josera
Arrancando
- Registrado
- 24 Jun 2008
- Mensajes
- 23
- Puntos
- 1
Bueno, pues después de haber hecho muchas preguntas por el foro, me he decantado por la BMW F650GS. Creo que es una buena elección y que no me he equivocado. Soy novato, estoy empezando y creo que me va a dar igual cualquier moto, no voy a notar diferencia entre un modelo u otro, y creo que BMW es una gran marca. Espero no haberme equivocado.
Muchas gracias a todos los del foro por la ayuda y consejos recibidos.
Al final la he encargado en gris plateado, con reducción de potencia, ABS, Puños Calefactables, Ordenador de a Bordo, Caballete Central, Protector de Puños, Cubre Carter y Cúpula Alta.
Como siempre surgen muchas dudas a última hora. No he pedido la reducción de altura ni el asiento bajo. Me monté en una que tenían en el concesionario y llego al suelo justo: apoyo lo que es el empeine pero no el talón, y pienso que cuando la moto tenga un poco de tiempo la suspensión estará un poco más blanda y cederá algo más. Porque reducir los 8 centímetros de la suspensión me parece excesivo y cambiar el asiento siempre se puede hacer. Ya veremos si no me caigo nada más salir del concesionario al intentar echar pie a tierra, je, je, je
Y a última hora se acuerda uno de las cosas... Se me ha olvidado pedir los intermitentes blancos y la Alarma. A ver si cuando sea más tarde llamo al concesionario y lo puedo hacer por teléfono sin problemas. ¿Merece la pena la alarma?
El top case lo voy a dejar para más tarde: es un accesorio que siempre se puede poner y no sé si el orignal de BMW tiene el tamaño adecuado: me han dicho que sólo cabe un casco y pienso que por lo menos sería bueno guardar un casco, la chaqueta y alguna cosilla más.
En fin, estoy empezando, así que supongo que todas estas dudas son normales.
¡Que follón esto de comprarse algo así! ¡Es la primera vez que compro algo "caro"!
Muchas gracias a todos los del foro por la ayuda y consejos recibidos.
Al final la he encargado en gris plateado, con reducción de potencia, ABS, Puños Calefactables, Ordenador de a Bordo, Caballete Central, Protector de Puños, Cubre Carter y Cúpula Alta.
Como siempre surgen muchas dudas a última hora. No he pedido la reducción de altura ni el asiento bajo. Me monté en una que tenían en el concesionario y llego al suelo justo: apoyo lo que es el empeine pero no el talón, y pienso que cuando la moto tenga un poco de tiempo la suspensión estará un poco más blanda y cederá algo más. Porque reducir los 8 centímetros de la suspensión me parece excesivo y cambiar el asiento siempre se puede hacer. Ya veremos si no me caigo nada más salir del concesionario al intentar echar pie a tierra, je, je, je
Y a última hora se acuerda uno de las cosas... Se me ha olvidado pedir los intermitentes blancos y la Alarma. A ver si cuando sea más tarde llamo al concesionario y lo puedo hacer por teléfono sin problemas. ¿Merece la pena la alarma?
El top case lo voy a dejar para más tarde: es un accesorio que siempre se puede poner y no sé si el orignal de BMW tiene el tamaño adecuado: me han dicho que sólo cabe un casco y pienso que por lo menos sería bueno guardar un casco, la chaqueta y alguna cosilla más.
En fin, estoy empezando, así que supongo que todas estas dudas son normales.
¡Que follón esto de comprarse algo así! ¡Es la primera vez que compro algo "caro"!