f650

angus

Arrancando
hola a todos, llevo tiempo dandole vueltas y estoy hecho un lio, a ver si podeis ayudarme, estoy dudando entre una f650, f800, vstrom y la nueva transalp, la nueva f650, tiene algo que ver con la que tenia motor aprilia, por que si es asi, paso, hay muchos colegas amargados con ella, me encanta bmw, pero no quiero un gato por liebre, saludos.

saludos desde la virgen del camino (leon)V,s

LEONAPOST.JPG

pues es una dificil eleccion, me encanta la nueva 800 y me gustan las monturas BMW por su linea y por su carisma especial que no tiene ninguna otra marca, pero reconozco que la V strom es una moto de las mejores que estan rodando ahora mismo por nuestras carreteras, V,s

La verdad es que son motos muy diferentes. El motor de la nueva f650 no tiene nada que ver con el de la pegaso que supongo que es por el que preguntas. En cuanto a uno u otro modelo, depende mucho del uso que le quieras dar. Es muy recomendable que intentes probarlas antes y compares tu mismo. Bienvenido al foro ;).

V´ssssssssssssssssss

Hola!! Pues yo disfruto de la F650 auténtica, la original, y estoy muy contento porque me vale para todo, pero es verdad lo que dice Charlye, la V Strom de 650 ha salido estupenda y va muy bien tanto en campo como carretera.

V'ssss

Yo tambien tengo la autentica F650, el motor (cilindro, piston y cigüeño) y el concepto si es el mismo que la aprilia.
el resto, (todo :o), es diferente, desde la culata, pasando por el cambio, y acabando por las suspensiones.

Lo digo con conocimiento, pues mi hermano tiene la aprilia pegaso.

Saludos en V

el motor q compartia la gs 650 con la pegaso es de hace unos cuantos años.

la nueva aprilia, la strada o pegaso strada es el motor de la xt. Asi q el nuevo bicilindrico pues evidentemente no es nada parecido, ni siquiera el rotax de la ultima gs, la q llevaba doble bujia y, q desde mi punto de vista, es el mejor motor q han hecho los de bmw.

Si señor ;), el de doble bujia... indestructible

Gracias a todos por vuestras contestaciones, la verdad es que todos me hablan maravillas de la vstrom, pero es que a mi me tira bmw, y dentro de ellas la 1200gs, claro que el presupuesto no me llega, por eso preguntaba por la 650 y como mucho la 800 gs, pero al leer un poco sobre ella, me parecen las dos primas hermanas. Por otro lado tambien me gusta las 800s, no se que os parece, he oido por ahi cosas como que se para y demas, es un comecocos esto de comprarse una moto, llevo ya dos millones de aspirinas, saludos.

nada que ver las motos que nos puesto a la GS 1200, palabras mayores y mayores sensaciones de una moto inamaginablemente manejable, intemporal y extraordinaria rutera, V,s

Atrás