[F650cs] Luz presión aceite

• Autor Autor carles.am
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

carles.am

Invitado
Pues resulta que le cambié el filtro y el aceite a mi moto. Le puse los 2,5 litros.
Pues bien ahora resulta que cada 10 días más o menos se enciende la luz roja del aceite (la de la presión?). Se enciende un ratio al arancarla en frío y luego al pasar un minuto se apaga y no vuelve a encenderse. Me tiene un poco mosqueado.
¿Alguna sugerencia?

V

Cambia el sensor, que cuesta unos 12 euros, y tiene ciertas tendencias a estropearse...

Dos cuestiones.

La primera es si el nivel es correcto, y si no es así corrígelo, la segunda, a mi a veces me ha pasado, pero al arrancarla y mantenerla al ralentí un cierto período de tiempo, pero enseguida que se enciende un pelín de gas y enseguida se apaga. Aparte en el manual lo indica que no se tenga la moto en parado y al ralentí. Pero de eso a que no se apague hasta al cabo de unos minutos.

Prueba en cambiar el sensor como te dicen y si tampoco se arregla, tienes un problema un poco más serio.

Bueno, ya nos contarás como te ha ido

Quise decir un minuto como mucho.

Por cierto para mirar el nivel cunato rato estais vosotros?

El mecanico me dijo que me diese una vuelta con la moto y la mirará. El manual dice 1,5 minutos. Cómo lo haceis vosotros?

V

Te das una vuelta para que el aceite se caliente un poco, y después en casa sin parar la moto esperas a que salte el electroventilador. Ahora ya está a punto. Desenrosca la varilla, limpialá y después miraló.

Atrás