¡¡¡F650 GS, YA TIENE SUSTITUTA!!!

APTORRES

Arrancando
Registrado
28 Nov 2005
Mensajes
2
Puntos
1
Bueno como ya adelanté en  este foro, ya hace unos meses nuestras infatigables f650 gs, parece  ser que   para 2007. Ya tiene sustituta; la ¡¡¡HP1!!! como verieis un  poco  de la linea  de la HP2, pero con  un  motor mono. Parecese que saldrá  en  varias versiones: una en  supermotard muy  de  moda en estos días, otra parecida un  poco a la scarver (turismo) y otra mas trail-enduro con   suspensiones mas largas, ruedas   de takos, rueda delantera de 21, etc... es  decir mucho mas campera que la DAKAR.

Ah y también, sobre esa bicilindrica trail, con la base de la F800 también pueder haber algo, pero habrá que  esperar un poquito mas quizas 2008????

Pero tranquilos nos salgais corriendo a los conces, que  estos todavía no  saben todavía mucho   de  estas novedades.

Como soy incapaz de insertar fotos  en  el post, os  dejo estos  enlaces para que  echeis un  vistazo.

http://www.motoblog.it/uploads/bmw_supermoto.jpg

http://www.bohp.net/blog/pict3/news060118hp12.jpg
 
Esas motos por el diseño, no creo que sean las que lanzarán al mercado :cool:
 
bmw_supermoto.jpg

news060118hp12.jpg
 
A mi más que sustituta de la F650Gs me parece la hermana pequeña de la HP2. ;)
 
HOLA CHICOS K TAL?

Yo recuerdo unos cuantos meses, antes de salir al mercado la HP2, los bocetos o dibujos que se filtraron eran muy parecidos, al modelo que al final salió al mercado, nadie veia una Bmw, super-enduro con motor boxer y 105 C.V. un silenciooso tocho en vez de una más reducido, que saliese, bajo el asiento, etc... pero algo está cambiando en Bmw, estamos ante una revolucion total en todos sus modelos.

Ya leí no hace mucho tiempo en un articulo, "Bmw está trabajando al 130 %" y yo diría que es un poco cierto, si no mirar a la variación del catalogo bmw en los dos últimos años. Se acabaron las formas clásicas, angulosas y colores frios, estamos ante la revolución Bmw.

Por eso, no me sorprende estos estilos de la HP1 como sustituta de la f650. Como modelo enduro-trail, para mí no se parece nada a la Puch Condor, que para los que empezamos con esta moto, la tenemos mucho cariño aquella, Puch amarilla.

Alguién ha visto ya la KTM 950 superenduro, pues pensar, pensar.
 
No se,no se,pero me parece a mi que si estas son las sustitutas de las nuestras,van a caer las ventas en picado,porque aparte de ser feas con ganas,yo las veo como de 125cc y si me apuras,como dijo otro compañero la puch condor que teniamos cuando eramos chavales.Saludossssssssss a todosssssssssssssss.
 
bmw_supermoto.jpg


Pues parece que los de DERBI se han adelantado en el diseño con su SENDA TERRA 125 4T  ;)

106.jpg



Un saludo
 
Hola.
vistas estas dos motos no tienen la elegancia de la F650 GS ni de coña, ahora bien si dices que sustituyen a la yamaha 600 podria ser.
Lo unico hoy por hoy que podria sustituir a la f650GS podria ser lel prototipo ese que esta danzando por la web, que es la F 800 GS con motor bicilindrico ROTAX.

La estoy esperando como agua de mayo, ¿ Sabe alguien como va lo de la salida al mercado de esta moto ?
Gracias
 
Esas fotos que   están, por  la web de la F800 gs, os aseguro que no han   salido de  ningún estudio  de diseño, mas bien   de alguien que   saber manejar muy bien los foto-montajes.

En BMW, por lo que  sé, esta moto esta  todavía, en  un  nivel de proyecto. Que puede ser? o  No puede   ser? Y si  este proyecto se  lleva  a   cabo, no la  espereis, en menos   de dos años, es  decir, en  los conces para 2008.

saludoooooooos.........

P.D. Algo está cambiando  en BMW, por  que este fabricante   no  puede hacer motos tan radiacales como la HP1, para quién le  guste la elegancia, ya teneis  la F800, además con mas C.V. que la F650.
 
pUES COMO SIGAN ASI bmw CADA VEZ PARECE QUE LAS SACAN MAS FEAS
 
Arriba