f650 se cala...

Ximotet

En rodaje
Hola,

Tengo una F650 recién sacada de la revisión de los 30.000 Kms. Desde hace unos días la moto se me cala cuando circulo por ciudad.

En la revisión reciente no me cambiaron la bujía; me dijeron que la habían comprobado pero que estaba bien.

Alguien sabe a qué puede deberse ?? Necesito vuestra opinión para intentar solucionarlo sin pasarla de nuevo por el taller.

Gracias,
Ximo

La cosa está bastante clara.... primero le pones unos hermosos neumaticos de tacos y después vas y la metes entre semáforos y coches... lo que le pasa a tu moto es que ha pillado una depre!!! ;D

Eso hay que hacerlo poco a poco, no la metas con ese pedazo de MT21 por ciudad que luego pasa lo que pasa... :P

PD: Ahora en serio, me gustaría haberla probado en la última salida cuando te dió problemas, así igual se me ocurría algo, pero por los sintomas que cuentas y después de haber pasado por 3 talleres no se qué decir :-/

Esta noche comprobaré la bujía y además me fijaré en si hace algún tipo de ruído en la admisión.

Gracias por la ayuda,
Ximotet

PD. Rotondas, que la moto está depre no tengo dudas...

No sé, Ximo, debe ser algo "raro" porque si no ya se habrian dado cuenta en los talleres que la has llevado.

A mi no me pareció en la última salida que tu moto hiciera ningún ruido raro, era bastante normal..... hasta que se calaba. >:(

Llevala a un buen taller y que no te cobren un duro si no te saben decir que le pasa y arreglarlo.

Suerte.

Ximonet a mi me esta haciendo algo parecido pero solo de vez en cuando; si nada más arrancarla tengo que esperar en la puerta del garaje, o si estoy en la calle me coje un semaforo al momento, se me cala; después arranca sin problema, pero me tiene mosqueado.....

será lo que comenta Akakus de la tobera de admisión?...por cierto,¿alguien sabría explicarme estoqueesloquees? ???

Gracias y suerte Ximonet!

ZeKeGS, la tobera de admision es el "tubo" por el que le entra el aire limpio al cilindro ...
V´ssssssss

Lo peor de todo es que no siempre lo hace. Igual se pasa 5 días yendo de p.m. y al siguiente se empieza a parar en los semáforos.

Voy a cambiar la bujía a ver si con esto mejoramos algo...

Tobera de qué ..........?? :o

Atrás