F650 LA SEMANA QUE VIENE!

Marsal

Arrancando
Registrado
9 May 2007
Mensajes
66
Puntos
0
Hola compañeros, (creo que así os puedo llamar),

Bueno...que estoy muy contento, la semana que viene me entregan la F650 gris metalizado, con ABS, puños calefactables y Warning.

En principio estaba muy ilusionado con una 850R, pero pensándolo bien, y con la poca experiencia que tengo en carretera (siempre he practicado Enduro i Cross), al final he optado por la 650.

Alguna gente comentan lo típico: La 650 no es BMW, que si se rompe por todos lo sitios, poca potencia...etc...Yo creo que es una montura que se adapta perfectamente a mis circunstancias actuales.

La he comprado a Auto Sport Busquets (Tarragona) a un precio de 8700 con regalo de casco integral.

En fin, un saludo a todos, espero estar siempre por aquí para charlar y compartir con todos vosotros de experiencias, salidas, etc...

Ráfagas desde El Delta del Ebro!
 
Un saludo desde Valencia.

Bienvenido, y que la disfrutes.

V'sssssssssssss
 
Bienvenido al foro Marsal y saludos desde Murcia. :)

la F650GS es una gran moto, fiable, versatil y muy manejable............disfrútala. ;) :D
 
[highlight][move]bienvenido[/move][/highlight]
yo hubiera escogido la r850r y no creo que te hubiera venido grande,pero enhorabuena por la 650 suerte con ella ;)
saludos desde Avilés ;) :)
 
Un Saludo y bienvenido, ya veras que no te arrepentiras es una gran moto.
 
Bienvenido Marsal. :)

Seguro que has acertado con tu elección pues parece que la has elegido tu montura con el corazón.

Saludos y V`sssssssssssssss
 
Bien venido desde Hospitalet de Llobregat (Barcelona), espero que tengas suerte y aprendas mucho de este gran foro.
Tienes una fantástica moto, espero que te rinda muchos años.
Mucho gas pero con paciencia
 
enhorabuena y que disfrutes un saludo desde madrid
 

beer.gif
Hola y bienvenido al foro.

Te saludo desde... ORIÑON (Cantabria), y desde Bilbao (Bizkaia).

Que lo pases bien en nuestra compañia y disfrutes de tu montura

93945244-M.gif
Salu2
 
Arriba