Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje, espero que de muchos. Aquí va:
Soy un novato, de hecho todavía no me han dado el carné A, aunque está en camino. Me voy a comprar mi primera moto y siempre he sido un enamorado de las BMW. De todo tipo. El caso es que me he decidido por la f650gs por la posibilidad de limitarla, por su facilidad de uso, por su economía y por su polivalencia (que no polis de Valencia
).
Voy a hacer un uso eminentemente urbano, con pequeñas salidas de fin de semana por carretera y alguna pequeña incursión en caminos fáciles. Pero a final de año se plantea la posibilidad de bajar a Dakar. Y es aquí donde me surge la duda. Sé que las pistas a Dakar no son especialmente complicadas, ni pretendemos hacer desierto "salvaje", pero tengo la impresión de que la anterior 650gs (la de 2007) está un poco más preparada para un uso off-road. Es así? Sería suficiente con cambiarle las gomas y un par de ajustes más a la nueva 2008?
Espero impaciente vuestras recomendaciones.
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
Sergio
Soy un novato, de hecho todavía no me han dado el carné A, aunque está en camino. Me voy a comprar mi primera moto y siempre he sido un enamorado de las BMW. De todo tipo. El caso es que me he decidido por la f650gs por la posibilidad de limitarla, por su facilidad de uso, por su economía y por su polivalencia (que no polis de Valencia

Voy a hacer un uso eminentemente urbano, con pequeñas salidas de fin de semana por carretera y alguna pequeña incursión en caminos fáciles. Pero a final de año se plantea la posibilidad de bajar a Dakar. Y es aquí donde me surge la duda. Sé que las pistas a Dakar no son especialmente complicadas, ni pretendemos hacer desierto "salvaje", pero tengo la impresión de que la anterior 650gs (la de 2007) está un poco más preparada para un uso off-road. Es así? Sería suficiente con cambiarle las gomas y un par de ajustes más a la nueva 2008?
Espero impaciente vuestras recomendaciones.
Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs
Sergio