F650, ¡¡A Marruecos en Semana Santa!!

Celofan

Allá vamos
Registrado
11 Feb 2008
Mensajes
572
Puntos
0
Hola a todos.

Este es un hilo que abro para comentar y planear el viaje a Marruecos que algunos eferos vamos a hacer esta Semana Santa. Por supuesto, estáis todos invitados a participar tanto en el hilo como en el viaje (aunque no es nada oficial, cada uno iría por su cuenta y riesgo).


mmcu51.jpg




En principio, vamos a ir:

- Paísesmediterráneos
- Celofán
- ¿Pitbull?

Quede claro sobre todo, que los eferos somos gente tranquila y de mirar el paisaje, nadie va a correr.

FECHAS: salida de Madrid el día 26 de Marzo, de Granada el 27. Regreso en torno al día 3 o 4 de Abril, en función del cansancio, kilometraje y ganas de volver a ver a las señoras.

RUTA: en esto no hay nada concretado, más o menos repetiremos la del año pasado, quizá con algunas variaciones para poder ver todo lo que nos dejamos la otra vez. Y quizá en esta ocasión lo hagamos en sentido antihorario (más que nada por egoísmo, para coincidir con unos amigos que van a hacerla así en coche)

2hyfclj.jpg



A grandes rasgos, y sin concretar dónde dormiremos, podría ser algo parecido a esto:

Madrid - Granada - Tarifa - Tánger - Cataratas Ouazud - Marrakech - Ait Benhaddou - Ouarzazate - (a) Valle del Dra - (b) Gargantas del Todrá y del Dadés - Merzouga - Erfoud - Ar Rachidia - Azrou - Ifrane - Fez - Ceuta - Algeciras - Madrid.


IMPRESCINDIBLE:

- Seguro de la moto
- Carta verde del seguro
- Pasaporte con al menos 3 meses de validez
- La moto perfectamente revisada


Según vayamos discutiendo todo espero que se completen todos los huecos en el plan :)
 
Chicos me dais mucha envidia! sanota eh ;)

Lo de las señoras.... a ver si a la vuelta son ellas la que no os quieren ver ::)





;D ;D ;D :D :D :D :p
 
Hola Celofan,
nos veremos por las pistas, nosotros en principio, salimos la semana anterior, a la S:S. para evitar agovios en fronteras, asi pues posiblemente nos cruzaremos por ctra. un rafagazo, al menos te llevaras,
un saludo, y que todo salga a pedir de ruedas
 
Yo los seguiré con el corazón desde mi tierra. Eso si es que me sirve de consuelo, porque otra cosa no puedo hacer. Que lo disfruten.
Bonita foto, la primera, Celofán. La tomo para el album. ;)

Saludos
 
Compis ;) sacaros un seguro de repatriación. Sale por unos 35 pavos y no tiene que ver nada con el que ya llevais de la moto...

Pensad que si por necesidad os tienen que sacar de allí, una avioneta militarizada te podría salir por 20.000 euros y más, cosa que te cubre el seguro mencionado... ;)

Yo no bajo sin él...nunca, y te digo que este año pasado bajé 6 veces ;D

Rfgsssssssss
 
Hola Gattaca , y donde nos sacamos ese seguro??, en qué compañía lo haces tu??, repatriación personal o también de la moto??.

Abrazosssssssssss, me muero ya de ganas de salir pal moro  :) :D
 
Que ilusión que ya casi estamos saliendo :) :D, que larga se hace la cuenta atrás.
Celofan ,después de lo que comentó Gattaca me he hecho en una agencia de viajes de Granada en la que trabaja una buena amiga un seguro médico para Marruecos que incluye también repatriacion si estas herido por unos 17 eurillos :),si estás interesado mándame un privado y te cuento más.

Abrazosssssssssssssssssssssssssss
 
Hola, como me gustaria apuntarme pero no creo que mi moto aguante el terreno.
De todas maneras ando pelao y solo me puedo permitir subir a la cruz verde y bajar.
Bueno espero que todo os vaya bien en el viaje, ya nos contaras y veremos las fotos. :)
 
47494D4651415A230 dijo:
Hola, como me gustaria apuntarme pero no creo que mi moto aguante el terreno.
De todas maneras ando pelao y solo me puedo permitir subir a la cruz verde y bajar.
Bueno espero que todo os vaya bien en el viaje, ya nos contaras y veremos las fotos. :)


Por el terreno no tienes que preocuparte. Si ves las fotos de los de DeMadriZ, que acaban de volver, hay varias motos de carretera que han llegado sin problemas.

Un saludo!
 
7968607A6C7A646C6D607D6C7B7B68676C66090 dijo:
Que  ilusión que ya casi estamos saliendo  :) :D, que larga se hace la cuenta atrás.
Celofan ,después de lo que comentó Gattaca me he hecho en una agencia de viajes de Granada en la que trabaja una buena amiga un seguro médico para Marruecos que incluye también repatriacion si estas herido por unos 17 eurillos :),si estás interesado mándame un privado y te cuento más.

Abrazosssssssssssssssssssssssssss


Yo he llamado a mi seguro (interhannover) y me cubre la repatriación del vehículo y mía en caso de accidente en cualquier país de Europa y del Mediterráneo. He preguntado expresamente si Marruecos está, por si acaso (qué hay más mediterráneo que Marruecos) y me lo han confirmado.

En cualquier caso quiero llamar al menos otro par de veces para que me lo confirmen distintas personas no sea que éste haya metido la pata. Si alguno me dice lo contrario ya te pregunto por más detalles.
 
12343D3E37303F510 dijo:
[quote author=47494D4651415A230 link=1267568927/7#7 date=1268175772]Hola, como me gustaria apuntarme pero no creo que mi moto aguante el terreno.
De todas maneras ando pelao y solo me puedo permitir subir a la cruz verde y bajar.
Bueno espero que todo os vaya bien en el viaje, ya nos contaras y veremos las fotos. :)


Por el terreno no tienes que preocuparte. Si ves las fotos de los de DeMadriZ, que acaban de volver, hay varias motos de carretera que han llegado sin problemas.

Un saludo![/quote]
Na pues ya veremos pa la proxima, que hay que ahorrar un poco.
Pasarlo bien
 
Hola a tod@s
bueno pues despues de esperar y por segundo año consecutivo,no puedo acompañaros en el viaje,despues de hablar con el jefe y darme los dias 29-30-31 hoy me dice que no puede ser PORQUE SE PREVEE BASTANTE TRABAJO PARA ESOS DIAS no se como lo hace, >:( >:( >:( habra consultado a Rappel,el caso esque no me da los dias, a esperar otro año,me entretendre por aqui con alguna rutilla,y con muchaaaaaaaaaaaaaa envidia por no acompañaros
Vsssssssssss
Grrrrrr :'(
 
Hola Celofán,

La verdad es que es una pena no haber sabido de vuestra ruta antes, porque ya hemos cerrado algunos hoteles de nuestra ruta y eso nos imposibilita cambiar la dirección.

De todas formas si decidís cambiar de recorrido o si os apetece coincidir en la ida y una vez allí en alguna parte de la ruta, sería la leche.

¡Un saludo y a ver si nos vemos o al menos nos cruzamos!
Diego
 
Hola gente

PAISES , CELOFAN que tengais buena ruta , y que vuestras F650 se porten como toca , a pasarlo bien y que nos traigais buenas fotos , para que los que como yo ,que quieren ir , pero no pueden , podamos disfrutar con vosotros . (maldita crisis )

V'sssssssssssssss :cool:
 
Arriba