F650 del 99 cual es el mejor aceite y filtro

sobrino

Arrancando
Holaaa. Alguien me puede decir cual es el mejor aceite para la F650 (el semi-sintetico 10-40 ¿es bueno?), asi como el filtro de aceite y de aire.
Tambien me gustaria saber como conseguir el manual este modelo por que encuentro el de la GS pero no son iguales.
Muchas gracias a todosssssssssssss.

sobrino, bienvenido al foro, pero me parece que te has comprado una moto que no sirve para nada (es broma) ;D

Pásate por aquí y tienes toda la información que precisas, manuales, tutoriales, dudas, etc, es como el libro gordo de Petete, pero para nuestras motos.

http://www.bmwmotos.com/cgi-bin/yabb2/YaBB.pl?num=1242166324

Saludos.

P.D. Ah, y déjanos ver tu preciosa moto.

SOBRINO!!! Si estás disfrutando de esa maravillosa máquina, únete al post de la F650, que hay mucha información y muchas cosas útiles.

Por cierto, tu primer mensaje debería haber sido el saludito de rigor en los recien llegados, sólo por cortesía. Venga, que todavía estás a tiempo ;) ;)

Hola te mande un privado , pero por aqui te ayudaran mas , de todas formas si quieres te lo mando como te dije en el privado .

Muchachos y aprobechando que estoy por aqui YO TAMBIEN TENGO UNA 650 ST .Y es una maravilla. y no envidio para nada las 1200r..y demas de los compañeros de y los de Valencia que .. ;D ;D ;D

Salu2.. ;) ;) ;)

Atrás