F650 y Limitacion.

nerolpe

Arrancando
Buenas.
Soy nuevo en el foro y acabo de comprar una F650 de las antiguas para iniciarme, ya que soy novato.
El caso es que tengo una inmensa duda con la limitación...
Parece ser que en la tarjeta de la inspeccion tecnica de vehiculos en la parte de abajo debe estar anotado todo lo referente a la limitacion y lo que se ha instalado...
Bueno el caso es que necesito saber exactamente lo que pone en dicha ficha para que en un taller me hagan el famoso certificado, ya que tengo la opción de poner un kit usado.
¿Alguno de los foreros teneis una F650 y me puede decir que es lo que pone en la parte de abajo de la tarjeta ,donde se anotan las modificaciones y donde pone lo referente a la limitación.?
Gracias y un saludo.

Tengo una F 650 nueva del 2006 y me la limitaron en el concesionario. No tengo los papeles a mano y no te puedo decir lo que pone pero si que te digo que el la ITV fui con la moto limitada y con un certificado de BMW sobre la limitación y la verdad es que es lo único que miran ya que en la moto no me miraron nada. Solo el certificado que en realidad es lo que pagas ya que el kit de limitación es una mierdecilla de pieza. Así que creo (y espera opiniones mas expertas) que sin ese certificado es como no tener nada, por cierto el mio se lo quedaron en la ITV así que si quiero deslimitarla y luego limitarla tendré problemas.
Un saludo

ya pero lo que pone en la tuya que es nueva es distinto a lo que pone en la que tengo yo , que es de las antiguas...y la referencia de los kits son distintas para ambos modelos..
por eso necesito alguien que tenga una del modelo del 93 al 99...
saludos.

Atrás