F650-¿ANAKEE o TOURANCE?

Albert_Iscle

Acelerando
Hola!
Tengo que cambiar los neumaticos de mi F650GS y estoy dudando ??? ??? entre poner unos Michelin Anakee o unos Metzeler Tourance.Podriais darme vuestra opinion o si habeis probado los dos, cual os funciona mejor.

Gracias y V´ssss!

TOURANCE y punto.

No solo van igual de bien o mejor, sino que además duran bastante mas tiempo en buen estado.

Suerte, decidas lo que decidas espero que no te equivoques.

Hay poco que decir, porque para gustos hay colores...

¡¡Pero yo voto Tourance!! ;D

Como me haceis esto, Nasher y Lyn? :'( :'(Yo pretendia probar los anakee...Que follon, que follon, y ahora que hago? :-/ :-/
Bueno esperare a ver si alguien cuelga alguna opinion mas.Ya os comentare por cual me he decicdio...cuando me decida.
Gracias por vuestra opinion.

V´ssssss

Albert_Iscle dijo:
Como me haceis esto, Nasher y Lyn? :'( :'(Yo pretendia probar los anakee...Que follon, que follon, y ahora que hago? :-/ :-/

Chico.
¿Pues que quieres que te diga?
No te quedes con la pena de probarlos, es la mejor forma de saber cuales te dan mejor resultado.
Las opiniones y consejos son para escucharlas, y luego cada uno hace lo que quiera.

Los anakee van EXCELENTISIMAMENTE BIEN los primeros 1500 kms, luego van menos a una velocidad sorprendente. Pero nada, pruebalo tu mismo y asi podrás aconsejar tu tambien a los demás.

Suerte.

Hola Albert_Iscle.

Este es un tema tratado en multitud de ocasiones en este Foro, y en el que practicamente todo el mundo está de acuerdo :Tourance.
Yo los llevo, despues de unos Michelín T66 y solo puedo decirte que la diferencia es abismal; de los Anakee no puedo decirte nada ya que no los he probado.

Saludos :o :o

Hombre, si es para probarlos porque te hace ilusión, te dejamos montar los Anakee!! ;D

O ya puestos, según las opiniones del experto en neumáticos señor PalomoGP, los Dunlop 607, que por lo visto van de miedo si más o menos sueles ir por lo negro.

Jeje, es sólo para complicarte un poquito las cosas... ;D ;D ;D

Bueno, pues ya esta... :-/ :-/ :-/voy a probar los Anakee, los probare y ya os dire que tal, mejor os dire lo que pueda porque hacia 18 años que no tocaba una moto y con los Tourance que llevaba ahora solo he hecho 3000Km (la moto era de segunda mano).
El sabado te los enseño Lyn, porque tengo entendido que vienes a buscar castañas,¿ no? ;) ;)
Gracias a todos por vuestras opiniones...ya se que ahora estais pensando que para que c...o las queria, si luego hago lo que me da la gana, pero es que soy muy chafardero, y michelinero, y quiero probar los Anakee.

V´ssss

Pues si Albert, la verdad es que antes de llegar a ese punto de tu post me he dicho "¿porqué ha preguntado?" ;D ;D

Y tú verás el sábado los estupendos Touranceslicks con los que voy a ir a hacer un poco de off-road... :-[ Espero que sea off-road-but-just-like-road porque sino seguro que haré off-moto-y-a-rodar, que no es lo mismo :P

ace.jpg

Mira Albert, que mires aquí no "allí" joder! Yo pasé de unos Tourance a los Michelin y he vuelto a montar (el sábado pasado los estrené) Tourance.

Van mal los Anakee? No. Se desgastan mal? No. Duran lo que duran? Si. Pero yo he vuelto a montar Tourance...

V'sss!

Stelvio dijo:
ace.jpg

Mira Albert, que mires aquí no "allí" joder! Yo pasé de unos Tourance a los Michelin y he vuelto a montar (el sábado pasado los estrené) Tourance.

Van mal los Anakee? No. Se desgastan mal? No. Duran lo que duran? Si. Pero yo he vuelto a montar Tourance...

V'sss!

A buenas horas mangas verdes.

El dissabte els veus.

ad111111111111

Atrás