F650 fl

Josemanuel92

Arrancando
Registrado
14 Abr 2020
Mensajes
12
Puntos
3
Ubicación
Alicante
Hola me llamo José Manuel soy de Alicante, y me voy a comprar una BMW f650 fl del año 2000, y quisiera saber vuestras opiniones sobre esta moto. Gracias
 
Buenas motor irrompible mono cilíndrico de 650 ,muy buenos bajos con sus vibraciones y traqueteos .Pero si.ña pillas bien moto manegable quetedara muchas alegrias.Si le haces un buen mantenimiento a correr.Si le han echo sus revisiones y esta un poco.cuidada tendras moto para rato.Yo tuve una escarver.con el mismo motor y fue mui divettida.Un saludo.

Enviado desde mi HUAWEI VNS-L31 mediante Tapatalk
 
Hola me llamo José Manuel soy de Alicante, y me voy a comprar una BMW f650 fl del año 2000, y quisiera saber vuestras opiniones sobre esta moto. Gracias

Un saludo compañeros

Josemanuel92

No tengas ninguna duda yo tengo la del 2002 que es el mismo modelo y estoy realmente contento, eso si una moto de 20 años si no ha sido bien tratada le irán saliendo cosillas pero si esta bien tratada estos hierros aguantas la guerra. los mantenimientos a pesar de ser una bmw (no hay que olvidarlo) pero no son muy caros y lo bueno de estos foros es que al ser una moto con años ya hay muchas experiencias compartidas y se pueden prevenir muchas cosas. A pesar de ser una moto con años es muy versátil y cómoda pero si vas buscando velocidad no es la moto indicada es mas tranquila en altas y con algo de genio en bajad y medias.
Espero que le sirva de ayuda mi post.un saludo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pásate por el hilo, lo que va saliendo mayormente lo pidemos reparar nosotros mismos, en motos de 20 años salen cosillas pero esta moto da mut buenos bajos y sirve para todo. Muy buena moto, que algunos metemos en algun que otro lío



Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk
 
Pásate por el hilo, lo que va saliendo mayormente lo pidemos reparar nosotros mismos, en motos de 20 años salen cosillas pero esta moto da mut buenos bajos y sirve para todo. Muy buena moto, que algunos metemos en algun que otro lío



Enviado desde mi AMN-LX9 mediante Tapatalk

Que bonita moto en blanca he visto pocas y que rutilla mas interesante! Que hilo dices?
Un saludo y Gaaaas!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Arriba