F650 GS Y SUS "PARADAS REPENTINAS"

TAURUS

Arrancando
HOLA A TODOS, HE COMPRADO UNA F 650 GS DEL AÑO 2001 Y LA MOTO SE PARA DE FORMA ESPORÁDICA, NORMALMENTE CUANDO ESTOY EN UNA RETENCIÓN DE TRÁFICO O PARADO EN ALGÚN SEMÁFORO.
ADEMÁS HE NOTADO QUE EN LA ZONA COMPRENDIDA ENTRE 4000 Y 5000 REVOLUCIONES LA MOTO NO VA DEL TODO " FINA".
¿ALGUIEN PUEDE AYUDARME A SOLUCIONAR ESTOS PROBLEMAS?
POR LO DEMÁS ESTOY ENCANTADO, YA QUE HACIA BASTANTE TIEMPO QUE NO COGIA UNA MOTO DE CILINDRADA RELATIVAMENTE GRANDE, Y ESTA ES MUY FACIL DE CONDUCIR Y ADEMÁS NOBLE.
GRACIAS POR ANTICIPADO :question :question

Taurus, a mi Gsita del 2006 le pasa lo mismo al reducir para entrar en las rotondas y en el Concesionario de Girona no acaban de solucionarlo. Tengo que volver a que lo miren y si sé algo te lo hago saber.
Saludos en v'sss

Has mirado el estado de la bateria? , a mi me pasa y es problema de la bateria que al estar baja de carga vuelve loca a la centralita. ;)

La bateria en principio está bien. He leido en algún sitio que las paradas están relacionadas con en control electrónico de la inyección que gestiona la bms, al parecer el software que gestiona la inyección da algunos problemas, sobre todo con calor.
Una de las soluciones que he leido ( aparte del reseteo de la bms y el uso de gasolina de 98 ), es utilizar una bujia que evite las "interferencias" del sistema eléctrico, son bujias que llevan la denominación R(resistencia antiparásita), en concreto NGK DR8EA, pero no me atrevo a ponerla por si me cargo el cilindro. ¿alguien la está usando y le va bien? ¿ que riesgos existen con este tipo de bujias?

Comprueba si se para girando el manillar a derecha e izquierda, puede ser el famoso mazo de cables del clausor.

Saludos

Atrás