F...GS, los ángeles de la guarda en las carreteras de Madrid

idp

Arrancando
Será coincidencia, seguro ;)

Salgo con la moto desde hace muy poquito, el otro día tuve mi 1º ruta por cruz verde y hoy mi 1º ruta por canencia.

El caso es que he visto dos sustos (hombre al agua) uno en cada ruta (una kawa er6f y hoy una ducati 686) y como por arte de magia aparece un grupo de F1200GS que se prestan a lo que haga falta.

Evidentemente el compañerismo es un puntazo pero es que como llevan esos pedazo maletones y son tan anchas en un plis plas cortan trafico y lo que haga falta.

A eso se suma que mi 1º bajada de la cruz verde iba despacito y sin meterme en líos pero llevaba paquete (novata también) y otra vez apareció una GS para escudarme como una jabata hasta el Escorial (algún cochecito estaba en plan inquieto y me metía el morro en exceso).

Es coincidencia, lo se pero las miro de otra forma ;D

Son mis ángeles de la guarda :)

sds

buena gente y solidaridad motera, muchos nos envidian simplemente por esa forma de vivir la vida! ;)

Sin ánimo de crear polémica el usuario de según que moto es más solidario según para que cosas, me imagino a una GS, una RT, una Goldwing, una moto de ese estilo y alguna que otra naked haciendo lo que tu has dicho, no me imagino a una R1, CBR, GSX o moto de ese estilo escoltándote, más bien creo que te meterían el morro antes que los coches

5374756473686D6D6E010 dijo:
Sin ánimo de crear polémica el usuario de según que moto es más solidario según para que cosas, me imagino a una GS, una RT, una Goldwing, una moto de ese estilo y alguna que otra naked haciendo lo que tu has dicho, no me imagino a una R1, CBR, GSX o moto de ese estilo escoltándote, más bien creo que te meterían el morro antes que los coches
Yo he visto excepciones para todo...desde el de la r1 parandose porque nos ha visto parados en un arcén arreglando enganches del equipo al típico zampakilómetros que nos ha ignorado una vez con casco en el suelo.......no depende la moto sino el personaje que la conduce.

SOlo has acertao con el nombre de la Kawa... ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que disfrutes de tus primeras salidas... y de que encuentres buena gente... ;)

74505A51585C55665257505E514D390 dijo:
SOlo has acertao con el nombre de la Kawa... ;D ;D ;D ;D ;D

Me alegro de que disfrutes de tus primeras salidas... y de que encuentres buena gente... ;)
QUE LA HAY....Y MUCHA..... ;)

Es una cuestion de solidaridad. El verano pasado me fui al suelo con mi ADV en Varsovia, Polonia. Me despiste a la salida de un semaforo y le di a mi novia por detras que conducia mi otra moto una R 1200 C Montauk Edicion Especial.
Imagina caerte en la carretera de la Coruña A-6 a la altura de Pozuelo un dia de hora punta.
Aquello era Varsovia un viernes a las 17:15. Cuando me levante descubri la "vaca" sobre los railes del tranvia, la maleta izquierda echa un guiñapo y todo su contenido esparcido por la carretera. Dolorido y tras comprobar que mi novia estaba ok, retire la moto de las vias, cruce la carretera y la deje en el arcen.
Observo como una señora de mediana edad va recogiendo mis cosas del suelo y como su hijo y su marido auxilian a mi chica que habia perdido tambien la maleta derecha de la montauk.
Ya en el arcen me informan de que solo hay un concesionario oficial BMW en Varsovia pero que a esta hora esta cerrada. Me comentan que conocen a un ex mecanico oficial BMW presidente del Club BMW de Varsovia. Le llaman, llevamos las motos a su taller. El matrimonio nos invita a cenar mientras esperamos la reparacion de las motos y cuando llegamos al taller del mecanico nos pagan tambien la reparacion de las dos motos.
Este es mi homenaje a esta familia polaca.
Soy catolico y creyente y cada dia doy gracias a Dios por la ayuda que desinteresadamente nos presto esta familia. A Andrew Jr el muchacho del a foto regale mi chaqueta Airflow y el pin de la Vuelta al Mundo BMW

Uploaded with ImageShack.us

Reparaciones efectuadas en la Montauk

Optica trasera e intermitente derecho trasero
Guardabarros trasero
Soporte de maleta derecho
Maleta derecha

Reparaciones efectuadas en la ADV
Maleta izquierda

Se me olvidaba. Desde entonces procuro no romper la "cadena". Ese día fui consciente de la soledad y el temor del "accidentado" y del calor, el cariño y la amistad que nos brindaron personas desconocidas a mas de 5 mil km de distancia. Nos comprometimos los dos, con nosotros mismos, a no romper esa cadena y a reaccionar de igual forma que nuestros Angeles Polacos. Hasta la fecha hemos ayudado a dos personas, un pinchazo de rueda trasera en Galicia a una pareja de jovencitos en una GSXR y este verano en el Gran Cañon, Arizona USA a una pareja de urguayos que habian roto la pata de cabra de su Harley. Con un pulpo y una goma del pelo solucionamos el problema de los uruguayos de tal forma que pudiesen llevar la pata de cabra recogida en rodaje y poder bajarla sin problemas en las paradas.
Hoy por ti, mañana por mi.

0B0612620 dijo:
Será coincidencia, seguro  ;)

Salgo con la moto desde hace muy poquito, el otro día tuve mi 1º ruta por cruz verde y hoy mi 1º ruta por canencia.

El caso es que he visto dos sustos (hombre al agua) uno en cada ruta (una kawa er6f y hoy una ducati 686) y como por arte de magia aparece un grupo de [highlight]F[/highlight]1200GS que se prestan a lo que haga falta.

Evidentemente el compañerismo es un puntazo pero es que como llevan esos pedazo maletones y son tan anchas en un plis plas cortan trafico y lo que haga falta.

A eso se suma que mi 1º bajada de la cruz verde iba despacito y sin meterme en líos pero llevaba paquete (novata también) y otra vez apareció una GS para escudarme como una jabata hasta el Escorial (algún cochecito estaba en plan inquieto y me metía el morro en exceso).

Es coincidencia, lo se pero las miro de otra forma  ;D

Son mis ángeles de la guarda  :)

sds

No te olvides que son gente con dos perolos!!! los de las R1200GS   ;) ;) ;);D

5C4C5F5A3E0 dijo:
Es una cuestion de solidaridad. El verano pasado me fui al suelo con mi ADV en Varsovia, Polonia. Me despiste a la salida de un semaforo y le di a mi novia por detras que conducia mi otra moto una R 1200 C Montauk Edicion Especial.
Imagina caerte en la carretera de la Coruña A-6 a la altura de Pozuelo un dia de hora punta.
Aquello era Varsovia un viernes a las 17:15. Cuando me levante descubri la "vaca" sobre los railes del tranvia, la maleta izquierda echa un guiñapo y todo su contenido esparcido por la carretera. Dolorido y tras comprobar que mi novia estaba ok, retire la moto de las vias, cruce la carretera y la deje en el arcen.
Observo como una señora de mediana edad va recogiendo mis cosas del suelo y como su hijo y su marido auxilian a mi chica que habia perdido tambien la maleta derecha de la montauk.
Ya en el arcen me informan de que solo hay un concesionario oficial BMW en Varsovia pero que a esta hora esta cerrada. Me comentan que conocen a un ex mecanico oficial BMW presidente del Club BMW de Varsovia. Le llaman, llevamos las motos a su taller. El matrimonio nos invita a cenar mientras esperamos la reparacion de las motos y cuando llegamos al taller del mecanico nos pagan tambien la reparacion de las dos motos.
Soy catolico y creyente y cada dia doy gracias a Dios por la ayuda que desinteresadamente nos presto esta familia. A Andrew Jr el muchacho del a foto regale mi chaqueta Airflow y el pin de la Vuelta al Mundo BMW

Guardabarros trasero
Maleta derecha

Maleta izquierda

Javiera,

Menuda experiencia, seguro que una vez pasado todo hasta te alegraste de tener ese accidente. El gesto que tuvieron lo vas a recordar toda la vida.

V,s

434644485B4D40290 dijo:
[quote author=5C4C5F5A3E0 link=1283613880/7#7 date=1283955597]Es una cuestion de solidaridad. El verano pasado me fui al suelo con mi ADV en Varsovia, Polonia. Me despiste a la salida de un semaforo y le di a mi novia por detras que conducia mi otra moto una R 1200 C Montauk Edicion Especial.

Guardabarros trasero
Maleta derecha

Maleta izquierda

Javiera,

Menuda experiencia, seguro que una vez pasado todo hasta te alegraste de tener ese accidente. El gesto que tuvieron lo vas a recordar toda la vida.

V,s[/quote]

Ya te digo Jomardi. Creo que ninguno de los dos olvidara jamas el gesto de nuestros amigos polacos. Una gran leccion de humildad para mi, personalmente, pues al ver a la Sra recogiendo mis cosas, cartera, telefono, ropa interior, etc, lo primero que pense es que se lo iba a llevar todo.
No veas la cara de estupido que se me quedo cuando Andrew Jr en ingles se puso a explicarme la solucion que estaba buscando para solucionar nuestro problema. Por cierto la "odisea" termino a eso de las 21 horas a las afueras de Varsovia. Nos guiaron hasta el hotel que teniamos reservado y Andrew Sr negocio con la recepcion, el hotel no tenia garaje, que pudiesemos aparcar las motos delante mismo de la puerta de entrada al hotel.
Lo dicho JAMAS olvidaremos ese ejercicio de generosidad de la que ya consideramos nuestra familia polaca.

Atrás