F650 GS recien encargada

josera

Arrancando
Registrado
24 Jun 2008
Mensajes
23
Puntos
1
Bueno, pues después de haber hecho muchas preguntas por el foro, me he decantado por la BMW F650GS. Creo que es una buena elección y que no me he equivocado. Soy novato, estoy empezando y creo que me va a dar igual cualquier moto, no voy a notar diferencia entre un modelo u otro, y creo que BMW es una gran marca. Espero no haberme equivocado.
Muchas gracias a todos los del foro por la ayuda y consejos recibidos.
Al final la he encargado en gris plateado, con reducción de potencia, ABS, Puños Calefactables, Ordenador de a Bordo, Caballete Central, Protector de Puños, Cubre Carter y Cúpula Alta.
Como siempre surgen muchas dudas a última hora. No he pedido la reducción de altura ni el asiento bajo. Me monté en una que tenían en el concesionario y llego al suelo justo: apoyo lo que es el empeine pero no el talón, y pienso que cuando la moto tenga un poco de tiempo la suspensión estará un poco más blanda y cederá algo más. Porque reducir los 8 centímetros de la suspensión me parece excesivo y cambiar el asiento siempre se puede hacer. Ya veremos si no me caigo nada más salir del concesionario al intentar echar pie a tierra, je, je, je
Y a última hora se acuerda uno de las cosas... Se me ha olvidado pedir los intermitentes blancos y la Alarma. A ver si cuando sea más tarde llamo al concesionario y lo puedo hacer por teléfono sin problemas. ¿Merece la pena la alarma?
El top case lo voy a dejar para más tarde: es un accesorio que siempre se puede poner y no sé si el orignal de BMW tiene el tamaño adecuado: me han dicho que sólo cabe un casco y pienso que por lo menos sería bueno guardar un casco, la chaqueta y alguna cosilla más.
En fin, estoy empezando, así que supongo que todas estas dudas son normales.
¡Que follón esto de comprarse algo así! ¡Es la primera vez que compro algo "caro"!
 
Al igual que tú, yo soy novato, y estoy contentíiiiisimo. Ya verás como la disfrutas.

Saludosss
 
maiksportback dijo:
Al igual que tú, yo soy novato, y estoy contentíiiiisimo. Ya verás como la disfrutas.

Saludosss

supongo q estas siendo sarcastico no? pq si no, no entiendo el post tan cabreado q has escrito :-?

Es una moto buena para aprender; es una marca muy muy mala para empezar a montar.

Todo lo q compres fuera de bmw te dara igual o mejor resultado a un menor coste, como puede ser la alarma, las maletas, la chaqueta... Ahora q yo le compraba un buen candado antes q una alarma, pq te pillas una del carrefour y sirve para lo mismo.

Sobre la altura no te preocupes q se manejan bien. Con 1,74 q mido yo manejo la antigua, q es mas o menos igual, perfectamente.
 
En hora buena por tu decisión. Seguro que es acertada. Si te sirve de algo, te digo que yo tengo desde hace unos días una GS1200 ADV y llego igual que tú al suelo, solo de puntillas; y si te digo la verdad, me siento que la controlo igual o mejor quie mi anterior R850R con la que llegaba perfectamente al suelo.

Tardarás en acostumbrarte solo 0,5 segundos ;)


V's
 
Arriba