F1 Nurburgring 2007

mon-T

Allá vamos
I M P R E S I O N A N T E

El jefe ha vuelto ya tenemos arriba a Alonso, pedazo de piloto, pedazo de coche y pedazo de carrera

Nunca me ha gustado Alonso, a pesar de reconocer su valia, por su personalidad, pero este año gracias a McLaren y a Hamilton soy un deboto :D :D

Siento haber pecado :'( :'( :'(

He disfrutado como nunca viendo la carrera de hoy, espero que muchos de vosotros lo hayais hecho tambien.

Y esta noche Moto GP arriba Pedrosa :D :D

Saludos Roadsters

Censo Roadster / LogBook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

Si que he visto la carrera. [highlight]ESPECTACULAR[/highlight]
La verdad es que el adelantamiento a Massa ha sido apurado, pero sin duda iba mucho mas rapido mi tocayo y tarde o temprano iba a adelantarlo.

Bien por su coraje y que sea un poco mas simpatico, que no cuesta mucho sonreir ;)

Menudo espectaculo. Cada vez me parece mas aburrida la F1 debido a la falta de adelantamientos, pero la carrera de hoy ha sido de infarto.
¿que opinais de que la grua sacara a hamilton? :-X

CARRERON DE ALONSO

Que os a parecido la carrera de Alonso y la polemica que a tenido al final con Masa, quien creis que tenia
razon, al final Alonso le pedido disculpas a Masa pero me parece que no le a hecho ninguna gracia al brasileño
que le pegara un toque de atencion delante de todos los medios de comunicacion,

decirme que opinais al respecto.

saludos

BETO
K1200S

F650SS dijo:
Menudo espectaculo. Cada vez me parece mas aburrida la F1 debido a la falta de adelantamientos, pero la carrera de hoy ha sido de infarto.
¿que opinais de que la grua sacara a hamilton? :-X

No conozco las reglas pero he visto esa acción un poco irregular, por que el, por que no los otros pilotos, yo creia que no se podía volver a pista si recibes ayuda externa, muy muy muy sospechoso , tambien me han extrañado las dos vueltas del safety car, justo para que Hamilton recuperar su vuelta perdida tambien >:( >:( >:( >:( >:( >:( >:(

Menos mal que Fernando es un Crack ;D ;D ;D

Saludos

Joder, he puesto practicamente el mismo tema, en OTROS TEMAS, valga la redundancia, como dicen los chicos del telediario,
que me decis de la movida que a tenido Alonso con Masa, a cuenta del adelantamiento, que a la larga, le a dado la victoria a Alonso,
al final le a pedido disculpas, pero creo que a Masa, no le a echo mucha gracia que le montase la bronca delante de todos
los medios de comunicacion.

saludos

BETO
K1200S

Aunque personalmente veo la F1 aburrida esta vez he disfrutado con la emoción de las últimas vueltas con Alonso intentando adelantar a Massa.
Enhorabuena Alonso.

Como éste mensaje tenia más respuestas es el que he dejado abierto, insertando el otro post en éste.

betobergara espero que lo entiendas, la única razón de dejar abierto éste y de insertar tu post en éste es porque el tuyo no tenía ninguna respuesta todavía y éste tenía ya unas cuantas.

Volviendo al tema de las carreras, no me parece normal que saquen a Hamilton a pista y continue carrera y no me parece normal que el saffety car de dos vueltas en vez de una.

Por otro lado, ¿habeis visto el anuncio de la competitividad entre Alonso-Hamilton?, sencillamente genial ;)

Marcos, te entiendo, es una bobada tener dos post, con el mismo tema.

en cuanto al anuncio, esta genial, veo que hay una rivalidad bastante sana, no como quieren darnos
a entender algun medio de comunicacion, que para ellos seria mejor que ni se hablaran para echarle
mas leña al fuego.

saludos

BETO
K1200S

betobergara dijo:
BUENO, QUISE DECIR BOBADA, SIEMPRE TRAGIVERSO ALGUNA LETRA, QUE SE LA A HACER,

Ssi quieres rectificar algo, basta con clicar el post que quieres rectificar, arriba a la derecha del mismo donde pone "modificar", te abre de nuevo el post, modificas, borras o añades lo que te parezca y luego clicas como siempre, solo que en vez de "publicar" pone "guardar" ;)

No cabe duda que los 4 ( Alonso, Hamilton, Massa y Kimi) que estan siempre en las primeras posiciones son todos muy buenos pilotos, sino salvo algun podio por casualidad no estarian peleando por los puntos del mundial. Alonso ha estado muy bien hoy en la carrera pero opino que las palabras con Masa las deberia tener en privado y no delante de las camaras, ha estado en este punto poco profesional y demasiado chulo para mi gusto. No cabe duda que quiero que gane por ser vecino y español, pero con mas humildad seria todavia mejor. Pedazo carrera la de hoy. 8-)

;) Mi hijo y yo saltando en el adelantamiento ¡¡¡¡
Normalmente no lo vemos...pero hoy ha valido la pena encender la Tele cuando faltaban 10 vueltas...
Es un maestro y en agua más...
Que lujo ese himno en el podio...así si que recuperamos buenas costumbres y ese orgullo que tan abandonados nos tiene... ;)

Felicidades a ami Tocayo...lo bueno abunda no Tocayo..(Ojo me excluyo humildemente... ;D)

Un saludote Jose,
F.

Blaklsu, tienes razon a sido una gozada ver el final de la carrera, a sido espectacular, yo no estaba con mi hijo, pero
estaba con el novio de mi hija y nos ha parecido sobervia, la carrera da Alonso, no quiero entrar en como es Alonso,
si se le a subido el pavo o no, pero lo que hay hay que recocer que es bicampeon mundial, y yo creo que se merece
un respeto.

saludos

BETO
K1200S

Vete a cagar!!!!

Esto le ha dicho Massa a Alonso al finalizar la carrera. Por TV3 han traducido la "bronca" final y la verdad es que no tiene desperdicio, y Alonso en plan "Anda y que te den"!!!

Muy bueno.

Francesc

¡¡¡¡APOTEÓSICO!!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera, desde la primera vuelta ha sido de infarto :D

Os paso la transcripción del rifi-rafe entre Alonso y Massa:

Alonso: “Has intentado echarme de la pista”
Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.
A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.
M: “Ganas y me dices una cosa así, vete a cagar”.
A: “A ver si aprendes un poco”.
M: “Podrías probar a frenar”.
A: “Podrías probar tú a frenar”.
M: “Ya verás la próxima vez”.
Interviene Ron Dennis que ve la escena: “Déjalo tranquilo”.
A: “Es él el que sigue”.
M: “No, eres tú”.
Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.

Saludos

desde que se fue el mago Senna no ha habido otro piloto que ponga tanta emoción y talento en la pista hasta que ha llegado otro mago ALONSO :)

las carreras en mojado distinguen a los buenos pilotos de los magos del volante

no sabia que en Barcelona le hiciese algo similar, lo he visto por la tele, y es mucho mas clara la maniobra de Masa todavia
que la de ayer, un poco cabroncete, el brasileño.

saludos

BETO
K1200S

En competiciones de este nivel, no solo está la batalla física de la carrera en sí, también está la psicológica. Recordad como trataba Doohan a los demás o como lo hace Rossi.
Me parece perfecto que Alonso también lo haga. De los que están ahí es el campeón y el territorio, ya sabemos, SE MARCA.
Posiblemente Massa en otra carrera y en un lance parecido piense, mejor no le doy que si no diran... O a lo mejor le da por que tiene un par...

Rfgs

R1150GuS dijo:
¡¡¡¡APOTEÓSICO!!!!

Hacía tiempo que no disfrutaba tanto de una carrera, desde la primera vuelta ha sido de infarto :D

Massa (cambia la cara y se descompone): “Cómo puedes decir eso, no lo he hecho a propósito. Es un lance de carrera”.
A: “No, lo has hecho a propósito, igual que en Barcelona”. Alonso niega con la cabeza. “Me has roto el deflector entero”.
Alonso se vuelve, saluda a la cámara y la besa, mientras Massa casi no puede controlarse. Comienza la ceremonia del podio.

Saludos

De hacer amigos si que sabe Fernando Alonso. :P :P :P :P :P
La F1 es un tostón como no hay otro igual, me sugiere la misma emoción que el Campeonato del Mundo de Patinaje Artístico. ;D ;D ;D

hombre a mi me gusta mas quel jurbool ;D ;D ;D ;D ;D.....................alonso a werto!!!! ;D ;D ;D ;D ;)

Pues a priori se que es aburrido, pero yo llevo unos años enganchado, entre el descuelgue de Chumi la subida de Alonso, ahora Hamilton y el retorno del Kimi yo veo los grandes premios con gran competitividad y competencia con opciones para varios y nada aburridos :-? :-?

Y el del domingo fué la reostia :D :D

El anuncio de Mercedes es muy bueno si, pero eso de que es competitividad sana, no lo tengo yo muy claro, aquí solo cuenta el que gana y aún así mira como está Alonso (Bicampeon) en el equipo McLaren :o :o

Saludos Roadsters

Censo Roadster / Logbook Roadster / Roadstermap / excuRsión por las tierras de LLeida : 28Julio2007

hombre....como asturiano que soy que voy a decir yo de alonso!!!.la verdad que ni me cae ni me deja de caer,pero reconozco que me alegro de sus victorias porque me agrada que de vez en cuando aparezca un indurain,un alonso,un nadal.....que cuando llegan los momentos de tension,la hora de la verdad...digan aqui estoy yo,español,con un par y puliendomelos a todos......en otros deportes la verdad que siempre despertamos muchas expectativas y en los momentos clave fallamos.alonso tiene un caracter a mi juicio dificil......pero le respetan mucho porque es un tio que no se acojona y tiene ese orgullo que creo que todos los grandes campeones tienen.

R1150GuS dijo:
¡¡¡¡APOTEÓSICO!!!!

Saludos

Esta traducción, según lo que publican hoy los periódicos me parece muy benévola con Massa ya que llamó reiteradamente gilipollas a Alonso, además de mandarlo a cagar y darle unos golpecitos en la espalda que yo no le hubiera permitido.

Si que creo que Alonso debería haberle recriminado la acción en privado o al menos no frente a las cámaras, pero lo de estos dos viene de lejos.

En cuanto a lo de Hamiltón, por lo que se ve, según el reglamento no hubo irregularidad, Hamilton fue mas listo que los demás, no caló el coche y no se bajó de el con lo cual podía recibir ayuda para volver a carrera ya que era mas rápido esto y por ende mas seguro que dejarlo donde estaba.

Un saludo!

Juan Pedro

Juan_Xixon dijo:
[quote author=R1150GuS link=1185114658/15#16 date=1185179359]¡¡¡¡APOTEÓSICO!!!!

Saludos

Esta traducción, según lo que publican hoy los periódicos me parece muy benévola con Massa ya que llamó reiteradamente gilipollas a Alonso, además de mandarlo a cagar y darle unos golpecitos en la espalda que yo no le hubiera permitido.

Si que creo que Alonso debería haberle recriminado la acción en privado o al menos no frente a las cámaras, pero lo de estos dos viene de lejos.

[highlight]En cuanto a lo de Hamiltón, por lo que se ve, según el reglamento no hubo irregularidad, Hamilton fue mas listo que los demás, no caló el coche y no se bajó de el con lo cual podía recibir ayuda para volver a carrera ya que era mas rápido esto y por ende mas seguro que dejarlo donde estaba.[/highlight]

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Bueno, depende, en el reglamento pone que sólo pueden volver a colocar el coche en pista los comisarios ( la verdad es que de ayuda de gruas no pone nada ), el problema es que se metió una grua en la pista con el peligro que eso tiene, un poco antes un Toro Rosso que se salió se tocó con una rueda de esa misma grua; los demás pilotos hicieron lo que dice el reglamento, cuando te sales y si hay peligro hay que bajarse del coche ( y peligro había, después de Hamilton se salieron en ese sitio 3 coches mas) , unas vueltas después Heidfield sacó a R. Shumacher, a este no se le caló el coche y no vi ninguna grua que le ayudara a ponese en carrera otra vez, y ya que el director de carrera decida que el SC de una vuelta mas para que Hamilton pueda recuperar la vuelta que había perdido, eso fue lo mejor, menos mal que al final no le sirvió para nada, bueno si, para demostrar a todos quién quieren que gane el mundial o quién quieren que no lo gane. Pues se van a joder. ;)

Salu2

tobli dijo:
[quote author=Juan_Xixon link=1185114658/15#26 date=1185216081][quote author=R1150GuS link=1185114658/15#16 date=1185179359]¡¡¡¡APOTEÓSICO!!!!

Saludos

[highlight]En cuanto a lo de Hamiltón, por lo que se ve, según el reglamento no hubo irregularidad, Hamilton fue mas listo que los demás, no caló el coche y no se bajó de el con lo cual podía recibir ayuda para volver a carrera ya que era mas rápido esto y por ende mas seguro que dejarlo donde estaba.[/highlight]

Un saludo!

Juan Pedro
[/quote]

Bueno, depende, en el reglamento pone que sólo pueden volver a colocar el coche en pista los comisarios ( la verdad es que de ayuda de gruas no pone nada ), el problema es que se metió una grua en la pista con el peligro que eso tiene, un poco antes un Toro Rosso que se salió se tocó con una rueda de esa misma grua; los demás pilotos hicieron lo que dice el reglamento, cuando te sales y si hay peligro hay que bajarse del coche  ( y peligro había, después de Hamilton se salieron en ese sitio 3 coches mas) , unas vueltas después Heidfield sacó a R. Shumacher, a este no se le caló el coche y no vi ninguna grua que le ayudara a ponese en carrera otra vez, y ya que el director de carrera decida que el SC de una vuelta mas para que Hamilton pueda recuperar la vuelta que había perdido, eso fue lo mejor, menos mal que al final no le sirvió para nada, bueno si, para demostrar a todos quién quieren que gane el mundial o quién quieren que no lo gane. Pues se van a joder.  ;)

Salu2

[/quote]

La conversacion que reproduce la tele no se parece en nada a la que pones.
Por otro lado ¿que hubiera pasado si un coche se sale y embiste a Hamilton saliendo este malparado???? Pues hubieramos dicho que es un gilipollas por no bajarse del coche y ponerse a salvo, asi que para mi se comporto como un gilipollas. Y que la grua saque a Hamilton me parecio el colmo del favoritismo. No puedes sacar a uno poniendo en riesgo a otros (es de sentido comun).
Para mi esto manifiesta que la organizacion se merece otro cero como dije en Canada, pasa un imprevisto y no tienen ni zorra de como actuar. ¿que me decis de la leche que se mete Hamilton el sabado y el tiempo que tarda en llegar la primera asistencia? Si llega a arder el coche de Hamilton hoy estariamos de luto.
Con todo y como me dijo mi primo deberian hacer como en el futbol, ......... regar la pista antes de cada GP ;D ;D ;D ;D
Organizacion 0
Espectaculo 10

F650SS dijo:
La conversacion que reproduce la tele no se parece en nada a la que pones.

Ya... ¿Y cómo fue entonces? Yo saqué la transcripción de un periódico digital. A ver si alguien encuentra otra, si es que realmente la hay.

Saludos

R1150GuS dijo:
[quote author=F650SS link=1185114658/15#28 date=1185266996]La conversacion que reproduce la tele no se parece en nada a la que pones.

Ya... ¿Y cómo fue entonces? Yo saqué la transcripción de un periódico digital. A ver si alguien encuentra otra, si es que realmente la hay.

Saludos[/quote]

Igual esta en la web de tele5, pero una de las frases de massa es "ganas y te comportas asi, gilipollas"
Si la encuentro la pongo, pero en tele5 la pusieron hasta la saciedad.

vamonosquenosvamos dijo:
sabiendo Massa que Alonso venía como un cohete,, era innecesario el toque que le dio, entre otras cosas puso en riesgo el 1º y 2º puesto,, en cuanto la carrera,  buenisima.  :D
vemos carrera y discusión:
http://www.youtube.com/watch?v=HGgA2_dTvV0
http://www.youtube.com/watch?v=3EWivrUAH5c&mode=related&search=
de tortazitos en la espalda se pasa el Massa

Killo, es que no me leeis, que mal me quereis  :'( :'( :'(

el 2º enlace conversacion y traduccion  ;)

Massa.jpg.jpeg

Hasta en Italia no ven bién la actitud de Massa

http://www.as.com/articulo/motor/Italia/acusa/Massa/saber/perder/dasmot/20070724dasdaimot_2/Tes/

massa+2.jpg.jpeg

Me parece que esta conversación tampoco está completa, creo recordar que después de la última frase de Massa, Alonso le dice algo así como : " En 5 vueltas te he sacado 7 segundos, si dura un poco mas acabas 5 " mientras se secaba el sudor de la cara

Salu2

tobli dijo:
creo recordar que después de la última frase de Massa, Alonso le dice algo así como : " En 5 vueltas te he sacado 7 segundos, si dura un poco mas acabas 5 " mientras se secaba el sudor de la cara

Salu2[/size]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena la respuesta...

de Massa siempre he pensado que le falta "algo" para estar arriba, no aguanta que lo achuchen ni que le hagan frente, en el "cuerpo a cuerpo" es donde se ven los grandes campeones..., a la historia me remito, no hace mucho Fernando aguantó a Schumi casi 10 vueltas con un coche claramente inferior y con Michael a muerte tras él, y le ganó..., antes le pasó a Hill, Senna, Prost, y un largo etc...,
el Massa en cuanto tiene a alguien detrás se pasa mas tiempo mirando los espejos que para delante, tratando de cerrar a golpes de volante la trayectoria al oponente..., en el toque a Fernando hizo lo de siempre, solo que tocó con su rueda delantera en el centro del coche de Fernando, es decir, ya le habían ganado la posición :P
pudo haber un accidente por esa forma de actuar :-*

tal y como está el gallinero yo veo esto..., Schumi en uno ó dos años como jefe de equipo relevando a Jean Todt, y Alonso para Ferrari como primer fichaje de Michael ::)

¿Visteis el careto de Schumi cuando fué el adelantamiento????, frío, pero algo, algo se contrajo en su cara, muy levemente..., sabe que Alonso es un campeon, el "vete a cagar" no :P

saludos y a por el tercero ;)

Pd:..., "vete a cagar"..., que falta de educación decir estas cosas delante de una cámara..., un deportista d élite que gana en seis meses mas que yo en toda mi vida, ¡bravo!
nunca le ha gustado a los tiffosi, ahora menos ;D

Escalera R-GS dijo:
[quote author=tobli link=1185114658/30#34 date=1185288212]creo recordar que después de la última frase de Massa, Alonso le dice algo así como : " En 5 vueltas te he sacado 7 segundos, si dura un poco mas acabas 5 " mientras se secaba el sudor de la cara

Salu2[/size]

;D ;D ;D ;D ;D ;D

muy buena la respuesta...

de Massa siempre he pensado que le falta "algo" para estar arriba, no aguanta que lo achuchen ni que le hagan frente, en el "cuerpo a cuerpo" es donde se ven los grandes campeones..., a la historia me remito, [highlight]no hace mucho Fernando aguantó a Schumi casi 10 vueltas [/highlight]con un coche claramente inferior y con Michael a muerte tras él, y le ganó..., antes le pasó a Hill, Senna, Prost, y un largo etc...,
el Massa en cuanto tiene a alguien detrás se pasa mas tiempo mirando los espejos que para delante, tratando de cerrar a golpes de volante la trayectoria al oponente..., en el toque a Fernando hizo lo de siempre, solo que tocó con su rueda delantera en el centro del coche de Fernando, es decir, ya le habían ganado la posición :P
 pudo haber un accidente por esa forma de actuar :-*

tal y como está el gallinero yo veo esto..., Schumi en uno ó dos años como jefe de equipo relevando a Jean Todt, y Alonso para Ferrari como primer fichaje de Michael ::)

¿Visteis el careto de Schumi cuando fué el adelantamiento????, frío, pero algo, algo se contrajo en su cara, muy levemente..., sabe que Alonso es un campeon, el "vete a cagar" no :P

saludos y a por el tercero ;)

Pd:..., "vete a cagar"..., que falta de educación decir estas cosas delante de una cámara..., un deportista d élite que gana en seis meses mas que yo en toda mi vida, ¡bravo!
  nunca le ha gustado a los tiffosi, ahora menos ;D
[/quote]

Vamos, como fisichella o button, que en esa carrera que dices le aguanto a schumi dos .................. ¿curvas?

F650SS dijo:
Vamos, como fisichella o button, que en esa carrera que dices le aguanto a schumi dos .................. ¿curvas?

andaaaaaaaaaaaaaaaaaa...., pués sí ;D

lo despeinado que iba Schumi y lo buenísimo que era/es..., en los últimos Gp´s del año pasado cuando luchaba aún por el título como peleó, y como pilotaba :o :o

se le hecha de menos en pista..., ahí sí que se tendría que seguir esmerando nuestro compatriota

un saludo :)

Atrás