F650 con 80000 Km!

MEF

Arrancando
Hola chicos y chicas (espero!)

a ver que opinais... esta misma semana podria quedarme una F650 de los 90, pero con 80000 km. El chico es de confianza pero la moto ha esa "edad" y con lo que lleva andado no se yo... 2800 eurillos me valdria volver a las andadas por una temporada y reanudar el contacto con asfalto (estando encima la moto claro  ;D) para mas tarde y despues del rodaje ir a algo mas serio.

¿Cuantos km pueden aguantar estas motos "con vida"? haciendo el mantenimiento regular... ¿se puede llegar a los 100000?

si por supuesto, y mas con un buen mantenimiento, seguro.

A mi me parece muy cara, deberias regatearle muuuuuucho el precio. Acabamos de comprar una del 94 con 55.000 km, y limitada, por mas o menos el mismo precio (2000 € mas una moto de 125 que teniamos).

Por lo demas, si la cuidas bien, la moto aguanta lo que sea ;)

Saludos de Asieroto el de la moto, y suerte

Pues mira, la mía tiene unos 175.000 km y de momento sigue llevándome a donde le pido. Lo que menos problemas me ha dado es el motor, que ya es bastante.

O sea, que con 80.000 todavía puedes tener moto(r) para rato.

Lo que tienes que tener en cuenta es que con esos km, y debido al lógico desgaste, pronto te puedes encontrar con pequeñas averías o cosas que tengas que cambiar. Te lo digo porque fue precisamente a partir de los 80.000 km cuando yo empecé a encontrarme con cuestiones de cierta envergardura, como las agujas de paso de las cubetas de los carburadores a los 80.000 (a los 160.000 empezaron a estropearse otra vez, o sea, que parece claro lo que duran), el amortiguador, que murió hacia los 85.000, o el regulador-rectificador a los 97.000.

Otras cosas importantes fueron ya bastante más adelante, como el embrague a los 130.000 o el bendix a los 160.000.

Creo que lo mejor de esta moto es el motor. El resto de los componentes, en general no considero que sean malos: simplemente es que los años y los km no pasan en balde. Si al final la compras, tendrás una moto que todavía puede darte muchas satisfacciones, pero con bastantes probabilidades de que pronto tengas que hacer algún que otro desembolso extra.

V'sss

Picander

Yo vendi la mia con 70000 kms por 3200 pero me acababa de gastar casi 1000 en dejarla en perfecto estado. Aun asi, son muchos años y te puede empezar a dar problemas tontos que te dejan sin moto unos dias (piezas de desgaste)
Como dice asier regatea muuuuuuuuuuucho el precio. Creo que 2000€ seria razonable. Piensa que por algo menos de 5000€ puedes encontrar la GS.
Mucha suerte y ya nos contaras.
PD: pasate por el post de monica-scarver sobre chicas moteras en el apartado de mensajes moteros

A mi también me parece cara, pero desde luego que vale la pena con esos km si se le ha hecho un buen mantenimiento y si estas dispuesto a ir solucionando esos problemas de vejez que son totalmente lógicos, deberías ahorrarte 800 eurillos para futuras reparaciones y tienes moto para mucho tiempo ;)

Saludos

Me parece algo cara, mi hermano ha pagado 2900 eurs. por una del 99 con 30000 km.

(si quieres una F 650 CS por un poco mas te vendo la mia, del 2002, con ABS.... hablamos?)

un compañero de grupo se ha comprado ahora la R.1200-gs pero sigue teniendo su F 650 impecable con unos 35.000 y mantenimiento de Bmw. creo que es del 02/03 no lo se exactamente y algo mas cara si que lo es..sobre 5.000€ con casi todos los extras.creo que todos, por que ha salido a viajar con la mujer.... asi que seguro que si.manda un privado.... es la GS amarilla.
La de Beejay tambien la conozco y es muy buena opcion.....

Yo compré la mia en 2005 por 1893 Euros del año 95 con 25000 km, claro que también tube que ponerle inmediatamente los dos neumáticos que eran los originales y que no estaban gastados, sino cuarteados de no usar la moto.

Con la que sea, buena compra, yo cada vez estoy más contento con ella, a pesar de que ahora tiene un problemilla de carburación y aún así no dejo de usarla. Me encanta esta bmw.
Salu2

Atrás