F650gs 2007 o 2008?

Kingsley

Arrancando
Hola a tod@s. Este es mi primer mensaje, espero que de muchos. Aquí va:

Soy un novato, de hecho todavía no me han dado el carné A, aunque está en camino. Me voy a comprar mi primera moto y siempre he sido un enamorado de las BMW. De todo tipo. El caso es que me he decidido por la f650gs por la posibilidad de limitarla, por su facilidad de uso, por su economía y por su polivalencia (que no polis de Valencia ;)).

Voy a hacer un uso eminentemente urbano, con pequeñas salidas de fin de semana por carretera y alguna pequeña incursión en caminos fáciles. Pero a final de año se plantea la posibilidad de bajar a Dakar. Y es aquí donde me surge la duda. Sé que las pistas a Dakar no son especialmente complicadas, ni pretendemos hacer desierto "salvaje", pero tengo la impresión de que la anterior 650gs (la de 2007) está un poco más preparada para un uso off-road. Es así? Sería suficiente con cambiarle las gomas y un par de ajustes más a la nueva 2008?

Espero impaciente vuestras recomendaciones.

Vvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvvs

Sergio

Si piensas en ir a Dakar la version Paris Dakar de la F 650 actualmente en venta parece mas adecuada por suspensiones....y por fiabilidad es un modelo ya superprobado y ademas los motores F han tenido sus mas y sus menos en lo que a fiabilidad y paradas intempestivas se refiere.Piensa ademas que la gasolina fuera de paises desarrollados puede ser de inferior calidad...
Si a lo anterior le añades lo comoda y equipada que para viaje viene la actual GS la eleccion esta clara.
Ahora que si no haces campo fuera de España entonces te puedes plantear la nueva F 650 GS o mejor la F 800 GS pero eso si a mayor precio..

Gracias.

En realidad la q mas me gusta es la f800gs, pero no se puede limitar, cierto?

Vssssssss

No veo razón por la cual no se pueda limitar, esta gente vende motos, limitarán lo que sea, no hay mayor problema.

Saludos

kike,
las 3 pueden funcionar con gasolina sin plomo de 91 octanos (la f800 opcionalmente). O te refieres que el motor de las nuevas es más delicadillo y notará más una gasolina de peor calidad (no ya el octanaje)?

La verdad es que quizás sea un poco ingenuo y confío que en estos modelos los problemas que pueda haber dado el motor estén solucionados, además de que va montado con menor inclinación y esa es una de las posibles causas de un funcionamiento errático en algunos modelos.

Como no fuera así con el nivel de ventas de la f650gs, se les podría venir abajo el chiringo. O estoy siendo muy ingenuo por partida doble. ;D ;D ;D

Ramesses dijo:
No veo razón por la cual no se pueda limitar, esta gente vende motos, limitarán lo que sea, no hay mayor problema.

Saludos
Pues dicho por concesionario, no se puede limitar, ni si quiera estña homologada la limitación para esta moto, o sea q BMW no quiere q se limite esta moto, q para eso esta las 650, un putada pero así es ya firmada y todo la F800GS me saltaron con esto y mira q han hecho llamadas y la respuesta no se puede hacer nada...........

webcom dijo:
[quote author=Ramesses link=1204207282/0#3 date=1204210689]No veo razón por la cual no se pueda limitar, esta gente vende motos, limitarán lo que sea, no hay mayor problema.

Saludos
Pues dicho por concesionario, no se puede limitar, ni si quiera estña homologada la limitación para esta moto, o sea q BMW no quiere q se limite esta moto, q para eso esta las 650, un putada pero así es ya firmada y todo la F800GS me saltaron con esto y mira q han hecho llamadas y la respuesta no se puede hacer nada...........[/quote]

Me parece increible la verdad, esta gente está chalada :o :(

Viva el mundo BMW!!! Ahora encima te van a decir que moto puedes comprar y cual no si eres novato, y dentro de poco las pagareis* a precio de BMW y vendran con motores chinos ;D :-?

* yo no porque me estoy quitando 8-)

Saludos

f800gs deberia de poderse limitar sin ningun tipo de problema, el problema en este kaso estaria en que el kit de limitacion no lo aga BMW si no que sea pirata por eso en el koncesionario oficial t dicen k no hay kit, xk el motor d la f800 s/st es exactamente = y las hay k ban limitadas el problema seria buscarlo

Hola a tod@s .yo pregunte si podía limitar la 1200 y me dijeron que BMW no tiene kilt de limitación para motos de mas de 650.Llame a un taller y me dijeron que ellos me lo colocaban .El kilt costaba unos 150 euros ,pero el total ascendía a 600 euros(kilt +colocación+ITV).Volví al conce a preguntar si colocar un kilt ajeno a BMW me invalidaba la garantía y me dijeron que ellos no se hacían cargo si no era BMW ,o sea como el perro del hortelano, ni colocan ni dejan colocar, así que aquí estoy esperando hasta el mes de agosto para poder comprarla sin problemas, si es que antes no me arrepiento de volver a comprar una BMW.

Un saludo.

Atrás