F650 CS (Scarver) - Luz de cruce

bmwhisky

Arrancando
Hola a todos, algun sufridor como yo que continuamente se le este fundiendo la luz de cruce. Alguien sabe cuanto puede costar el conjunto completo de dicha luz, ya que tengo el cristal semirajado, la sujeccion de la bombilla una de las patillas esta rota, con lo que el contacto es malo, y cuando no se funde la bombilla me funde el fusible, no se, si a alguien le ha pasado o conoce de alguien que me de alguna "luz" al respecto, me temo que el cambio completo de todo el kit va a ser carito... La moto es del año 2004. Gracias.

No se en la scarver pero sobre la st hay varios psot de como desmontar el faro entero, despegarlas las dos piezas que lo forman, apañar las patillas de sujección y volver a dejarlo todo como en si sitio, son post de hace una semana-quince días.
Suerte.
VS

Aunque yo tengo la Scarver solo un año y no he tenido problemas de ese tipo te recomiendo:

1º-Utiliza bombillas de marca, si es europea mejor( Philips, Hella, Osram, etc.

2º-Busca el tutorial que te recomienda Motero st y ahorrarás tiempo y dinero.

Saludos.

Hola Vicente, llevo usando las bombillas que tu dices desde el año 2004 que tengo la moto, no es ese el problema, el problema ya lo veras si tienes la moto el tiempo que la tengo yo te pasará a ti casi seguro (aunque espero que no te pase) pues es uno de esos defectillos que todo modelo tiene, me suena haberlo leido en este foro hace ya tiempo cuando me la compré.
El caso es que ayer me pase por la BMW para que me valorasen la reparacion y para vuestra información cuesta cambiar todo el grupo optico (dos opticas pues van unidas por lo visto) la friolera de 425 €. mano de obra incluida, con la salvedad que han de pedir la pieza a Alemania (aqui no tienen por ser un modelo ya descatalogado) y no me dicen lo que pueden tardar. Como tengo la esperiencia de que me tardaron ya 4 meses en traerme la yanta trasera por golpe que me dio un taxista y quedarme todo el verano del año pasado sin moto esperandola. En fin,.. empiezo a valorar otras opciones.... gracias por vuestro comentarios.

Y no se puede acoplar algún faro de la industria auxiliar o de otra moto?

Empezaré a buscar por algun tipo de desguace, aqui en Motostion Madrid ya me han dicho que no tienen esa pieza, se me antoja dificil el poder conseguirla, mas siendo un modelo con tan poca tirada, seguro que de ser la gs no habria ese problema por la cantidad de motos que hay de ese modelo. Es el precio que se paga por tener un modelo casi exclusivo.

Atrás