F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardillo

carafoben

En rodaje
Registrado
14 Ene 2004
Mensajes
153
Puntos
0
Hola amigos:

Pues nada que llevo tres semanas fuera de holidays y esta tarde al ir a coger la moto pues que no quiere :eek:. Hice lo de siempre, puse la llave, la gire, espere que se apagaran los testigos, y cuando le di nada, le di otra vez nada, y a la tercera arranco, se apago sola al instante, volvio a arrancar y se para como a los treinta segundos :p. No quiso arrancar mas. A la hora aprox. lo intente de nuevo y mismo resultado a la tercera arranco y se apago en treinta segundos. Normalmente la moto arranca siempre a la primera.

Como soy un pardillo en cuestiones de mecanica y demas, pues mañana llamare a la BMW a ver que me dicen pero como veo que aqui dominan el tema a ver que dicen uds primero.

Un saludo a todos.
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Gracias Xanti

Ya lo he mirado y me parece que voy a tener que mandar la moto al taller.

Un saludo desde TFS
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Ese es el mal de ojo que te echaron por no asistir a la IV Concentración, y mira que nos quedamos en un Hotel de tu barrio. Parece mentira que no te conozcamos aun.
Con lo de la moto tranquilo, a lo mejor es hasta el filtro de la gasolina sucio. Llamate a Quico, el mecanico de la BMW a ver si por los sintomas te dice lo que tienes que mirar, porque si no te veo montando la moto en una grua.
Ya nos contarás en que queda esto, pero seguro que es una chorrada.

PD Como dices que eres un pardillo, pregunto: ¿tiene gasolina? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Jorgetac dijo:
PD Como dices que eres un pardillo, pregunto: ¿tiene gasolina? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Vaya Jorge, te me adelantaste... ;) ;D ;D

Suerte Guanche con tu moto, que no sea nada serio ni caro y que la disfrutes pero ya.

Un saludo!

Juan Pedro
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Llevo tres meses y medio con la mía y te quieres creer
que esta mañana se me calaba cada vez que le metía la primera y tardé 5 minutos en darme cuenta que no le había quitado la pata lateral. Yo si que soy un pardillo....
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Hola Wanche.


A mi me paso algo parecido . A mi se paro cuando iva en marcha. Le doy al arranque arranca y al momento se para.

La lleve al taller y anduvieron en la centralita y ya arranca hasta que se vuelve a parar estas son las cosas de la electronica.

Un Saludo en V`SSSSSS ??? ??? ???
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Quizas te tengan que reprogramar la centralita.
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Jorgetac dijo:
Ese es el mal de ojo que te echaron por no asistir a la IV Concentración, y mira que nos quedamos en un Hotel de tu barrio. Parece mentira que no te conozcamos aun...
Con lo de la moto tranquilo, a lo mejor es hasta el filtro de la gasolina sucio. Llamate a Quico, el mecanico de la BMW a ver si por los sintomas te dice lo que tienes que mirar, porque si no te veo montando la moto en una grua.
Ya nos contarás en que queda esto, pero seguro que es una chorrada.

PD Como dices que eres un pardillo, pregunto: ¿tiene gasolina? ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Hola Jorgetac. Ya veo que has tomado el mando de nuevo. Pues esta vez estaba de viaje (y esto no es una excusa). Me he ido tres semanas fuera pa´desestresarme que este sur estresa que no veas. A ver si un dia me acerco a verlos aunque sea en el coche. Por cierto lo de la gasolina no lo habia mirado, pero tiene. De todas formas esta mañana he llamado a la BMW y me dicen que la mande. Cuando tenga un rato pasare a ver si arranca y si no llamo a la grua y que se la lleven, aunque me joderia mucho. Tuve un BMW nueve años y nunca se subio a una grua y el que tengo ahora, un 320 touring en casi cinco años tampoco. Y la moto solo tiene cinco meses.

Un saludo y gracias por sus respuestas.
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Guanche, sabias que hay una teoría que dice que los guanches vienen de los bereberes??
Si tienes algún artículo o algo de info al respecto, te agradecería me lo hicieses saber.

un saludo
 
Re: F650GS 04 No me arranca la moto y soy un pardi

Pues nada compañeros que antes de llamar a la grua probe a arrancar la moto y arrancó a la primera, le di una pequeña vuelta y parece que va bien. El finde espero darme un paseito y a ver que tal va. Ahora me queda una duda. La llevo al conce para que la revisen o me espero ??.

Lagartija, uno de mis temas pendientes en enterarme de mis origenes. Es un tema que me llama muchisimo pero lamentablemente no tengo información, principalmente porque no la he buscado. Supongo que el dia que me ponga encontrare. De todas formas voy a ver lo que tengo y si encuentro algo que pueda interesarte te digo.

Un saludo
 
Arriba