F650 GS vs 1200 GS :Espero vuestras respuestas....

Timbo

Arrancando
Hola a todos,

soy nuevo en este foro y necesito de vuestra ayuda para tomar una decisión ( para antes de Abril ). Actualmente tengo una F650 GS con 3 añitos y 55000Km. Solamente la uso para trabajar ( aprox. 80Km diarios de los cuales 50 son de carretera).

Mi dilema es que la quiero cambiar por la 1200 GS Adventure, pero tengo mis dudas. Me parece que es demasiada moto para el uso que quiero hacerle ( solamente ir al trabajo ). La F650 GS me la están valorando por 5.000€, y al cambio, la 1200 GS me sale por 11.000 €.

La pregunta : ¿ creeis que vale la pena cambiar de moto ? ¿ podéis darme información sobre el mantenimiento de la 1200 GS?

Espero vuestras respuestas.

Saludos

Re: F650 GS vs 1200 GS :Espero vuestras respuestas

Hola bienaventurado y feliz poseedor de una Gsita, para lo que la usas yo no cambiaba, si no me sobrase mucho el dinero me quedaba con lo que tienes, que para la ciudad mucho mejor que los perolos de la hemana mayor, ahora si te sobra leurelios las nuevas monos tiene que hir de pelicula. 8-)

Yo cambie mi 650 en enero por la 1200GS y al principio me costo un poco el tema de andar por la ciudad,pero ahora que ya tiene 4000Kms me muevo como una lagartija.Son solo unos cuantos kilos de mas pero a la hora de dar rienda suelta al tema viajes es una moto que no tiene ninguna limitacion en cuanto a carga,distancias,"terrenos" y lo mejor para mi su potencia.La ADVENTURE no me la compre por su enorme deposito,y lo que son las cosas,ya me estoy arrepintiendo.Si el tema economico no es un problema COMPRATELA..........

Hola:
Tengo una R1150GS con la que viajo por mi Patagonia.
El pensamiento racional me dice que la F650GS es mas apta para tu propósito
(Costos, refrigeración, esfuerzo muscular al aparcar en días de verano, riesgo urbano sobre la inversión, etc.).
Otra cosa el la calentura.
Saludos

Yo te animo Timbo para que te pilles la 1200 GS. He tenido 2 F 650 GS y las cambié por la hermana mayor porque notaba que en carretera se quedaban algo escasas. En tu caso vas a hacer bastante carretera y ahí vas a notar mucho la diferencia. Eso sí, para tu uso creo que te vale con la 1200 GS "a secas" yo no me pillaba la Adventure... pero ya sabes, la última palabra la tienes tú! Saludos.

Francamente, para el uso que dices le vas a dar a la moto, yo no la cambiaria. Y menos por la gs1200, y menos aun por la Adventure.

Seguiria con gs 650, o miraria alguna moto de carretera comoda, media cilindrada y de bajo mantenimiento.

Pero claro, es solo mi opinion. :-?

Mas de lo mismo: para el uso que haces vas que te matas con la F ;)

Otra opción es que le heches un poco de paciencia y esperes a principios del próximo año que sale al nueva f 800 gs, que quizás pueda ser el tipo de moto que se ajusta más a tu perfil, es decir, la misma moto que la f 650 gs, con un poco de más motor.

Anda Olaf... no sabía lo de la F 800 GS, puede ser la solución ideal para los que pensamos que la F 650 se quedaba corta de motor...

yo que tú la cambiaba sin dudar y de paso me iría de vacaciones con ella

(cambié en diciembre mi Dakar por mi Adventure)

V´sssssssssssss desde Ibiza

Atrás