Me presento F650 GS 1997

pataliebre

Arrancando
Registrado
10 May 2019
Mensajes
57
Puntos
18
Ubicación
Cantabria
Muy buenas a tod@s, hoy mismo he comprado una F650 GS del 97.

Está impoluta, creo que hay que cambiarle bujías y limpiar carburador ya que si está al ralentí por debajo de 1500 se para (en algunas ocasiones).

La idea es ponerle ruedas de tacos (algo mixto quizá) y utilizarla para ir por pistas y así poder aprender sin "joder" una moto nueva.

Lo cierto es que suena muy bien (sobre todo para los años que tiene), le han hecho filtros y líquidos hace poco y el kit se nota que está cambiado hace nada y con apenas uso desde entonces.

Ahora a leer bastante por aquí, ver vídeos a tope, aprender algo de mecánica y poco a poco espero tenerla lista para disfrutarla en pistas dentro de poco.

Vssss


P.D: Cuando tenga un rato pongo alguna foto e igual me animo a hacer "reportajes" de lo que le voy haciendo :)
 
Tenemos foro específico para el modelo.

https://r.tapatalk.com/shareLink?ur...share_tid=482090&share_fid=40359&share_type=t

Y tranquilo, que no se rompen fácilmente

,,
a438c4cda1528a6a4f8d5a0ef4365234.jpg



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk
 
Tenemos foro específico para el modelo.
Y tranquilo, que no se rompen fácilmente

,,
a438c4cda1528a6a4f8d5a0ef4365234.jpg



Enviado desde mi HUAWEI CUN-L01 mediante Tapatalk

Que foto mas chula!

También lo puse en el foro e hilo correspondiente ( o eso creo ), pero en muchos foros es costumbre presentarse así que lo hice por si acaso.

Prece muy dura, suena muy bien, solo ese "defectillo" que igual se arregla como comento o como mucho es el cdi.
 
Que foto mas chula!

También lo puse en el foro e hilo correspondiente ( o eso creo ), pero en muchos foros es costumbre presentarse así que lo hice por si acaso.

Prece muy dura, suena muy bien, solo ese "defectillo" que igual se arregla como comento o como mucho es el cdi.
Esta moto tiene el ralenti en 1400+-100rpm, pon el ralenti en 1500 y listo

Al final, siempre sale todo bien.
 
Bienvenido.

¡A disfrutarla! .

Un saludo desde Sevilla.
 
Bienvenido al foro y disfruta de tu moto

Un saludo y ya sabes....a dar buena cuenta de ella
 
Arriba