F´s tuneadas

chupalagamba

Allá vamos
Registrado
10 Oct 2008
Mensajes
920
Puntos
0
Ubicación
"Efeando" por BCN
Hola chic@s, bueno, he decidido abrir este post, para hacer acopio, de aquellas modificaciones que hayáis hecho en vuestras máquinas.

Sé que en cada post de casi todos los temas, colgáis fotitos, pero quizás sería bueno, corgarlos en un sólo post y ver aquellos diseños, inventos y mejoras que le hacéis a vuestras máquinas y tenerlo todo tipo catálogo.

Yo para comenzar, os pongo el primer cambio que le he hecho, el tubo es un LeoVince de carbono que me encanta.

A ver si me sale colgar la foto que ya no me acuerdo jejejejejeje ;D

3612620217


Espero que pongáis vuestros cambios y diseños aunque estén en otros posts colgados.

Un abrazo a tó quisqui ;)
 
Para el color de tu moto le queda muy bien. ;)

Pero no quedemos en que lo probamos primero en la mia a ver si funcianaba bien no sea que estuviese defectuoso? ;D ;D

Por cierto, si pertardea un poco para mi mejor.

Vsss
 
Ahora como tienes experiencia el que me va a colocar el tubito vas a ser TU ;D ;D
 
Hombre Franfran... de eso no te quepa duda!!! ;) ya he hecho las prácticas con mi Efita... te vienes a mi guarida, y te la apaño en un plin!!!
 
Chupa has notado mejoria , emperoramiento o algo?. Danos tus sensaciones ;D
 
Me haceis sentir un poco mariquita....y es que yo ni me planteo modificar nada.... :( :( pero algo de mas ruido le sentaria bien.
Cierto es que os quedan chulisimas!
 
Bueno... pues.. veamos lo q le hemos puesto;) a la burra

- Topes anticaida Rayza
- Vinilos en los rebordes de las llantas
- Filtro K&N
- Escape Barracuda tri-oval
- subida la matricula lo mas posible ;)
- Quilla de serie Bmw, personalizada en rojo
- en breve muelles WP o similares con aceite mas denso
- y tapa de asiento trasero

 
Por el momento puedo mostrar esta foto de hace un tiempo...
estoy preparando mi version F800SR (Street Race).

ya me estan llegando las piezas y en breve cuelgo fotos ..
en avanze ..

p4050092.jpg




Fibras y Optica (en breve fotos)


V'sss
 
Dani, tienes razón, se suponía que íbamos a probarla en la tuya, pero aún estoy esperando que vengáis a Valencia, no pensarás que voy a ir otra vez a Murcia a montarte el escape ¿no? jajajajaja ;D

Franfran, anoche salí a probarla por las curvitas desde Serra a Torres-Torres y vuelta a Serra. La impresión que saqué fue que efectivamente, sube de vueltas un poco más rápido, que retiene menos y que "tiembla" algo más. Realmente no puedo decir que note la moto más potente, porque a mí con la potencia que tiene de serie me sobra y mucha, pero sí que va un poco menos "asfixiada". Sobre el sonido, simplemente es alucinante, la llevo con el db killer porque no quiero ir montado en un ruido, además creo que al final me cansaría, pero tal y como viene, suena genial, y en las retenciones petardea, cosa que a mí no me agrada mucho pero que parece que a vosotros os pone cachondos!!! :-* jajajajaja

Rondine, no te preocupes y no tengas la sensación de "mariquita" como tú dices. Yo lo del escape simplemente me lo planteé por el hecho de que mi copi corre peligro con el escape de serie, y ya llevó un susto en el último viaje, y pensé en montar uno menos achicharrante. Evidentemente existe el factor "qué bien suena y cuánto gana la moto estéticamente" con un escape modificado, pero no lo hice por eso, yo tampoco creo que le dedique mucho más dinero a tunearla, como está de serie me pone cachondo a mí también jejejejeje ;D, y le compré el Leo primero por buenas críticas sobre la calidad, segundo porque es bonito pero no llamativo, y tercero porque es "barato"... cuando hablamos de motos, eso de "barato" cobra una nueva dimensión porque todo es caro de narices jajajajaja ;D, pero bueno, ya me entiendes.

Ahora lo que sí que debo hacerle, es buscarle unas ruedas acordes a mi conducción , llamémosla de paseo-touring, porque anoche me fijé y llevo las ruedas cuadradas con tanto viaje... es el único dinero que voy a echarle encima, ruedas, revisiones y espero que nada más.

Por cierto chicos, qué maravilla de motos... alucinantes, las tenéis guapísimas!!!! ;)
 
Pabbels dijo:
Bueno... pues.. veamos lo q le hemos puesto;) a la burra

- Topes anticaida Rayza
- Vinilos en los rebordes de las llantas
- Filtro K&N
- Escape Barracuda tri-oval
- subida la matricula lo mas posible ;)
- Quilla de serie Bmw, personalizada en rojo
- en breve muelles WP o similares con aceite mas denso
- y tapa de asiento trasero


¿Qué tal el escape barracuda? ¿Han tardado mucho en fabricarlo? ¿Sonido?
 
Little Budda dijo:
[quote author=Pabbels link=1244615591/0#13 date=1244668970]Bueno... pues.. veamos lo q le hemos puesto;) a la burra

- Topes anticaida Rayza
- Vinilos en los rebordes de las llantas
- Filtro K&N
- Escape Barracuda tri-oval
- subida la matricula lo mas posible ;)
- Quilla de serie Bmw, personalizada en rojo
- en breve muelles WP o similares con aceite mas denso
- y tapa de asiento trasero


¿Qué tal el escape barracuda? ¿Han tardado mucho en fabricarlo? ¿Sonido?[/quote]

sonido me encanta... fabricación 1 semana y a las 2 justo en casa;) ejejje te he mandado 1 privado con el enlace del post;)

SALU2
 
Pabbels y Little Budha, hacéis mirar mi "amoto" con cierto recelo... jejejejeje... es broma, estoy enamorado de la mía, pero hay que decirlo, las tenéis mu pero que mu bonitas!!!...

Algún día si encarta, me apuntaré para veros "circuiteando", con vuestro permiso claro!!! ::), ya que yo dudo que me atreva a meterme en circuito, cada día soy más "cagaíto" jejejejeje

Abrazos a espuertas!!! ;)
 
chupalagamba dijo:
Pabbels y Little Budha, hacéis mirar mi "amoto" con cierto recelo... jejejejeje... es broma, estoy enamorado de la mía, pero hay que decirlo, las tenéis mu pero que mu bonitas!!!...

Algún día si encarta, me apuntaré para veros "circuiteando", con vuestro permiso claro!!! ::), ya que yo dudo que me atreva a meterme en circuito, cada día soy más "cagaíto" jejejejeje

Abrazos a espuertas!!! ;)

Todo llega pekeño padaguan...ajajajjaj es broma eso todo poco a poco ir marcando metas y ahorrando leuro a leuro aunq cueste en estos tiempos... buscar y muxa paciencia.

SALU2 y estaras invitado;)
 
DoRo303... Me gusta más tu SR que la R, y te lo digo en serio... cómo mola, hoy no sé por qué, se me escapó ver tu moto, no me percaté, pero realmente está genial y eso que no la tienes terminada ¿no?, pero está muy guapa con ese doble faro... ¿de dónde lo has sacado?, ¿ de una Triumph?

A ver si es verdad, mira, la semana pasada andaba en Murcia, cagüen... tendría que haber ido esta semana y pasarme por Cartagena...

Que lo pases en grande, ya nos contarás cómo vas con ese "tubarraco"... ;)
 
todas las chuches que tiene la mia  :eek:

muelles delanteros ohlins
tapas fibra carbono motor
alarma
localizador gps
gps (tomtom rider 1)
cubretanque bagster
pantalla alta
topes laterales
extensores de los espejos retrovisores
cinta decorativa llantas
protectores horquilla puig
suplemento del manillar
guardabarros trasero color de la moto
luz trasera leds original
maleta trasera pintada color de la moto
protector escape r&g
reloj digital voltimetro bateria
pegatina fibra cuadro instrumentos

y pegatina el foro f800...  :)
 
La mía:

- Muelles Wp con Sae 15
- Topes anticaída Puig
- Topcase Givi V46
- Pegatina del foro
- Y dentro de poco Escape Leo
 
La mia:

Fotos:
12062009448.jpg
1.-Cúpula Puig ahumada oscura, (proximamente cúpula variotouring MRA con deflector que encargue hace 3 días).

12062009449.jpg
2.-Pegatina imitación a carbono en el falso depósito.

12062009447.jpg
3.-Protectores de quilla Puig (no los recomiendo porque vibran y se mueven y además el izquierdo me pega contra la bocina cuando piso un bache).

12062009440.jpg
4.- Tapa del colín con el logo BMW en relieve (y varias pegatas)

12062009442.jpg

12062009453i.jpg
5.- Tubo Akrapovic de titanio.

12062009439.jpg
6.- Tapones de aluminio con el logo BMW en las valvulas de las ruedas y pegatinas en las llantas con la inscripción BMW Motorrad.

12062009445.jpg

12062009452.jpg
7.- Piloto trasero blanco.



Un saludo! ;)
 
que chulas las pegatinas.. :) donde las has encontrado?
y los tapones de las ruedas?
 
Los tapones de las ruedas los compre en Ebay. Se venden habitualmente cuatro tapones de aluminio nuevos con el logo BMW por 1 € + 2 € gastos de envío, total 3 €.

Las pegatinas con la inscripción BMW Motorrad las encargue por internet a una tienda que hace pegatinas y me costaron 3 pegatas 12 € enviadas a mi casa. Lo que pasa es que no recuerdo que pagina web era, aún así si buscas en google encontrarás muchas tiendas que te hacen pegatinas, mismamente he visto que en el apartado ofertas para foreros hay un forero que se anuncia como villace o algo así y hace incluso pegatinas con nuestros nicks para ponerlos en nuestras monturas. Personalmente creo que quedan muy bien y dan un aspecto sport a la llanta de la ST, ya se que no es la de la S pero bueno... ;D (Cuando aparco la moto la gente se para a ver la llanta y leer lo que pone :cool:)

El logo BMW en relieve que puse en el colín lo compre en el conce y me costo 10,50 €. En realidad es el logo BMW que llevan las llantas actuales de los coches BMW.

El resto de pegatas de regalo con la cúpula Puig y con el mono Alpinstar.
 
[quote author=chupalagamba link=1244615591/15#21 date=1244752535]DoRo303... Me gusta más tu SR que la R, y te lo digo en serio... cómo mola, hoy no sé por qué, se me escapó ver tu moto, no me percaté, pero realmente está genial y eso que no la tienes terminada ¿no?, pero está muy guapa con ese doble faro... ¿de dónde lo has sacado?, ¿ de una Triumph?

hola!!
bueno..ya estoy montando piezas..y en breve mas fotos de mi version f800sr.
el faro es de una buell.
ya pasare lista con mas detalles y fotobricos!!

por el momento puedo adelantar que acabo de probar el colector arrow con cola supertrapp racing..sin comentarios..ya pondre fotos y video..necesito unos dias mas..

V,ss
 
Jodó Bestione, cuántas cositas le has "ponido" a tu Efita mae mía...

Me ha molado lo de la tulipa blanca pa la mía... como es grisecita seguro que le queda de muerte... ¿eso lo compraste en la BMW o es de industria auxiliar?

Cachis en los mengues, a buena hora se me ocurrió abrir el post este, me estáis poniendo malo con tanta cosa, y eso que juré que no me gastaría más dinero en la moto jajajajaja ;D

Doro3o3, a ver si es verdad y en pocos días nos deleitas con imágenes y sonidos, que lo tuyo tiene una pinta increíble!!!

Detonativo ¿al final te haces con el Leo?, puafff ¿has visto la mía?, le sienta genial y suena muy muy bien, y eso que la llevo con db killer!!!

Proartgerman, me han molado la colección de bolsas que llevas en tu moto, al paso que voy las voy a necesitar jajajajaja...

Abrazos múltiples y afectuosos!!! ;)
 
La tulipa blanca la compre en ebay por 13 €. Hay un post abierto sobre el tema con fotos y demás información

Un saludo!
 
Yo solo le he puesto el remus de carbono y una pegatina en el deposito.
Lo proximo sera los muelles delanteros.

 
yo la mia (una S) la aliñado muy poco:
- pegatina linea amarilla (como la moto) en las llantas.
- parabarros trasero (el que va pegado a la rueda), le da un toque depotivo ::).
Y estoy pensando en ponerle la parte baja del carenado y el escape. Ya colgare las fotos si lo hago.
 
Hola chicos!!!... me habéis hecho caer, le voy a pillar la tulipa blanca, creo que con eso ya acabo el tuneo de la moto, porque tal y como está me mola cantidubidubidubi ;D, además, tengo que ahorrar para cambiar las ruedas, la vida está mu mala, y me estáis poniendo los dientes laaaaaaaaaaaaaaaaaaargos jajajajaja

Hola Muebleuvef800, esa foto es de cuando le cambié el escape hace unos días, la verdad es que le da su puntillo a la moto. Lo que no le he puesto es la pegata de Leovince, porque pienso que así sin nada queda más elegante. Además la llevo con el db-killer, suena genial, "parece" que sube mejor de vueltas, y encima voy legal jejejeje ;)

¿Has visto la de Doro303? menudo trabajo artesanal se está pegando el tío!!! ::)

Abrazos mil!!! ;)
 
bestione dijo:
La mia:

Fotos:
12062009448.jpg
1.-Cúpula Puig ahumada oscura, (proximamente cúpula variotouring MRA con deflector que encargue hace 3 días).

12062009449.jpg
2.-Pegatina imitación a carbono en el falso depósito.

12062009447.jpg
3.-Protectores de quilla Puig (no los recomiendo porque vibran y se mueven y además el izquierdo me pega contra la bocina cuando piso un bache).

12062009440.jpg
4.- Tapa del colín con el logo BMW en relieve (y varias pegatas)

12062009442.jpg

12062009453i.jpg
5.- Tubo Akrapovic de titanio.

12062009439.jpg
6.- Tapones de aluminio con el logo BMW en las valvulas de las ruedas y pegatinas en las llantas con la inscripción BMW Motorrad.

12062009445.jpg

12062009452.jpg
7.- Piloto trasero blanco.



Un saludo! ;)

Que tipo de letra utilizaste . he estado mirando varios y no encuentro ese modelo de letra.
Un saludo.
 
oxum12 dijo:
[quote author=bestione link=1244615591/15#24 date=1244843398]La mia:

Fotos:
12062009448.jpg
1.-Cúpula Puig ahumada oscura, (proximamente cúpula variotouring MRA con deflector que encargue hace 3 días).

12062009449.jpg
2.-Pegatina imitación a carbono en el falso depósito.

12062009447.jpg
3.-Protectores de quilla Puig (no los recomiendo porque vibran y se mueven y además el izquierdo me pega contra la bocina cuando piso un bache).

12062009440.jpg
4.- Tapa del colín con el logo BMW en relieve (y varias pegatas)

12062009442.jpg

12062009453i.jpg
5.- Tubo Akrapovic de titanio.

12062009439.jpg
6.- Tapones de aluminio con el logo BMW en las valvulas de las ruedas y pegatinas en las llantas con la inscripción BMW Motorrad.

12062009445.jpg

12062009452.jpg
7.- Piloto trasero blanco.



Un saludo! ;)

Que tipo de letra utilizaste . he estado mirando varios y no encuentro ese modelo de letra.
Un saludo.
[/quote]

Nosotros la que usamos para un Concesionario BMW Motorad cliente nuestro es la "Swis721 Md Bt" (BMWType = Helvetica)
 
La pagina web en la que encargue las pegatinas tenia varios modelos de letras y escogí el mas parecido, pero como os dije, no recuerdo donde fue. Sin embargo estoy seguro que Villace las podra hacer iguales.

Por cierto estaría interesado en pedir 2 más con la inscripción "BMW Motorrad" en negro y otras dos con mi nick (bestione) en algún color que resaltara sobre el gris grafito de mi moto. ¿por cuánto me saldrían?

Un saludo y gracias! ;)
 
gavi_F800ST dijo:
villace si os doy las dimensiones cuanto me costaria 4 pegatas "BMW Motorrad" como la de bestione?

http://img197.imageshack.us/img197/8207/12062009439.jpg

 :-?

He comprobado la medida y entra en 15x2 cm, se quedaría en 15x1,5 cm.,  sale cada una 4 Euros (5 Euros si es en Vinilo Reflectante 3M (Negro-Rojo-Amarillo)) INCLUIDO EL ENVIO.

viniprinterbmwmotorrad.jpg



Recuerda que si lo pides desde nuestra web, poner en CODIGO DESCUENTO, BMWMOTOS+NICK

En la web hay una Herramienta de Diseño donde se puede hacer una idea de como quedaría. La tipografia de BMW Motorrad no está en la web, pero está localizada...

Ya he estado hablando con OXUM12 sobre el tema. No hay problemas.


P.D.: Soy ex usuario de las fantásticas F800... no escribo pero siempre os leo...   ;)
 
VILLACE.ES dijo:
[quote author=gavi_F800ST link=1244615591/30#37 date=1245314498]villace si os doy las dimensiones cuanto me costaria 4 pegatas "BMW Motorrad" como la de bestione?

http://img197.imageshack.us/img197/8207/12062009439.jpg

 :-?

He comprobado la medida y entra en 15x2 cm, se quedaría en 15x1,5 cm.,  sale cada una 4 Euros (5 Euros si es en Vinilo Reflectante 3M (Negro-Rojo-Amarillo)) INCLUIDO EL ENVIO.

viniprinterbmwmotorrad.jpg



Recuerda que si lo pides desde nuestra web, poner en CODIGO DESCUENTO, BMWMOTOS+NICK

En la web hay una Herramienta de Diseño donde se puede hacer una idea de como quedaría. La tipografia de BMW Motorrad no está en la web, pero está localizada...

Ya he estado hablando con OXUM12 sobre el tema. No hay problemas.


P.D.: Soy ex usuario de las fantásticas F800... no escribo pero siempre os leo...   ;)


[/quote]

hoy viernes te he llamado , pero habias salido hablamos el lunes para pedirte los vinilos . ya que quiero unos cauntos
un salu2 ;)
 
Yo kiero 4... color negro.

mandame un privado de como te hago el pedido y el pago

gracias.
 
colinedw ards dijo:
yo la mia (una S) la aliñado muy poco:
- pegatina linea amarilla (como la moto) en las llantas.
- parabarros trasero (el que va pegado a la rueda), le da un toque depotivo  ::).
Y estoy pensando en ponerle la parte baja del carenado y el escape. Ya colgare las fotos si lo hago.

Donde conseguistes las pegatas para la llantas???
 
Yosoy propitario de una ST gris a que de momento le he añadido:

Vinilo reflectante en las ruedas
Topcase Givi 42l + soporte para el mismo acoplado al original de la ST
Cubredeposito Bagster
Porta mapas Bagster, donde llevo el TomTom
Soporte/regillas para sugetar las alforjas marca Bagster para mis viajes largos

Os dejo un par de fotos
http://img188.imageshack.us/img188/5345/p1010711t.jpg
http://img188.imageshack.us/img188/5210/p1010712m.jpg

Ahora estoy pendiente del cambio del escape y a lo mejor alguna otra mejorilla, pero ya os pondre fotos cuando las haga

Un saludo
 
VILLACE.ES dijo:
[quote author=gavi_F800ST link=1244615591/30#37 date=1245314498]villace si os doy las dimensiones cuanto me costaria 4 pegatas "BMW Motorrad" como la de bestione?

http://img197.imageshack.us/img197/8207/12062009439.jpg

 :-?

He comprobado la medida y entra en 15x2 cm, se quedaría en 15x1,5 cm.,  sale cada una 4 Euros (5 Euros si es en Vinilo Reflectante 3M (Negro-Rojo-Amarillo)) INCLUIDO EL ENVIO.

viniprinterbmwmotorrad.jpg



Recuerda que si lo pides desde nuestra web, poner en CODIGO DESCUENTO, BMWMOTOS+NICK

En la web hay una Herramienta de Diseño donde se puede hacer una idea de como quedaría. La tipografia de BMW Motorrad no está en la web, pero está localizada...

Ya he estado hablando con OXUM12 sobre el tema. No hay problemas.


P.D.: Soy ex usuario de las fantásticas F800... no escribo pero siempre os leo...   ;)


[/quote]

bueno acabo de hacerle un pedido a Villace de unas pegatas para mi S en amarillo reflectante para las llantas y mi NicK en negro tambien reflentante y el nombre de mi dos retoños tambien .
a la que los reciba colgare las fotos con todas las chuches que le puesto.
 
Esta tarde han salido los pedido de Oxum y Ken. Preparándose los de Gavi.

Espero vuestras fotos...

Gracias.
 
recibidos los vinilos de villace . tienen una pinta que te mueres jejejeje , este finde toca limpieza de moto y colocarlos
ya pondre las fotos ;)
 
oxum12 dijo:
recibidos los vinilos de villace . tienen una pinta que te mueres jejejeje , este finde toca limpieza de moto y colocarlos
ya pondre las fotos  ;)

Sigo atento...!!!! >:( ;)
 
Arriba