F1- 2014

Me parece que la han cagado, y bien. He visto la carrera y ya los coches no suenan ni a coches, en fin, demasiados fallos y bastante aburrida, veremos la siente

¿Pero que era F1? o una pelicula de anuncios, que cuando había intermedio(de la pelicula) ponian un anuncio de una carrera de coches......
Que barbaridad, creo que han estado más tiempo poniendo anuncios que retrasmitiendo la carrera de pseudo formula 1.
No me importan los cambios, lo que realmente no me gusta es que tengan que estar todo el tiempo pendiente de regular el consumo para llegar a final de carrera, con lo cual los coches en pocos momento van al 90 0 100 % de su potencial.
En fin, a ver como va evolucionando todo.
Saludos

No me ha gustado nada, como sigan por ahí, tendré más tiempo para rular.

Este video es muy interesante, en él se muestra la "evolución" de los motores.

[video=youtube;EctHizz_yNo]http://www.youtube.com/watch?v=EctHizz_yNo[/video]

Sin palabras :undecided:

mi hija con el correpasillos anda más, encima de que no andan suenan a moto...... que desprestigio para nuestras motos. Ahora si es verdad que alonso va repartiendo pizzas, porque anda y suena como un repartidor de pizzas.

Pues yo ni me he molestado en madrugar, he visto las dos últimas vueltas y he pasado olímpicamente de la repetición., total ya sabemos que alonso va a ser como máximo 5°......... hasta los Red Bull ya empiezan a pirular........

La marca que de con la tecla de la fiabilidad y aprovechamiento de la potencia, aunque sea escasa (jejeje) será campeona por aburrimiento, da igual el piloto que la lleve (bottas, Massa, Magnussen, Hulkenberg...campeones en potencia porque sus coches andan un huevo). Ferrari a lo suyo...mucha imagen y poco coche.
¿Que se creía Vettel, que ha sido campeón todos estos años porque es el mejor piloto, venga hombre, esta es la historia de siempre, por eso me gustan las copas monomarca?.
Esto es sólo mi opinión, una más entre tantas.
Un saludo. Keito.

Cuánta razón tenéis... yo me he enganchado estúpidamente cuando había dicho en muchas ocasiones que dejaría de verlo puesto que me molesta sobremanera la arbitrariedad con la que Ecclestone maneja su circo...
He visto la carrera repetida sin ninguna atención.

Gana el que mejor coche tiene.
Gastarse dinero en pilotos con caché es tonteria.

y que haya gente que diga que la nascar es aburrida entonces lo de ayer como lo denominamos

Lo que vulgarmente se llama un cagada, F1 no gracias. Alonso dedícate al ciclismo y déjate de cochecitos de golf.

y que haya gente que diga que la nascar es aburrida entonces lo de ayer como lo denominamos

La Nascar es aburrida. Sólo apta para Homer Simpson´s que esperan accidentes para entretenerse. Lo de la F1 ya empieza a no tener nombre con tanta tontería.

Han tenido que cambiar moldes, porque de lo contrario el amigo Adrian de Red Bull diseñaría otro pepino, y eso ya es aburrir. Ahora con motor nuevo tardará más en volver a ganar, y por lo menos, el motor cobrará algo más de protagonismo. También han tenido en cuenta, que los motores de calle tienden a bajar cilindrada y se ayudan del soplado para mantener potencias. Ahora están consiguiendo que los 1.6 turbo diesel den lo mismo que un buen 2 litrs turbodiesel de hace bien poco. Con la lógica disminución del consumo, que es la clave para ganar este año. En muchas carreras veremos que entrarán andando.....así que finales de infarto, pocas....Ahora ya las carreras no las gana el que más corre, sino el que menos consume.....

Desde que empezó el monopolio de Red Bull dejaron de tener interés las carreras. Solo era entretenido si llovía, donde prima mas la conducción que el coche.
Antes dejaba cualquier plan por ver las carreras, ya no, ni siquiera me moleste en madrugar, y eso que estaba despierto en la cama, pero me parecía mejor plan abrazarme a mi hijo el pequeño que dejar que me tomaran el pelo frente a la tele. Y no me equivoque.
De hecho vi la repetición de la carrera para saber que había pasado con Hamilton y Vettel y después de la 5ª vuelta apague la tele.

Mi única esperanza para este año es que la climatología nos acompañe y llueva en todas las carreras, pero solo un poquito que sino la suspenden.

De aquí a unos años veremos la copa Play Station, que sera en lo que se convertirá la F1 a este paso.

La Nascar es aburrida. Sólo apta para Homer Simpson´s que esperan accidentes para entretenerse. Lo de la F1 ya empieza a no tener nombre con tanta tontería.

Le encuentro mas aliciente ha la bascar que ha la f1 en la que pasa lo mismo tiene que pasar algo fuera de lo normal para que este entretenida

Atrás