f650

nuxa

Arrancando
Hola,soy nuevo en este foro y quiero pediros ayuda,tengo una f650 del año 95 que va como una seda pero me gustaria mejorar las luces que son de origen y ponerle un caballete central,en el tema luces quisiera saber que puedo poner para mejorar lo que llevo y en cuanto al caballete si es posible saber la ref.BMW de esta pieza o si hay en el mercado una que no sea original y donde comprarla,gracias dse antemano.

Hola nuxa:

Echa una ojeada a las paginas de touratech y de boxertodo, en ellas encontrarás un amplio repertorio de accesorios para bmw.

Salu2

Hola Nuxa,
Con respecto a las luces, hay una forma sencilla y legal de mejorar las luces. Yo lo hice el fin de semana pasado en mi F 650 GS. Le cambias la bombilla (en mi caso una H4), por una igual pero de mayor potencia lumínica.
Yo te aconsejo Philips. En el siguiente enlace hay bombillas especiales para motos:

http://www.lighting.philips.com/es_...3467512&id=es_es_car_lighting&lang=es

Yo le puse una para coche, la X-Tream power, que segun la propaganda ofrece un 80% más de luz, en realidad no se si es tanto, pero se nota (por poco más de 30 euros la pareja, no se puede comprar sola). Por algo menos de pasta también tienes la VisiónPlus, con un 50% más de luminosidad.

Un Saludo,

Atrás