazarlo, eso ya sería responsabilidad directa tuya, no del foro  ;), para el que no lo recuerde:

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1191324221/0#0

Salgo por muchos foros, en ninguno hay tanta "estreches" como ultimamente en este.
PD. pero bueno las cocas con el tiempo tambien cambian, una para..............y otras para..........
PD. no pongo para que, de esa forma no teneis que borrarlo.

Raikkonen Campeon

Pues me alegro ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cara de Dennis impagable :D :D :D :D :D :D :D

Francesc dijo:
Raikkonen Campeon

Pues me alegro  ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

La cara de Dennis impagable  :D :D :D :D :D :D :D

Me jode que no haya ganado Alonso, mas que nada por una apuesta que hice al comienzo de temporada pero me alegro de que haya ganado Raikönnen  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

[highlight]La cara de Dennis impagable[/highlight]  :D :D :D :D :D :D :D

A mi me hubiese gustado verla, y la de los Jaimilton también, hubiese pagado y todo, pero me imagino que estarían llorando y cosas de esas  ;D ;D ;D

Salu2

PD   Esperaremos al año que viene

Hola amigos. Como diria Macario, !! que contento estoyyyyy ¡¡

La verdad es que no ha habido derrota de nuestro piloto. Ciertamente el se sabia ya campeon por el gran trabajo de luchar contra todo, la FIA, El equipo, Hamilton y el resto de pilotos, que tambien estan en pista con un F1.
Pero este resultado ha sido por justicia divina. No hay mas explicacion ha sido el ganador salomonico del mundial de F1. Arrebatar de tal manera al canalla del ingles y su escuderia el titulo ha sido obra celestial, asi Alonso es aun mas campeon pues nadie alberga duda de sus dotes de piloto ni como persona y compañero de equipo. Otros en su situacion ayer, hubieran lazado su bolido contra Hamilton al grito de "Banzai".
Pero no, nuestro piloto corrio con la frialdad y profesionalidad que le caracteriza, y como el movimiento se demuestra andando, ahi esta 3º sin ensuciar los pontones.

Ahora a saborearlo, todos, Fernando, nosotros y Hamilton. Esto me recuerda la historia de David contra Goliat. La templanza y serenidad se superpone finalmente a la fuerza.

FELICIDADES MAGIC, has sido un caballero.

Atrás