abejamaya
Acelerando
- Registrado
- 1 Abr 2004
- Mensajes
- 368
- Puntos
- 18
Hola amigos!!! Pues eso que mi ?abejita? esta enferma en el concesionario. Y solo tiene 7000Km. (cuatro meses).
Os cuento; hace dos fines de semana estuve en un curso de conducción en el circuito de Cheste con la ?abejita?, algo que recomiendo a todo el mundo, es divertidisimo correr en circuito, pero le metes una caña a la moto, bufffff
Al volver a casa mientras se abría la puerta del garaje, huelo a aceite quemado, este caia justo en el tubo de escape desde el motor y ahí se quemaba, ¿La ?abejita? pierde aceite??? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, como tenia prisa, no pude comprobar por donde tenía la fuga.
El fin de semana siguiente, la observo y no le encuentro nada extraño, decido irme a la playa con ella, unos 30km y cuando llego se repite el caso, gotitas de aceite cayendo sobre el colector del tubo de escape, justo encima de la pata de cabra (un poco más hacia delante). Mi?.erd?.?aa empiezo a investigar, to tirado por el suelo y veo que del detector de presión de aceite su capuchón de goma esta todo pringado de aceite y este esta flojo, el detector no el capuchón, saco las herramientas de la moto, pero vaya esta es una 21 y como no es una pieza de mantenimiento pues la moto no lleva esa llave, mecagoenlap???..
Venga a la playa a tomar el sol que ?pa? eso hemos venido, aunque yo ya estaba más quemado que el aceite que goteaba.
Al volver a casa, aprieto el detector y limpio bien todo el capuchón de aceite, perfecto.
Lunes, decido llevarme la moto para currar a Alicante, yo soy de VLC. Por la noche a la llegada al hotel, otra vez las gotitas sobre el tubo de escape, aaaaaaahhhhhhhhhhhh el detector de presión esta bien apretado o eso parece a simple vista. A estas alturas el motor esta que da pena, aceite y suciedad por todos los sitios como si fuera un descuidado y la ?abejita? toda sucia.
Como considero que mi trabajo no es apretarle los tornillos a la ?abejita? decidí llamar al Servicio BMW, un 10 en la atención, me pusieron un coche de alquiler hasta que este la moto y la ?abejita? la llevaron al concesionario.
El jefe de taller no quiso hacer valoraciones, fue muy cauto. Ahora estoy esperando a que la curen, supongo que serán algunos tornillos flojos, nada importante, ESO ESPERO, alguien con alguna experiencia parecida??
Seguiré informado cuando recoja la ?abejita?
A pesar de esto estoy muy contento con la moto, espero que esto no me haga cambiar de opinión.
Un Saludo y a curvear
:-[ :-/ :-/
Os cuento; hace dos fines de semana estuve en un curso de conducción en el circuito de Cheste con la ?abejita?, algo que recomiendo a todo el mundo, es divertidisimo correr en circuito, pero le metes una caña a la moto, bufffff
Al volver a casa mientras se abría la puerta del garaje, huelo a aceite quemado, este caia justo en el tubo de escape desde el motor y ahí se quemaba, ¿La ?abejita? pierde aceite??? aaaaaaaaaaahhhhhhhhhhhh, como tenia prisa, no pude comprobar por donde tenía la fuga.
El fin de semana siguiente, la observo y no le encuentro nada extraño, decido irme a la playa con ella, unos 30km y cuando llego se repite el caso, gotitas de aceite cayendo sobre el colector del tubo de escape, justo encima de la pata de cabra (un poco más hacia delante). Mi?.erd?.?aa empiezo a investigar, to tirado por el suelo y veo que del detector de presión de aceite su capuchón de goma esta todo pringado de aceite y este esta flojo, el detector no el capuchón, saco las herramientas de la moto, pero vaya esta es una 21 y como no es una pieza de mantenimiento pues la moto no lleva esa llave, mecagoenlap???..
Venga a la playa a tomar el sol que ?pa? eso hemos venido, aunque yo ya estaba más quemado que el aceite que goteaba.
Al volver a casa, aprieto el detector y limpio bien todo el capuchón de aceite, perfecto.
Lunes, decido llevarme la moto para currar a Alicante, yo soy de VLC. Por la noche a la llegada al hotel, otra vez las gotitas sobre el tubo de escape, aaaaaaahhhhhhhhhhhh el detector de presión esta bien apretado o eso parece a simple vista. A estas alturas el motor esta que da pena, aceite y suciedad por todos los sitios como si fuera un descuidado y la ?abejita? toda sucia.
Como considero que mi trabajo no es apretarle los tornillos a la ?abejita? decidí llamar al Servicio BMW, un 10 en la atención, me pusieron un coche de alquiler hasta que este la moto y la ?abejita? la llevaron al concesionario.
El jefe de taller no quiso hacer valoraciones, fue muy cauto. Ahora estoy esperando a que la curen, supongo que serán algunos tornillos flojos, nada importante, ESO ESPERO, alguien con alguna experiencia parecida??
Seguiré informado cuando recoja la ?abejita?
A pesar de esto estoy muy contento con la moto, espero que esto no me haga cambiar de opinión.
Un Saludo y a curvear

