Madre mía que salida..... antes de terminar la primera vuelta esto se pone bien.....
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Se debe tener en cuenta: This feature may not be available in some browsers.
Bien por Alonso de todas formas. A ver si mejoran el coche, ha demostrado una vez más ser el mejor piloto (para mi ).
Hay que consultar la Wikipedia y ver los curriculos de Alonso y Vetel. Alonso es muy bueno, pero los números dicen que Vetel es mejor, y hay que reconocerlo.
Hay que consultar la Wikipedia y ver los curriculos de Alonso y Vetel. Alonso es muy bueno, pero los números dicen que Vetel es mejor, y hay que reconocerlo.
A eso me refería Nacho. Es que lo escuché anoche en la radio y me quedé flipao. No ví la carrera, pero lo que oí de Vergne, con el safety car en pista e intentando dejar más de 20 segundos de diferencia entre él y Vettel por si sancionaban al alemán con 20´seg (ya que era la última vuelta y no podía hacer un drive-trhough) y no perdiese la posición y por consiguiente el mundial, me dejó alucinado.
Esta clasificación de fabricantes no muestra la realidad, ya que Red bul ha sido junto con Mclaren los mejores coches de la parrilla, y Ferrari ha estado en la clase media a la altura de Lotus y un pelin por encima de Mercedes.
Viendo las carreras friamente que no soy de nadie, los Red bul a pesar de la fiabilidad y de que no introdujeron sus "tram... digo mejoras" en el momento adecuado han sido los mejores, los Mc tambien, Ferrari tenia el extra de Alonso, porque el segundo coche siempre estaba detrás, junto con la jauria de Lotus, Sauber,Force India, Mercedes, Williams, etc.
Lo que si es penoso es que se deje hundir el barco de HRT, habiendo empresas potentes españolas que "tiran el dinero" por ahí, y no por aquí, Repsol, Banco de Santander, Movistar o muchas más multinacionales. Esto si generaria empleo e I+D en España, ya que podria generar para un futuro una industria de alta tecnologia aquí, ingenieros cualificados, que podrian colaborar con empresas españolas y no depender de la "fabrica de coches Inglesa de F1", imaginaos un chasis de carbono fabricado en las dependencias donde se fabrican elementos de Airbus en Illescas y no traido de una fabrica de Inglaterra.
En fin una lástima y un 0 patatero para los que podrian haber dado vida a un bonito proyecto, Botin menos paseos por el padoq y una ayudita a HRT que Mclaren y Hamilton no lo necesitan tanto, Repsol ha patrocinado a Toro Rosso, que se dejan pasar descaradamente por Vettel para que no sea campeon Alonso. Cepsa también pero es medio Francesa.
Un saludo y perdonad por el tocho me tenia que desahogar.