alfredonax
Arrancando
- Registrado
- 19 Jun 2016
- Mensajes
- 29
- Puntos
- 1
Hola buenas
Se acaba el verano y despues de unos meses sin moto (vengo de una lc4 640 enduro) queria comprar una trail asfáltica con alguna pretensión de hacer caminos anchos y sencillos (nada que ver con lo que hacia con la lc4) y mi duda esta entre estas 2. También he considerado la 650 mono y la tenere pero como la mayoría va a ser asfalto creo que un bicilíndrico dará menos vibraciones (ya he sufrido bastante las de la lc4).
En este sentido las dos motos me gustan mucho (son casi iguales estéticamente) y la quiero en amarillo si o si. Pero mi duda es: a igualdad de precio cual elegiríais una 800 o una 650 os explico.
Por unos 6000€ (5500-6500) he encontrado
-F 650 gs twin del 2012 con unos 20.000 km
-F 800 gs del 2009 con unos 40.000 km
Pues bien yo haré unos 10.000 km al año y me gustaría que la moto diera de si como mínimo unos 6-8 años (hasta que pueda permitirme otra) y mi pregunta es si merece la pena irse a una 800 algo mas antigua y con mas km o no. Ya os digo que por campo voy a andar poco y en todo caso a ambas les compraría otro juego de llantas: a la twin unas de radios para ponerle mixtas y a las 800 otro juego con gomas de asfalto 100%.
Pues bien quedo a vuestra disposición.
Se acaba el verano y despues de unos meses sin moto (vengo de una lc4 640 enduro) queria comprar una trail asfáltica con alguna pretensión de hacer caminos anchos y sencillos (nada que ver con lo que hacia con la lc4) y mi duda esta entre estas 2. También he considerado la 650 mono y la tenere pero como la mayoría va a ser asfalto creo que un bicilíndrico dará menos vibraciones (ya he sufrido bastante las de la lc4).
En este sentido las dos motos me gustan mucho (son casi iguales estéticamente) y la quiero en amarillo si o si. Pero mi duda es: a igualdad de precio cual elegiríais una 800 o una 650 os explico.
Por unos 6000€ (5500-6500) he encontrado
-F 650 gs twin del 2012 con unos 20.000 km
-F 800 gs del 2009 con unos 40.000 km
Pues bien yo haré unos 10.000 km al año y me gustaría que la moto diera de si como mínimo unos 6-8 años (hasta que pueda permitirme otra) y mi pregunta es si merece la pena irse a una 800 algo mas antigua y con mas km o no. Ya os digo que por campo voy a andar poco y en todo caso a ambas les compraría otro juego de llantas: a la twin unas de radios para ponerle mixtas y a las 800 otro juego con gomas de asfalto 100%.
Pues bien quedo a vuestra disposición.